Clave pin, ayuda

• Hola, me cree la cuenta hace facil unos 10 años, logicamente volvi al juego con mi mail, y mas logico aun, no recuerdo esa bendita clave pin, ahora, quiero recuperarla mediante una ayuda de 3 digitos, pero me pide NOMBRE = (NOMBRE DE QUIEN? MI NOMBRE? MI PJ?) intente poniendo todos los nombres qe se me ocurren, la clave, el mail, y no hay caso no lo soluciona no me manda esa ayudita, nose que hacer no puedo vender pj y me doy cuenta dps de 2 semanas de juego

• y aprovecho a preguntar, las brujas, en la wiki dice lvl 37, pero llegue a lvl 30 y me reduce la experiencia (estoy hablando de campamento orco)

• @Agustin-Ferro Talvez serán las brujas de Isla Esperanza, igual hablo sin saber.

• Equipo de Soporte

@Agustin-Ferro dijo en Clave pin, ayuda:

Hola, me cree la cuenta hace facil unos 10 años, logicamente volvi al juego con mi mail, y mas logico aun, no recuerdo esa bendita clave pin, ahora, quiero recuperarla mediante una ayuda de 3 digitos, pero me pide NOMBRE = (NOMBRE DE QUIEN? MI NOMBRE? MI PJ?) intente poniendo todos los nombres qe se me ocurren, la clave, el mail, y no hay caso no lo soluciona no me manda esa ayudita, nose que hacer no puedo vender pj y me doy cuenta dps de 2 semanas de juego

Enviá soporte, por ahí te damos una ayuda de tres dígitos. Luego si no la recordás con la ayuda te pedimos unos datos, y si están bien la podés cambiar.

• dale buenisimo! si ya mande al soporte estoy esperando la respuesta, muchas gracias!

Log in to reply