Y los midis ?

• Buenas tardes juego argentum desde que tengo memoria, tds hace 14 años, pase por todo tipo de cosas en el mundo AO amigos , risas, desilusiones , madrugadas , noches viciando. Amo al juego en todo su resplandor..
    Sabemos que esta versión tan esperada no esta en su mejor etapa pero eso puede cambiar hay que confiar en el equipo que esta a cargo y laburando dia dia (aunque deberían escuchar mas a la comunidad y estar mas presentes).
    Ahora volviendo al tema centrar
    Donde están los midis ? Sabemos que el tds no se caracterizo por tener los mejores midis. Pero una nueva versión tan esperada me esperaba que venga acompañada de midis que se te queden grabados y le tomes cariño y que cuando pase el tiempo los escuches y se te ponga la pie de gallina como esos clásicos que ya todos conocemos y amamos. Si bien hoy por hoy la mayoría juega solo con efectos activados , creo que los MIDIS son algo fundamental para acompañar y acerté entrar mas en el juego, en el ambiente que pase el tiempo los escuches y digas este midi es del TDS 2 ! .
    En fin la verdad no se si alguien salió a decir algo acerca de esto.(Digo MIDI pero si están trabajando para hacer evolucionar ese formato mucho mejor obviamente )
    Ahora ni siquiera tenemos los MIDIS de la versión anterior , seguimos escuchando los efectos viejos medios obsoletos es como un vacío enorme.
    Como critica constructiva estaría bueno trabajar en la banda sonora del juego música y efectos nuevos . Ya se que hay cosas mas importantes en este momento pero el JUEGO en si lo hace el conjunto de cosas , ya sea balance, gráficos , jugabilidad, música, comunidad.
    (No critico ni estoy apurando a los desarrolladores simplemente me llama la atención ni siquiera escuchar los viejos, un poco de amor al arte, el AO es arte )
    Larga vidal al ao. Saludos

• @Juan-Scarpino Buen posteo, yo soy de esos jugadores que actualmente desactiva los MIDIS, aunque antes si los escuchaba, estaría bueno que en algún momento menos caótico de la versión se le de bola a esto, que parece una pavada pero te hace sentir que estas en la época medieval y jugando un juego de rol como es el AO. Hace poco me acorde de esta sensación de rol medieval escuchando la canción "Malbec" cuando inicia, antes de que empiece la lirica.

EDIT: Pedí que te lo muevan a sugerencias e ideas el post, así tiene mas visualización.

• Yo jugaba con los midi de Alkonjaja... eran mas lindos

Log in to reply