Código de Honor?

• Buenas gente, hoy tuve una situación ingame de una persona que me dijo "no tenes códigos" y me quede pensando....en muchas ocasiones la gente suele mencionar la palabra "códigos", pero..que es tener códigos en el juego?. Obviamente todos manejamos códigos distintos pero hay algunos que, creo yo, no hace falta ni explicar y el resto son a criterio de cada uno.

Me pareció interesante dejar este post de mi archienemigo Finisterrex , que se canso de sacarle filo a mi hacha con su cabeza (joda), ya que menciona muchos puntos con los cuales concuerdo y que creo que se pueden aplicar hoy en día mas que nunca con la cantidad de usuarios que hay online. Esta de mas decir que las buenas actitudes siempre se contagian.

http://foro.tierrasdelsur.cc/topic/14530/codigos-de-honor

En fin, dejenme su opinión sobre este tema ya que me interesa bastante saber si soy un viejo choto que no entiende nada o si realmente todavía existen players honorables como en antaño.

abrazo.

• Cuando los usuarios adoptan la actitud de turro, en vez de jugar el rol de ficción medieval, siento que están desperdiciando una obra de arte me gusta el arte todo tipo de arte

• me baso en mis ideales y concuerdan bastante con los codigos de conducta/combate honor.. etc

anteriormente y en cuestiones faccionarias. aplicaba, incluso me quedaba parado fuera de combate sin que lo pidan.
    siendo simples criminales, trataba de arrasarlos .
    (si la diferencia es bastante)
    creo que en esta etapa. seria algo parecido. a los crises sin matices y a los de rojo me los cojo
    Ö

• @agustixi Totalmente, sin ir mas lejos hay cosas como cruzarte un pj que se llame "falopa" y que a los ojos de todos sea normal es como mínimo desmotivante e incomprensible.

saludos.

• @valkyria Si amigo me consta de vos, a veces tiras boqueadita pero igual sos un player honorable y por eso juego con vos.

• Hoy en dia creo que es casi imposible que se vuelva a los codigos de los que habla Finisterrex, a veces son 3 vs1 y estan los 3 en invi. Solo por dar un ejemplo, ni hablar cuando te caen más de 5 tipos y despues te bokean porque te mataron cuando estabas solo.

• @MirmidoN-0 sabes q pasa, la gente se crea un pj con alto nombre y termina -5 -3 ... se crea otro y esta -2 y asi... terminas creando pjs con nombres re falopa

• @Nowa22 Te entiendo perfecto y por eso es este post, a la comunidad la hacemos entre todos. Yo en el foro admito que soy un desastre pero ingame trato de comportarme y soy fiel a esos códigos. Esto no significa que ande lavando tuppers dentro del juego e!

saludosl

• Para mi no está mal cuando te la re ponen de a varios, o en invi. No suena a descontextualizar una escena medieval. Si es un desastre cuando hablan para el ojete, se boquean y usan nicks horribles

• @MirmidoN-0 a todo esto, que hiciste que te dijo que no tenias codigos jajajaja

• @agustixi Esa situación depende del contexto, igual creo que hay que partir mas de abajo...hoy en día te cruzas con alguien que te pide algo...se lo das y no te dice gracias siquiera. Si esa persona capta alguna secuencia similar donde hay una comunicación sana tal vez la próxima lo va a copiar. Suena muy tonto lo que digo pero yo creo en estas cosas, así mismo si vos insultas ingame a alguien o lo verdugueas después va a hacer lo mismo.

saludos.

• Alguno una vez dijo que "Todo Pasa", y esto es un juego. A jugar.

• @Ralphe no hermano es una situación grave no lo minimices ARE

• Comparto.

La falta de códigos siempre va a existir en los cabeza dura.
    Tengo 1 anécdota fresca de anoche para contar.. pero lo voy a hacer sin dar nombres.
    Tabamos limando con mi buen amigo zetuv en isla esperanza, se nos acercan 5 neutros de un clan bastante conocido, empezamos a agitar le matamos a 1 y finalmente ellos nos matan a nosotros. En cuanto nos matan, uno de ellos se nos acerca y nos dice "no liman mas, no liman mas, kb".
    Y es ahí cuando me pregunto.. que mier* le pasó al servidor. Donde están los buenos usuarios? los que te mataban en buena forma y se quedaban callados?

Pero asimismo también hay buenos usuarios como me pasó el otro día también limando en espe, se nos acercan 2 neutros y matan a mi compi, quedo yo solo contra los 2, duro como 3 minutos el agite 1v2, en una oportunidad le meto 4 flechas seguidas al pala (que desgraciadamente no recuerdo su nombre) y finalmente me matan y pierdo el duelo. Pero sabes que pasó? Se me acercó el pala y me dice "tremendo, muy buena amigo, posta que muy bueno". Y eso pasa cuando un agite es bastante parejo y el oponente sabe reconocer que lo jugaste bien.

Pero estas cosas van a existir siempre. Es como fuera de la vida real, tenes el amargo y tenes el alegre.

• @agustixi preferi responder, sin leer xD

• @Ralphe Yo juego y no me importa comerme verdugueadas, el tema es que en este tiempo que volvi a jugar casi no e visto nadie interesado por este tema. Me parece curioso porque quieran o no estamos compartiendo la misma plataforma y que mejor que tener una comunidad copada, una comunidad que su objetivo no sea "molestemoslo hasta que desloguee"....yo e visto eso aca...

saludos.

• @MirmidoN-0 esta bien tu planteo, si bien coincido con vos, al igual que el codigo y el honor, esta la lastima y la piedad, porque tienen que tener lastima y piedad ? o tener codigo y honor ? para eso estan los ejercitos indigos, los escarlata, los rebeldes (ya sabes que no podes confiar a menos que los conozcas claro esta) y bueno el reglamento de TDS.

Lastima ? A NADIE !

• @Il-Manuh-Pah Gracias por tu comentario, y si como decis...me cruce con pibes que se portan de 10 ingame pero tienen ciertos vicios..o sea, los códigos que hablo que para mi son importantes, no los respetan. Yo se que no lo hacen de mala gente pero no dejar equipar una persona durante 10 minutos es como mínimo de robavieja rastrero por darte un ejemplo.

Por eso quiero hacer notar estas cosas, para activar un poco este tema y hacer que la gente se quede y disfrute, que compita sanamente.

saludos.

• @Ralphe No te confundas, si te veo te doy un planchuelazo en la gorra seas quien seas...pero los códigos son importantes incluso en las guerras.

saludos.

• @MirmidoN-0 roleo orinar como un desquiciado en el fiambre de mi enemigo, pero nunca boquear como un guachin uaaa

Log in to reply