Inmo al war y caza

• Increíble lo roto que están esos 2 pj, ambos tienen una wasada de vida y les dura 3s el inmo, haces 3 pasitos a un costado y se removieron. Además de que si te llegan a dar un bife, te mandan al resu.
    Espero que vuelvan a la normalidad esas clases porque son imposibles de matar si les dura tan poco el inmo.
    Obviamente todos los que tengan kza y war van a estar en contra de esto, pero realmente es frustrante que un kza+ 30 pueda matar 3pj mágicos +30. Realmente injusto.

• @Mateo-La-Manna

Primero, el caza no tiene una guasada de vida, le bajaron el promedio. Es más creo que el de caza enano es 9,5.
    Segundo, un caza +30 matar a 3 pjs mágicos +30??

• 3 segundos suficientes para coordinar un laneo. Ni hablar si es un magico con un pala/war/ase o 2 semi magicos.
    Kza 35 tiene 345 de vida. Un apoca y una desca no aguanta.

Y respecto a "kza +30 pueda matar 3 pjs magicos +30".. si uno de los magicos le mete inmo, está muertos. Por que 3 magicos te colan 3 apocas o lo que sea. Cualquier clase menos el war te puede ganar un 1v3 con invi

• @Mateo-La-Manna Siiiii el inmo al war y kza esta roto

• @Mateo-La-Manna Yo opino igual que vos, pero a medida que vas leviando y vas subiendo de nivel te das cuenta que esta bien la modificacion. Porque en los agites hay hechiz mas power, osea todos juegan en INVI y es alta desventaja para el war y caza que quedan regalados. Esta bueno que tengan esa ventaja. PERO PARA MI DEBERIA SER 4 - 5 SEG

• @Macuore el inmo y el intervalo de flecha y flecha esta roto.

• Espera un par de semanas cuando aparezcan los magos +38 y los engarzados a ver si están rotos.

• Quienes dirigen balance?
    Citar con respuestas

• y si, si haces 3 magos vs 1 kza claro amigo jajaja en el mano a mano el kza asi como esta al mago se lo come en chegusan y sin mayonesa.

• @Ralphe Soy main cazador desde siempre. Sabes la cantidad de magos que me ganaron en 1.1? Así como maté muchos también me mataron muchos.
    Primero por que el cazador juega con la U en el arco, no en potas como la mayoría de los mágicos.
    Segundo por que el mago con engar te enchufa un apoca de 260, ya que el cazador no tiene mucha mr. Nunca me voy a olvidar el día que Guadalupe (maga 47) me metió un apoca de 275.
    Tercero por que un mago te enchufa doble apoca y desca sin potear o con 1 pota (no recuerdo bien).
    Y cuarto hoy día los jugadores viejos te meten un triple de un solo pestañeo

Entiendo que doble flecha del caza al mago lo hace pingo.. son 380 de daño mínimo. Al igual que al druida. Pero contra el resto de las clases queda muy por detrás. Al pala, ase, clero, war, caza le metes 1 de cada 3 flechas. Ni hablar si estos tienen equipo tier 3, le colocas 1 de 5. Y al bardo ni lo menciono, pobre caza.

• @Il-Manuh-Pah Amigo, te leiste ? Aca hablamos de dedos ? o de que ? el que el kza use la U sin tener que ir a aprtar el lanzar echizo por ejemplo, es una gran ventaja ! y lo expones como desventaja ! :S el mago tiene que cambiar entre inventario y hechizos, le entran todas las flechas, y el intervalo entre flechas es muy corto, segun vos, MAIN KZA , "un mago te enchufa doble apoca y desca sin potear o con 1 pota" si el mago te clavo todo eso, vos como MAIN KZA, cuantas flechas le clavaste ? Repito hablamos de dedos o de inmo que dura 3 segundos y de intervalo entre flechas muy cortas ?

• @Ralphe Lo de usar la U me refería a que el mago cuando hace el movimiento de lanzar hechizo, tirarlo, volver a lanzar hechizo y etc, mientras tanto puede estar poteando con la U. Si el cazador clava una flecha y el mago le tira apoca, el caza vuelve al arco para dar la 2da flecha dejando la opción de poder potear para asegurar la kill. En cambio el mago te puede meter un apoca, segundo apoca y desca mientras chupa potas con al U.
    Si no entendiste a lo que quise referirme es otra cosa.

Y en este th no se discute el intervalo de flechas del que vos hablas, acá se discute la duración del inmo.

Se nota que el cambio que queres es mas por bronca que por lógica, sino no me contestarías así de desagradable.

• @Ralphe @Il-Manuh-Pah
    me mata q estén discutiendo tan profesionalmente de un jueguito

• @Mateo-La-Manna dijo en Inmo al war y caza:

Increíble lo roto que están esos 2 pj, ambos tienen una wasada de vida y les dura 3s el inmo, haces 3 pasitos a un costado y se removieron. Además de que si te llegan a dar un bife, te mandan al resu.
    Espero que vuelvan a la normalidad esas clases porque son imposibles de matar si les dura tan poco el inmo.
    Obviamente todos los que tengan kza y war van a estar en contra de esto, pero realmente es frustrante que un kza+ 30 pueda matar 3pj mágicos +30. Realmente injusto.

al cazador le dura 8 titan y al warr le duran 4 .. sino te removes en 2 segundos sos pollo y te quejas del inmo de 4 al warr ... dios mio dejen de llorar magicos..

• @elrioja en el caza dura 6 segundos y en el war 4.
    Me parece que sería más coherente poner 8 segundos al cazador y 6 segundos al war.

• @En-Forcer cuanto duraba normalmente el inmo ?

• @Ralphe 15 segundos

• full llorones, A ACOSTUMBRARSE (no tengo ninguna de las 2 y si, son competitivas ahora)

• Banned

Para mí tendrían que tener un objeto o algo. No puede ser que un caza al ser inmovilizado se plante hasta que se le pase el efecto rápido y cualquier otra clase mágica tenga que dejar de potear para poder remarse.

• Banned

@Marlo dijo en Inmo al war y caza:

que un caza al ser inmovilizado se plante hasta que se le pase el ef

Igual el war quedó bien para mí, solo me refiero al cazador que tiene ataque a distancia.

Log in to reply