Renunció al tds

• Bueno creo que es momento de decir las cosas y decir adios. Ya como usuario me canse de ver qué hacen puras pelotudeces con el juego. Mal optimizado. Van implementando cosas sobre la marcha . No escuchan a la comunidad. Y ya la esencia tds no existe. Se perdió no por l jugabilidad sino por la gente a cargo y de marcelito que no le importa nada. Muchos años calentandome al pedo. Me hubiese encantado saber programacion y muchas cosas más para poner en marcha las ideas lógicas que corresponden dentro de un juego. Ver qué hacen cada vez implementaciones que te preguntas si en verdad Esta gente piensa o te toman el pelo. Está bien que se haya baliam y los que amamos lo que era la vieja escuela y tener las cosas claras en hacer las cosas. Sos cualquier cosa Marcelo . No lo digo por tu servidor y lo que has hecho . Sino en las decisiones que has tomado para que directamente se muera.

• Chau nos vemos!! Buen viaje, trae alfajores!

• @Gigalmesh quédense ver morir tds

• @SR-ARTHUR Es un jueguito, relajate!! Preocupate por cosas mas importantes papá!! Muy afectado sino..

• @Gigalmesh más de 15 años jugando papá. Vos sos lo que no tomas importancia a las cosas. Cuando pase 20 años más y no exista un argentum. Vas a ver sino te importa.

• @SR-ARTHUR dijo en Renunció al tds:

Bueno creo que es momento de decir las cosas y decir adios. Ya como usuario me canse de ver qué hacen puras pelotudeces con el juego. Mal optimizado. Van implementando cosas sobre la marcha . No escuchan a la comunidad. Y ya la esencia tds no existe. Se perdió no por l jugabilidad sino por la gente a cargo y de marcelito que no le importa nada. Muchos años calentandome al pedo. Me hubiese encantado saber programacion y muchas cosas más para poner en marcha las ideas lógicas que corresponden dentro de un juego. Ver qué hacen cada vez implementaciones que te preguntas si en verdad Esta gente piensa o te toman el pelo. Está bien que se haya baliam y los que amamos lo que era la vieja escuela y tener las cosas claras en hacer las cosas. Sos cualquier cosa Marcelo . No lo digo por tu servidor y lo que has hecho . Sino en las decisiones que has tomado para que directamente se muera.

No creo que Pom lo haga intencionalmente, eso de no darle importancia al user pasa incontables veces en juegos, aplicaciones y multinacionales, pocas personas entienden que cualquier proyecto tiene que ser construido 100% en base al user experience, en los tiempos que corren eso es lo primero, luego vienen las cosas Fancy como graficos, tamaño de mapas y demas. Con la campaña de marketing + reset y algunos retoques del balance de clases en esta epoca de cuarentena la vieja version oficial hubiese alcanzado de sobra sino hasta superado el nivel de users que tiene el innova hoy x hoy

• @lioslaith ponete a pensar que es la mitad de usuarios . De lo que vez. Trabajadores son de la misma persona en simultáneo. Cuando veo este tipo de comentario es para darme cuenta que viven en una nube de pedo. No quieren ver lo que pasa. Pero bueno ja

Bueno creo que es momento de decir las cosas y decir adios. Ya como usuario me canse de ver qué hacen puras pelotudeces con el juego. Mal optimizado. Van implementando cosas sobre la marcha . No escuchan a la comunidad. Y ya la esencia tds no existe. Se perdió no por l jugabilidad sino por la gente a cargo y de marcelito que no le importa nada. Muchos años calentandome al pedo. Me hubiese encantado saber programacion y muchas cosas más para poner en marcha las ideas lógicas que corresponden dentro de un juego. Ver qué hacen cada vez implementaciones que te preguntas si en verdad Esta gente piensa o te toman el pelo. Está bien que se haya baliam y los que amamos lo que era la vieja escuela y tener las cosas claras en hacer las cosas. Sos cualquier cosa Marcelo . No lo digo por tu servidor y lo que has hecho . Sino en las decisiones que has tomado para que directamente se muera.

1. No es fácil hacer un juego.
    2. No es fácil mantener un juego.
    3. Hacer un juego no es "saber programación" nada mas. Balance, manejo de comunidad, trabajo artístico, manejo comercial. Programación es una parte, y no es sencilla en el caso de un mmorpg.
    4. El juego no se está muriendo, tiene bocha de onlines.

Pensá que cada "idea lógica" que tenés, posiblemente tenga que tener en cuenta:

1. Los tipos de jugabilidad (solitaria, grupal, y de rol)
    2. Los estadíos (early, mid, late)
    3. La composición de la comunidad (edades, grupos, comportamiento, etc)
    4. La coherencia a nivel proyecto (artística, técnica)
    5. La consecuencias de su implementación.
      (la lista puede continuar)

¿Cuántas ideas tenés que tengan en cuenta todo eso? Probablemente ninguna, porque para tenerlas, tenés que, además de saber, pensar.

Saludos.

• @SR-ARTHUR Yo juego hace 17 años, e igual se separar las cosas importantes de las no tan importantes. Estas afectado, aceptalo, es el primer paso.

@lioslaith ponete a pensar que es la mitad de usuarios . De lo que vez. Trabajadores son de la misma persona en simultáneo. Cuando veo este tipo de comentario es para darme cuenta que viven en una nube de pedo. No quieren ver lo que pasa. Pero bueno ja

sisi tal cual, tambien tengo la teoria de que el log de users del servidor y la pagina esta editado para mostrar un % extra de conectados pero bueno nunca lo sabremos, tampoco es por echarle mierda lo que digo porque si es por defender el proyecto para mi lo vale

• @Gigalmesh está bien pibe ! Sos un crack anda a comer alfajores

• @SR-ARTHUR Trae alfajores! saludos y no vuelvas mas ajjaa

• @lioslaith fue. Cuando algo se muere hay que decirlo y listo

• Comisión de Rol Team Manager

Uno de los objetivos del servidor es que se mantenga por mucho tiempo

Muchos usuarios que conozco tuvimos presencia intermitente en el servidor, dejando incluso por algunos años

Lo bueno es que si decidís volver más adelante vas a seguir teniendo tus personajes de ahora!

• Cuidate papá, cuando vuelvas a instalarlo tratá de tomartelo con más calma. Todos acá jugamos hace más de 15 años al ao, y si bien no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que hicieron esta versión, no me pongo a dar cringe en un post del foro.

• Esta bueno leer, criticas sobre las decisiones de alguien, cuando empezás diciendo "Me hubiese encantado saber programación y muchas cosas más para poner en marcha las ideas lógicas que corresponden dentro de un juego" porque no te pones a estudiar programación si es lo que te gusta ? a aprovechar tu tiempo! yo creo que seria ideal eso, antes que ponerte a señalar a la gente que si estudio/armo el server. Somos todos culpables, yo tambien pude haber estudiado programacion y haberle aportado grandes cosas al TDS. Lo bueno es eso, que cuando vuelvas vas a tener tus personajes 😃

• Me ovlide decir: te compro las cosas que dejes !

• @SR-ARTHUR Pero como decís que esta muerto si por día hay promedio 800 online?, muerto sos vos que decís "me encantaría saber programacion"...es como que yo critique a un ingeniero aeronáutico porque no me gusta como tiene el ala pero no se ni la primera ley de newton. Así de ridículo te ves.

Perdón si fui ofensivo pasa que tu post es muy triste.

saludos.

• @MirmidoN-0 Buen dia ! xD

• chau .

Log in to reply