FIRMAS EN EL FORO

• Como puedo editar mi firma ? ponerle color a las letras ? negrita ? tamaño de letra ? etc

Saludos y gracias

• Debido a tu firma actual, un mensaje tuyo ocupa toda la verticalidad de un monitor 1080p para que todo el foro sepa que tenes un comerciante enano y 3 personajes newbies.
    Si querés aumentarle la fuente sos un demente. Si querés achicarsela, es preferible que saques el inventario del pescador.

Dicho eso, los códigos de formato para la firma son los mismos que para un mensaje regular.

• @Zamus Muy introductorio tu mensaje, quiero achicarle la letra, no voy a quitar nada, compra un monitor mas grande, porque voy a seguir pescando y creando personajes. De paso te pregunto, el tamaño de letra no encuentro donde esta ?

• Banned

@Ralphe No man! Vos no sos ese que tiene un leñador 16, un carpintero 11, un pesca 21, un minero enano 13, un pirata 11, un comerciante enano 17 y un pala eo 30?

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

Consulta... ¿Esta permitido tener una firma tan larga?
    No tengo nada contra vos, aclaro por las dudas. Pero me resulta un tanto molesto cada vez que reviso un TH en el que comentaste, ya que tengo que scrollear demasiado y prestar mucha más atención para no perderme información (ya que es fácil de confundirse tu firma, con otro comentario).
    Capaz yo sea un vago, capaz tenga algún problema de visión, pero es simplemente mi opinión respecto a tu firma.
    Saludos y nos seguimos cruzando en el foro 😊

Log in to reply