¿Cuándo habilitan los mapas +40?

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

Buenos días, quisiera saber si todavía no habilitaron los mapas +40 porque:

• No se encuentran terminados.
    • Están esperando a que una cierta cantidad de jugadores alcancen el nivel 40 largarlo y que sea disputado entre ellos.
    • Alguna otra razón que no tuve presente en mi análisis.

Esta consulta creo que va en nombre de gran parte de la comunidad. Mismo su respuesta ayudará a tranquilizar a los usuarios, que bastante intranquilos se encuentran.
    Espero su respuesta.
    ¡¡Saludos!!

• Todos los mapas y dungeons los habilitaron cuando cierta cantidad de usuarios podian acceder (o eso creo)

• @ElaryanBacon Voy por la segunda opción. Mas allá de las opiniones me parecería genial si dan un aviso oficial sobre estos temas tan esperados por gran parte de la comu.

saludos.

• Para mi es la opción 2, imaginate si ya estuviese habilitado la plaga que domina siempre DV haria lo mismo con +40 y nadie pasaria ese nivel salvo la plagita. Espero que cuando lo larguen, hagan una buena distribución de espacios para entrenar. Igualmente no están teniendo mucho feedback en foro mas que un posteo de una guía. Yo entiendo que esten ocupados, pero falta alguien que de feedback x el foro.

• Yo espero que me habiliten la daga +4 y al sastre zzzz

• Que usuarios están intranquilos? los 7 Aodependientes que ya llegaron a ese nivel a lo sumo.

Me parece lógico que todavía no lo habiliten

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@NNacho87 dijo en ¿Cuándo habilitan los mapas +40?:

Que usuarios están intranquilos? los 7 Aodependientes que ya llegaron a ese nivel a lo sumo.

Me parece lógico que todavía no lo habiliten

Y todos los usuarios que llegaron a 38 y no pueden entrenar....
    Y me parecería lógico que estiren su apertura si hubiese + opciones para los que llegaron a 38. Sino es lo mismo. Van a llegar a 40 solamente los que dominen DT....

• Comisión de Rol Team Manager

En el próximo parche, esperamos que sea en estos días

En el Discord de TDS aparece esa información
    bfb3b7bd-c09c-4291-8ac1-97cd283660d9-image.png

Log in to reply