Un Solo Mapa para + 40 ? En serio ?

• 15 años . Quieren tener más de 1000 usuarios en simultáneo todos los días y solo un mapa +40 y solo veril ? Un solo vespar . Pongan 3 veril 3 magma o otro nombre que le van a poner 3 vespar. Date cuenta marcelito que si hay clanes todos plagitas y vos vas solo te cagan matando y se te va las ganitas de jugar. Hay plagas de 3 clanes aliados. Ponete las pilas. Y te quedas corto con dungeon . Mapas de diez. Pero mares al pepe . Ponele onda dale a los usuarios lugares para limar. Y no des solo a aquellos que se mandan en plaga y después no puedas ni entrar a un mapa. Ponete las pilas y pensar. Lo único que hay que hacer es pensar

• Te noto nervioso amigo, tomate un Te, lvl 40... ponete a pensar que hacer en el dia, chicaneando y menospreciando no creo que te den mucha bola... aunque tengas razon, el fin justifica los medios ? pensemos en comunidad, pensemos!

• te entiendo , me calienta a mi también , que estés peleando solo por todo , y una plaga te mate al toque , la solución anti plaga no es el no poder hacer 9010 . pero bueno no sirve de nada calentarse.

@SR-ARTHUR dijo en Un Solo Mapa para + 40 ? En serio ?:

15 años . Quieren tener más de 1000 usuarios en simultáneo todos los días y solo un mapa +40 y solo veril ? Un solo vespar . Pongan 3 veril 3 magma o otro nombre que le van a poner 3 vespar. Date cuenta marcelito que si hay clanes todos plagitas y vos vas solo te cagan matando y se te va las ganitas de jugar. Hay plagas de 3 clanes aliados. Ponete las pilas. Y te quedas corto con dungeon . Mapas de diez. Pero mares al pepe . Ponele onda dale a los usuarios lugares para limar. Y no des solo a aquellos que se mandan en plaga y después no puedas ni entrar a un mapa. Ponete las pilas y pensar. Lo único que hay que hacer es pensar

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

Manifestarte de esta forma no te va a ayudar a conseguir lo que buscas. Todos coincidimos en que hay que cambiar algunas cosas...
    Te invito a leer mi post y darle un poco de amor comentando o likeando, así sumamos movimiento para que haga más ruido.
    https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/44119/dungeon-tenebris-y-extracción-de-tejo-oro
    ¡¡Abrazo grande!!

• Banned

Pasa que el dicen que esta no es la forma de manifestarse, pero entonces cual es la forma? Si de ninguna manera te dan bola. Se cansan los usuarios de crear threads zarpados con ideas bien explicadas y detalladas y no hay un solo integrante del staff que se digne a responder ni siquiera refutando las ideas.

• Hay que cambiar y agregar dungeons. Y por sobre todo arreglar los bugs!

• Banco fuerte la idea, no la forma del planteo. Tengan en cuenta que la versión es nueva y tiene un mes. Estamos todos de acuerdo que teniendo un mapa tan grande como el que hicieron deberían poner variabilidad para que no sea todo plaga y el resto no pueda entrenar. Yo supongo que si no contestan es porque deben estar arreglando otras cosas. Por otro lado es cierto también que ninguna idea que aportan los usuarios tiene una respuesta de un GM en los posteos.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

Hablo desde mi experiencia:
    Con el clan al que pertenezco (‹Do Urden›) casi siempre que hacemos salidas nos va bien y limpiamos.
    Ayer PrOPaNoS (War 38) y yo (Barda 34, hoy pasé a 35) ganamos 2v7 en vespar contra unos del ejército escarlata. Reconozco que claramente no eran buenos. Y reconozco también que siempre que nos va bien es en 4v4, 5v5, 6v6.

Pero también, ayer a eso de las 20:00 fuimos 5 a Dungeon Tenebris y en la entrada nos agarraron (saliendo al depo ellos) literalmente los 20 personajes del clan ‹MagioS›. No faltaba ninguno y hasta nos causó gracia la calidad de sincronización, no es joda esto que digo. Y los respeto, felicito y me encanta que jueguen todos juntos y se diviertan. Se merecen el mejor mapa para entrenar, por ser unos viciados y por coordinarse tan bien (lo mismo para el clan Abysmo).

Si tengo que decir en que me destaco, es en Rolear y en ponerle ganas a levelear. Capaz algún día podamos sacarlos, capaz... No importa. Lo que quiero que se haga visible es la necesidad de otras opciones (que rindan menos obviamente).

• El tema es ese.

Está bueno jugar con compas del clan e ir a reventarse a piñas, lo recuerdo de mi época de púber cuando jugaba con mis amigos de secundaria y algunos otros que conocí ingame e íbamos de agite a DV y estabamos 40 min agitando y matábamos con suerte 3 medus.
    Peeeero los años no vienen solos.

El tema es para los que jugamos solos o con máximo con un amigo, y cuando queremos ir a levelear nos cruzamos con 10 pibes. Si te agitan bien o mal, si te inmean, si plaguean, si boquean, está fuera de la cuestión, el tema es lo otro.

Estaría bueno que para esos llaneros solitarios que van a levelear solos o jugar un rato cuando no están laburando/criando a los pibes/cursando en la facultad haya mapas que, obviamente no rindan igual que el mapa principal, pero que les sea una opción para no volver hecho un gasper todo el tiempo y terminen frustrados.

• @Malvina podría agregarse dentro de los mismos dungeon ampliar más terreno o cuevas o que te adentres más profundo . Ya que son cuevas. La realidad es que si quieren tener más usuarios . Tenés que dar más opciones para limar. Hay muchos mapas realmente están al pedo. Y ya dije antes del reset que tienen que hacer mínimo 3 dungeon veril. 3 vespar 3 dragón. El tema es que ya ahora abre un solo mapa +40 y ya lo veo 5 clanes aliados con horarios y nadie pasa de mapa. Es horrible.marcelito para que sepas estas cosas tenés que jugar. Solo te quiero solucionar problemas antes que se vayan usuarios. Hacerme caso . Rodiate de gente que quiera un juego donde los usuarios estén cómodos. No solo para unos cuantos.

• @SR-ARTHUR agrega copias de dungeon y listo y fíjate que pasa. Vas a ver muchos más usuarios limando y más contentos. Agite va aver de sobra. Pero pensa en los usuarios . Hay muchísimas cosas buenas pero vamos para delante

• Es un problema no menor, el contenido del Juego no está adaptado al solo player al menos no para los niveles más altos, pensé que iban a estar más despiertos con este tema,tanto la gente que juega sola como las que juegan en grupo iban a tener su espacio en este TAN INMENSO y BASTO mundo.
    Bueno lo primero no pasa y lo segundo a los tropezones. Saludos

• Si la verdad que coincido, una vez que llegas a 36+ no da para limar con arañas. tienen que agregar varios mapas de entrenamiento urgente, sin mencionar que liberen los mapas +40 asi se descongestiona un poco dv

• si ven en los top 1000 la mayoria de 38+ ya ni sube el %exp ganado.
    yo la verdad desde q subi a 38 ya deje de jugar, no puedo hacer nada jugando solo.

• @Matte . Así mismo no se puede tener un solo veril para un grupo que anda en plaga. Si hubieran varios dungeon veril para niveles de 35 a 40 . Los usuarios tendrían más posibilidad de leviar . Pero bueno acá hacen eco a lo que uno sugiere. Después se enojan cuando les dicen las cosas.

• Comisión de Rol Team Manager

Respecto al dungeon +38 Selket en otro Th dijo que estaban viendo con Legui (Ellos son el equipo de Balance) para modificar Tenebris y que rindan todos los mapas del dungeon.

También dijo que están analizando crear una alternativa para entrenar hasta 40, les comparto el Link

Yo estoy de acuerdo en que con el actual Tenebris es muy difícil entrenar después de 38, lo veo casi imposible poder llegar con mi cazador a entrenar cuando sea 38(juego casi siempre solo)

Ahora con el tema del post de que un dungeon +40 es poco, no puedo opinar, ya que como todavía no se implementó desconozco cómo es el dungeon, si tiene pocos/muchos npcs, cuántos mapas tiene, etc

Generalmente vemos todos los th's, pero dejamos que responda el equipo de balance en este tipo de posts, ya que ellos son los que saben qué cambios se van a implementar, o les pueden dar una explicación más concreta de la experiencia de las criaturas/dungeons, etc.

• @Magnoo entonces esto significa que estan buscando la solución al problema? gracias

• Comisión de Rol Team Manager

Me acaba de avisar Selket que se va a agregar Liber para limar a 40 y calamares también.

• Grande Magno, gracias por responder.

• @Magnoo dijo en Un Solo Mapa para + 40 ? En serio ?:

Me acaba de avisar Selket que se va a agregar Liber para limar a 40 y calamares también.

Creo que no leyo este comentario y renuncio al tds xd...

Log in to reply