A DEBATIR EL WAR/CAZA NO ESTAN ROT0S?

• SIENDO QUE TIENEN MUCHO DAÑO MUCHA VIDA , ESTAN 3 SEG EN INMO , ESTA TODO BIEN QUE DEPENDEN DE LAS POTAS, PERO SE PUSIERON A EVALUAR QUE CHANCE TENES CONTRA 2 WAR SIENDO SOLO O EN 1.1 , ES NULA LA POSIBILIDAD DE GANARLE A UN WAR QUE SE VIVE REMANDO Y ESTA CARGADO EN POTAS . PARA MI LE ERRARON EN SACARLE EL TIEMPO AL INMOVILIZAR. POR FAVOR VEANLO... TAMBIEN SE LES HACE FACILISIMO LIMAR DESDE NOOB , A COMPARACION DE LA CLASE MAGICA, ESTA CONDICION QUITA MUCHAS GANAS DE TENER UN MAGICO-

• Nah, solo ahora tienen los atractivos para dejar de ser el mulo de las mágicas y defenderse. Lo que vos ves va a dejar de pasar cuando pase el tiempo y aparezcan los mágicos lvl alto.

• Escúchame capo si no te gusta volve al desterium soy war y siento que aún estando solo 3 segundos inmo sigo en desventaja , pd fui war la versión anterior y llegué al top 10 del sv limando de lv 1 a 45

• @ARTTON quien sos para enviarme a jugar a otra cosa , papa? . donde esta tu punto critico flaco? . vos ya haces gran daño y aun magico le cuesta horrores llegar a ese daño y conseguir los hechizos , vos solo sabes apretar el ctrl eso pasa .

• Se ve que jamas jugaste un ofi! los wars y palas estan op las primeras semanas. PEro despues quedan nerfeados por la cantidad de magos bardos y druidas que ya estan +35 en nivel.

• @bachu2 tenia 46 en ofi papa ., no se que hablas , aparte ahora la cosa cambio y se puso del lado de las clases guerreras . que comentario tan basico el tuyo

• @Gergess dijo en A DEBATIR EL WAR/CAZA NO ESTAN ROT0S?:

SIENDO QUE TIENEN MUCHO DAÑO MUCHA VIDA , ESTAN 3 SEG EN INMO , ESTA TODO BIEN QUE DEPENDEN DE LAS POTAS, PERO SE PUSIERON A EVALUAR QUE CHANCE TENES CONTRA 2 WAR SIENDO SOLO O EN 1.1 , ES NULA LA POSIBILIDAD DE GANARLE A UN WAR QUE SE VIVE REMANDO Y ESTA CARGADO EN POTAS . PARA MI LE ERRARON EN SACARLE EL TIEMPO AL INMOVILIZAR. POR FAVOR VEANLO... TAMBIEN SE LES HACE FACILISIMO LIMAR DESDE NOOB , A COMPARACION DE LA CLASE MAGICA, ESTA CONDICION QUITA MUCHAS GANAS DE TENER UN MAGICO-

1 DURA 4 segundo el inmo ...
    2 en 4 segundos me matan a descargas ...
    3 de doble golpe de war no mato a un pala ni a un ase rojeando ...
    4 tiene 0 m def
    5 un mago con la mano me cola
    6 pega 130 con arco
    7 no entrena solo en ningun lado
    8 sos cualquier cosa con mana y te podes ir a dv a entrenar perma invi .... soy 38 no puedo hacer nada hasta que pongan otros bichos que den exp ...

sabes cual es el problema que tienen todos .. que ahora el warr no es FULL MOCHILA y les jode eso ...

• Banned

La generación druida llorando es mas predecible...

Al principio del juego es lógico que las no mágicas saquen ventaja. No rompan tanto las bolas

• @CHARLONE dijo en A DEBATIR EL WAR/CAZA NO ESTAN ROT0S?:

Al principio del juego es lógico que las no mágicas saquen ventaja. No rompan tanto las bolas

un aplauso este tipo entiende ,.,,

• @CHARLONE dijo en A DEBATIR EL WAR/CAZA NO ESTAN ROT0S?:

Jajajajaja pero clarooooooooooooo

Déjalos pobrecitos son users 2021 que les cuesta banda entender el juego y te dicen que solo sabes apretar crtl pero justamente viene a quejarse de que apretas ese crtl bien 🤣🤣🤣🤣🤣

• @Gergess 46 en ofi papá, nosé que hablas, comentario basico el tuyo... Hno bajale a la prepotencia y dejá de hacerte que te sabes todas del argentum porque por las buludeces que leo que estas poniendo en caliente con el casp activado despues de que un war te mandó a dormir no vas a lograr nada. Si queres discutir algo, lo llevas al foro y la gente te da su punto de vista respondé con argumentos y no seas tan cancherito.

• @elrioja dijo en A DEBATIR EL WAR/CAZA NO ESTAN ROT0S?:

@Gergess dijo en A DEBATIR EL WAR/CAZA NO ESTAN ROT0S?:

SIENDO QUE TIENEN MUCHO DAÑO MUCHA VIDA , ESTAN 3 SEG EN INMO , ESTA TODO BIEN QUE DEPENDEN DE LAS POTAS, PERO SE PUSIERON A EVALUAR QUE CHANCE TENES CONTRA 2 WAR SIENDO SOLO O EN 1.1 , ES NULA LA POSIBILIDAD DE GANARLE A UN WAR QUE SE VIVE REMANDO Y ESTA CARGADO EN POTAS . PARA MI LE ERRARON EN SACARLE EL TIEMPO AL INMOVILIZAR. POR FAVOR VEANLO... TAMBIEN SE LES HACE FACILISIMO LIMAR DESDE NOOB , A COMPARACION DE LA CLASE MAGICA, ESTA CONDICION QUITA MUCHAS GANAS DE TENER UN MAGICO-

1 DURA 4 segundo el inmo ...
    2 en 4 segundos me matan a descargas ...
    3 de doble golpe de war no mato a un pala ni a un ase rojeando ...
    4 tiene 0 m def
    5 un mago con la mano me cola
    6 pega 130 con arco
    7 no entrena solo en ningun lado
    8 sos cualquier cosa con mana y te podes ir a dv a entrenar perma invi .... soy 38 no puedo hacer nada hasta que pongan otros bichos que den exp ...

sabes cual es el problema que tienen todos .. que ahora el warr no es FULL MOCHILA y les jode eso ...

Y por si fuera poco los únicos bichos que podíamos usar medianamente coherente para limar los nerfearon fuerte (bandidos ,calamares) pero ojo.... te pusieron un vsp no mágico que te campean la caída del tp y te matan apenas entras

• @Gergess Sigo insitiendo. JAmas jugaste un ofi! Solo compraste un pj 46 y te la creiste toda! Ahora estas dentro de una ofi y la experimentas tal cual es! BIenvenido

• El war era casi inútil la versión pasada...ahora es decente.
    El kz le bajaron la vida a comparación de antes, igual te cola todo sin importar si sos ase/bardo...
    Sin embargo, no están rotas, lo ves de esa manera xq rinden mucho en grupo y todo grupo/clan tiene alguna de ellas (y te cagan a palos obviamente jaja)

• Cuando llegues a 33 ya no te matan mas. No están OP ni el war ni el kaza.

saludos.

• Para mi no estan rotos. El war es un poco mejor en early game como fue siempre la diferencia es que ahora tiene el buf de removerse mas rápido.
    El caza es de papel por que le bajaron el promedio de vida, si jugas solo estar regaladisimo

• @bachu2 juego desde 2010 , no me conoces crack ., deja de subestimar sin conocer , estaban bastante bien los war con el balance anterior.

• @bachu2 fijate desde cuando me cree este foro , y vos crees que me compre pj dios mio. te falta tanto

• @CocoMiel expusiste algún argumento no? , así que gracias por tu comentario vacío. cuídate genio

• @Gergess dijo en A DEBATIR EL WAR/CAZA NO ESTAN ROT0S?:

@bachu2 juego desde 2010 , no me conoces crack ., deja de subestimar sin conocer , estaban bastante bien los war con el balance anterior.

Solo si tenias alguien que te removiera constantemente... sino, te tiraban inmo y ya estabas afuera.
    Ahora si es un guerrero, que se supone que te tiene que costar un huevo matarlo

Log in to reply