Galeón y Actividad Pesquera

• Buenas tardes.

Quería traer a debate y una posible sugerencia acerca del Galeón.

Como sabrán si sos pescador con la Galera podes pescar Salmones y Caballitos de Mar (Con Red).

Problemática:

El tema es que como puede ser que una embarcación mas grande como el Galeón y mas costosa, no puedas pescar ni salmones ni caballitos de mar (con Red).

Sugerencia:

Por un lado la idea es que el pescador pueda con el Galeón pescar tanto el Salmon y el Caballito de Mar (con Red).

Por otro lado agregar un nuevo pez que solo se pesque con el Galeón. Esto le daría un incentivo al comercio de dichas embarcaciones, porque las mismas, actualmente están solo reducidas a los piratas, y el comercio de las mismas es complicado ya que pocos son quienes la demandan.

Otra opción para que tenga un poco mas de uso el Galeón y se comercie mas, sea que en vez de añadir un nuevo pez, pesque lo mismo que la Galera pero con una velocidad levemente superior o que tengas mas chances de sacar peces mas valiosos.

Debate:

Estaría bueno que se planteen ideas para dar un poco mas de uso a esta embarcación y no solo reducirla a piratas, las ideas de arriba fueron algunas, pero posiblemente a alguien se le ocurre algo mejor.

Saludos!!

• Estoy de acuerdo. Creo que podría tener más utilidad el uso del Galeon

• De acuerdo. Estaría piola también que con el Galeón puedas pescar un pez nuevo pero que solo aparece en aguas de zona insegura... para hacerlo más picante.

• algun gm debe ser alergico al Salmon, o tuvo malas experiencias con ellos... no se entiende que valgan tan poco/sean tan dificil de atrapar... son decorado :S

• @Juan-Pepito dijo en Galeón y Actividad Pesquera:

De acuerdo. Estaría piola también que con el Galeón puedas pescar un pez nuevo pero que solo aparece en aguas de zona insegura... para hacerlo más picante.

Esta idea me gusta, ayer por 1era vez fui a explorar el mundo con mi druida y fui al polo sur, y esta vacio. Recien en la ducha se me ocurrio que en los mares cercanos al desierto polo sur, ya que esta plenamente vacio y va a ser un mapa deshabitado. Que ahi salgan peces mas jugosos y los pesques con el Galeón

• @Ralphe Sí tal cual. O sea es solo hacerse la galera y listo, pero aún así, cada 1500 salmones pescás 45000 merluzas.

Es medio injusto lo de la pesca igual. Yo admito que pescando mientras laburo hago como 500k por día, es una wasada, realmente ya tengo todos los hechizos y salgo full tier 2. Pero la gente que solo juega a la noche es una paja.

• Por eso imaginate el que juega todo el dia limando otros mapas... si pescando asi de mal haces ese oro todo el dia ...

• Administrador

El galéon desde el punto de vista del rol es la embarcación del pirata y la galera es la del pescador. Hay una idea dando vueltas en torno a que el pescador pueda ir a zona insegura y pescar otro tipo de peces o tal vez tesoros del fondo del mar pero por ahora es una idea. No estoy en contra de que el pescador use el galeón, en esta versión tenemos embarcaciones hermosas y sería lindo lucirlas, esperemos que @Legui o @Selket les responda sobre esto pero como ya les comenté en otro th hay algunas cosas muy urgentes antes, saludos

• @Irina Yo Ajustaria las cosas que hay a la venta en NPC , pondria lo basico basico, para fomentar carpinterias y herrerias. Es lo mas facil de hacer e implementar. Por ejemplo, la Dosfilos, entre otras cosas. Saludos !

• @Irina dijo en Galeón y Actividad Pesquera:

El galéon desde el punto de vista del rol es la embarcación del pirata y la galera es la del pescador. Hay una idea dando vueltas en torno a que el pescador pueda ir a zona insegura y pescar otro tipo de peces o tal vez tesoros del fondo del mar pero por ahora es una idea. No estoy en contra de que el pescador use el galeón, en esta versión tenemos embarcaciones hermosas y sería lindo lucirlas, esperemos que @Legui o @Selket les responda sobre esto pero como ya les comenté en otro th hay algunas cosas muy urgentes antes, saludos

Totalmente de acuerdo, si bien el rol de el Galeon es el pirata (asi lo fue toda la vida), me parece que desaprovechar como vos decís semejante gráfico para que un pirata solo lo equipe para tener slots donde no se caiga, es un desperdicio para el que se tomo el tiempo de diseñar el gráfico. El único momento que se ve tal embarcación es cuando el pirata navega (generamente solo o acompañado) de algún amigo.

Estaria bueno implementar algo para fomentar la venta, que se le de mas reconocimiento al diseñador, etc. (Nunca lo había pensado desde el lado del Staff). Ideas como las tuyas, alguna, cualquier cosa pero fomentar el uso.

EDIT: Todos sabemos que la prioridad hoy no son implementar estas ideas, pero si tenerlas en cuenta para un futuro.

Saludos!

• Anécdota no feliz de este thread: estuve las dos primeras semanas de versión pescando con Galeón porque pensé que era lo mejor que equipaba el Pesca. Nunca había pescado en la versión anterior.

Yo creo que el Pesca no necesita más beneficios... y eso que ahora estoy todo el día pescando. Solamente hay que retocar el precio del Salmón en perspeciva con los demás pescados, y está. Es oro fácil... no puede ser que quieran ganar 50k/hora jaja.

Si me gustaría y me parece super interesante lo que dice Irina... que en zona insegura haya algún "beneficio" que compense el riesgo de pescar en aguas abiertas. Ahí si podría ser una posibilidad incluir al Galeón como embarcación necesaria.

• @GARU Tal cual, darle un sentido enfocado en zona insegura tambien me parece barbaro, generas que la gente se lo haga y no solo pesque en zona segura, sino que por ir a Zona Insegura como las otras clases recolectoras, con el Galeon (que haria de rol de Pico de Oro o Hacha de Tejo), puedas extraer algo que en zona segura no podes, ya sea un tesoro un hundido, una foca, etc.

Edit: Creo que si se le da un rol de este estilo, por lo menos utilizarla en zona segura tiene que ser IGUAL que la Galera.

• Administrador

@BautyGZ dijo en Galeón y Actividad Pesquera:

@Irina dijo en Galeón y Actividad Pesquera:

Totalmente de acuerdo, si bien el rol de el Galeon es el pirata (asi lo fue toda la vida), me parece que desaprovechar como vos decís semejante gráfico para que un pirata solo lo equipe para tener slots donde no se caiga, es un desperdicio para el que se tomo el tiempo de diseñar el gráfico. El único momento que se ve tal embarcación es cuando el pirata navega (generamente solo o acompañado) de algún amigo.

Estaria bueno implementar algo para fomentar la venta, que se le de mas reconocimiento al diseñador, etc. (Nunca lo había pensado desde el lado del Staff). Ideas como las tuyas, alguna, cualquier cosa pero fomentar el uso.

EDIT: Todos sabemos que la prioridad hoy no son implementar estas ideas, pero si tenerlas en cuenta para un futuro.

Saludos!

El diseñador de barca, galera y galeón es Juan Castagna. Encabeza el staff de diseño gráfico, maravilloso lo que hace según mi opinión, no creo que use foro . No tengo sus redes sociales pero si las encuentro se las dejo.

Log in to reply