Balance DV y sus medudas.

• Buen dia,

Me parece que DV (no me acuerdo como se llama ahora el dungeon) le falta mucho para pulir. Cuando subís a lvl 38 la mayoría de las criaturas dejan de darte experiencia y por este motivo el juego te obliga a encarar para este famoso dungeon donde te encontras que de los 5 mapas solamente uno rinde (principal) y siempre esta tomado por alguna plaga de +10 pibitos haciendo que limar experiencia sea imposible para alguien que juega solo o en grupo de 2 o 3 personas. Los otros 4 mapas son GIGANTES y no te cruzas una medusa ni a palos haciendo que subir se vuelva algo super tedioso... No todos tenemos la paciencia de monaka que se pone a limar 26 horas dando vuelta por un mapa donde hay una sola medusa... a mi criterio esta muy mal el balance de criaturas en estos mapas.

Saludos!

• @CocoMiel Concuerdo, además no sacaron el resu en dungeon o sea que las plagas son difícil de sacar.

saludos.

• Esa plaguita pete de Abysmo que son literalmente 20 nenes, y que mueren y se tiran resu cada dos por tres.

• @Gigalmesh Nosé si petes, plaga o lo que sea.. Tampoco digo que lo que hacen esté mal de tomar un mapa entre 20 y limar de esa forma, solo digo que para los que jugamos de a grupos no nos queda opción ni alternativa para limar en un mapa decente.

• @MirmidoN-0 tal cuál! lo facil que es tirar resu hace que sea imposible ganarle a una plaga por mas habilidoso que seas. Siempre van a correr, resusitarse y volver con la ropita, 100 y 100 y listo.

• @CocoMiel Ojala lo cambien, sino se va a poner denso el asunto.

saludos.

• Concuerdo, en este momento los +38 no tienen opciones mas que medusa y quemar MD. Ganan los que juegan 24/7 para ir en plaga y coordinar muchas, resus, turnos en los mapas, etc.

Se esperaba que la nueva versión trajera diversidad de mapas, no en todos los lvls es así.

• @CocoMiel Para mi alguna imposibilidad de ir de a 20 deberia haber, como que el mapa reconozca que hay una mayor cantidad de usuarios entonces dé menos experiencia o algo así, no petes no son porque agitan bien unos cuantos, pero es una manera de catalogarlos, vos me entendes. jajaja.

• Coincido, yo entreno en lo que seria el 2m de alkon, que es el mapa a la izquierda de minas de oro. Estuve 2 dias entrenando tranquilo hasta que caia monaka con stan y otro clero. Tienen que urgente habilitar los mapas +40 para que no jodan al resto y poner mas medus. A este ritmo vamos a tener personajes 45 en 1 mes cuando habiliten los mapas nuevos, siempre fue asi de facil tds? es la primera vez que lo juego en serio

• @ViRTUE Antes era más dificil, por lo que se, dividieron la expe por 2, y algunos bichos te dan más experiencia de la que te daban antes. Por ejemplo, para pasar de 39 a 40, si mal no recuerdo te pedia algo asi como 12kk y una medusa que era lo que más rendia te daba 15k de expe. Ahora pasar a 40 por lo que vi es más fácil. Igualmente lo que dificulto un poco esta version es que las criaturas tienen nivel, entonces si o si te ves obligado a ir a otro dungeon, antes podias pasar a 40 en asechas (con paciencia)

• @Gigalmesh no son los que tomaban magma y se turnaban para levelear? jajajaj, abysmo lo hizo de nuevo, tendria que estar lagartijaz para mandar unos memes

• Estaria bueno que si alguien se toma el tiempo de explicar algo que esta mal en el juego y más si varios jugadores concuerdan con el tema que algún adm conteste no? los 4 mapas del nuevo dúngeon de 200x200 con 2 medusas cada uno están infumables. Obvio que los gms no se van a dar cuenta si los que patean estos mapas en busca de bichos son los usuarios. Aumenten por favor el numero de NPCs en los mapas y den una forma de entrenar a los usuarios que no juegan en plagas de 20 pibes.

• Banned

@CocoMiel dijo en Balance DV y sus medudas.:

Estaria bueno que si alguien se toma el tiempo de explicar algo que esta mal en el juego y más si varios jugadores concuerdan con el tema que algún adm conteste no? los 4 mapas del nuevo dúngeon de 200x200 con 2 medusas cada uno están infumables. Obvio que los gms no se van a dar cuenta si los que patean estos mapas en busca de bichos son los usuarios. Aumenten por favor el numero de NPCs en los mapas y den una forma de entrenar a los usuarios que no juegan en plagas de 20 pibes.

Me acuerdo que habían vendido un toque de humo con que iban a implementar algo para que no hayan tantas plagas o beneficiar de alguna manera a los que jugaban solos, etc.. Humo...

• @catriel-hubeli no entendi

• @Gigalmesh Literal, lo del clan Abysmo es inexplicable. Acabamos de matar al menos a 10 y no paraban de loguear personajes, matabas uno y logueaban 3.

Que onda estos pibitos? no tienen vida? están atentos al llamado del clan para loguear?

• @NNacho87 Al no haber mapa +40 la mayoría llega a 37, 38, 39 y se crea otro pj. Como saben que tienen tiempo al dope mientras preparan magma, ellos crean pj para acumular. Tan todos en discord limando los demas y algunos en dv. Cuando les cae gente empiezan a logear todos.

• Q manera de llorar. Tengan paciencia, es la gracia q cueste subir por lo q sea. Va a durar AÑOS el progreso.

Si juntarte con 20 vagos mas q logean 15hs x dia no te da ventaja, no tiene sentido.

Y lo digo jugando SOLO actualmente, teniendo q rebuscarmelas para entrenar donde puedo. Me gusta q sea asi, dificil. Q no cualquiera pueda subir un pj a 40 asi nomas, solo por tener el minimo tiempo disponible.

• Este desbalance produce que clanes como Ritalis entre otros no les quede mas remedio que hacer team con Abismo, super contradictorio que un clan que imponia su verzatibilidad a la hora del combate ahora tenga que ponerse horarios para poder matar algunas medus. ¿Que nos queda para el resto que somos mancos (?

• @Manu-Dc Bueno ahi está un poco el punto del asunto.. "tienen tiempo al dope". Por lo general imagino que el promedio de edad de los que jugamos es de 24 años +/-. Como haces para tener las 24hs del día para conectarte? porque no hay horario, vayas a la hora que vayas te encontras con 3 o 4 pibes de ese clan y si matas a uno aparecen 35.
    Además tampoco entiendo de donde sacan tanta gente? yo para juntar 10 para un partido de futbol puedo estar una semana jaja.

En fin, si no hacen algo para los demás usuarios que no se mueven en grupos de a 30 el servidor van a morir mas estrepitosamente de lo que lo viene haciendo.

• Banned

En algun punto las partys generan plagas, más cuando tiene un beneficio extra del 10% de experiencia, creo que debería ser nulo dicho beneficio o en su defecto, hasta deberia ser negativo -10%, es decir, influir en la velocidad.

Hay clases que entrenan más rapido que otras, entonces las partys tendrían como objetivo carrear a las más lentas.

Y el que juega solo? Hoy no tiene beneficios, porque esta plagado de plagas.

Otro punto anti plagas sería como ya han mencionado, limitar el resucitar en dungeons, el cual debería ser utilizado unicamente por el Clérigo.

Incluso se generarian más espacios de tiempo para quienes quedan vivos, porque los que murieron tendrían que perder el tiempo en ir a resuciarse. Lo cual hace que morir sea tedioso como debería ser.

Son implementaciones rapidas.

Log in to reply