[ACTUALIZACIONES] Tierras del Sur II.


  • Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

    En este TH se van a ir publicando las notas de todos los parches que se vayan aplicando a modo informativo.


  • Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

    Notas del Parche 2.0.1: (25/4/21)

    Mapas

    Se habilitó el acceso a la parte del mundo que se encontraba bloqueada. El 95% del mundo se encuentra disponible.

    • Se agregaron Rinocerontes (Nivel 37) en la zona del Páramo.

    • Se agregaron Sapos (Nivel 37) en la zona del Pantano.

    • Expandimos Dungeon Tenebris (Mapa 69), implementando Scriptorum, Salón Sagrado, Aposentos y Minas de Oro.

    • En los siguientes mapas podrán encontrar campamentos de reequipamiento: 220,258,194,154,105,161.

    • Dungeon No-Mágico +25 (Mapa 368) (Entrada por 162)

    Información importante a tener en cuenta:

    • Polo se encuenta en la zona del Mapa 52 y sus alrededores.

    • Dungeon Tenebris, se accede por Mapa 69.

    • Dungeon Liber, se accede por mapa 162.

    • Dungeon Liber (no mágico), se accede por mapa 162.

    • El Pantano se encuentra en la zona del mapa 134 y sus alrededores.

    • El Páramo se encuentra en la zona del mapa 100,118,119,120,121 y sus alrededores.

    • Los Calamares Gigantes se encuentran en mapa 179,162 y sus alrededores.

    • Se accede al Laberinto por el mapa 243.

    Se agregaron más salidas en los siguientes mapas:

    • Dungeon Mortem (mágico)
    • Dungeon Dragón
    • Dungeon Liber

    Se agregaron más criaturas domables en los siguientes mapas: 254,292,103,286
    Se agregaron los siguientes pergaminos para volver a la ciudad (muerto):
    Pergamino a Banderbill (800 Monedas de Oro)
    Pergamino a Ciudad Oscura (800 Monedas de Oro)
    Pergamino a Arghal (5000 Monedas de Oro)
    Pergamino a Isla Esperanza (5000 Monedas de Oro)

    Clanes (requisitos):

    • Nivel mínimo para fundar clan 30.

    • Pagar 1.000.000 monedas de Oro.

    • Poseer el objeto Reliquia de liderazgo. (Lo dropea el NPC Feanor en Dungeon Tenebris)

    • Tener 90 puntos en liderazgo.

    Balance:

    Asesino:

    • Puñal 7/9 -> 5/7 (Pasa a ser tier 2)
    • Puñal 13520 monedas de oro -> 9360 monedas de oro
    • Daga +4 -> 7/9 (Nueva arma, pasa a ser tier 3)
    • ELIMINADO: Si apuñala, a menos que supere en 40 la vida del enemigo, quedara con 1 de vida.

    Criaturas:
    Recomiendo leer la wiki nuevamente para encontrar la información completa, estos son los datos más importantes. (Lo recomiendo para leer los cambios completos en Polo)

    • Oso Polar 13200HP/5000 de Oro -> 15000HP/7000 de Oro (+piel 2500 de Oro)
    • Golem de Hielo 6800HP/5000 de Oro -> 16000HP/10000 de Oro (+fragmento 4000 de Oro)
    • Pingüino 2900HP/3500 de Oro -> 3000HP/1500 de Oro (+piel 350 de Oro)
    • Lobo Invernal 3470HP/5000 de Oro -> 6000HP/2500 de Oro (+piel 1500 de Oro)
    • Gran Dragón Rojo Lv38 -> Lv39
    • Viuda Negra Lv38 -> Lv37
    • Rinoceronte 16000XP -> 14000XP
    • Lord Orco Lv39 2000XP -> Lv37 3000XP
    • Galeon Fantasmal Lv38 -> Lv37
    • Calamar Gigante 6200XP -> 5400XP
    • Bruja 7000XP -> 6000XP
    • Mago Malvado 7000XP -> 6000XP
    • Orco Brujo 7500XP -> 5800XP
    • Leviatan Lv38 -> Lv37
    • Pingüino Chico 2400 de Oro -> 2000 de Oro
    • Orco Brujo Maravel 5700XP -> 3000XP
    • Bruja de Maravel 8000XP -> 6000XP
    • Acechador Invisible Lv28 -> Lv25
    • Bandido Lv29 1000 de Oro -> Lv25 400 de Oro

    Correcciones:

    • Corregidas varias causas de errores de runtime.

    • No funcionaba el frio polar en el polo.

    • A veces fallaba cuando había demasiados objetos en el mapa, no viéndose todos.

    • No se mostraba la cantidad de recursos necesarios por cada tipo de Leña en Carpinteria.

    • Mensaje de error si había problemas al conectar poco claro.

    • Ventana de crear personajes se bugueaba mostrándose en el juego.

    • Ahora los items flotan en el agua (Antes directamente se perdian)

    • Los centinelas no llegan al mismo tiempo para todos los trabajadores, esto evita posibles cuelgues.


  • Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

    Parche 2.0.1 (28/4/21)

    Correcciones:

    • Se soluciono el problema que no permitía aceptar personajes en los clanes

    WEB – CORREGIDO:

    • Intercambios por MAO
    • Desloguear un personaje desde la cuenta Premium
    • Transferir items (ya aparecen todos los objetos para transferir)

  • Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

    Notas del Parche 2.0.2:

    • NPCS:
      • Se arregló el hitbox corrido de algunos NPCS
      • Los NPCS tenían más visión que los personajes, a veces tiraban hechizos fuera de rango (SOLUCIONADO)
    • Cambio la denominación de los personajes, ahora serán <Ciudadano Escarlata> y <Ciudadano Índigo>. Próximamente se incluirán las facciones
    • Bloqueos invisibles: Aparecían bloqueos que bloqueaban el camino (SOLUCIONADO)
    • CLANES: el último personaje que se aceptaba en el clan no aparecia en la lista de miembros (SOLUCIONADO)
    • CARPINTERO:
      • Se arregló el bug que no dejaba construir
      • Ahora indica leña de que tipo necesita para construir cada item
    • ITEMS:
      • Se arregló el bug de la espada afilada
    • IMPLEMENTACIONES:
      • Cada vez que haya menos de 10 personas en un mapa, aparecerá una
      flecha al lado del personaje indicando donde respawneo el NPC

  • Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

    Parche 2.0.3

    Cambios en el balance de clases

    • Paladin

    Ya no utiliza Sable/Katana
    Hacha de Guerra Dos Filos 8/19 -> 8/18
    El paladín hacia abuso de estas armas al tener bajo costo, por eso se decidió que ya no las utilice.

    • Guerrero
      Hacha de Guerra Dos Filos 8/19 -> 8/18
      Creemos que la diferencia entre la 2fi y la espada de plata debería ser aún mayor para justificar su crafteo.
      Sumado a que era un arma de shop con casi el mismo máximo de daño que la mejor arma del juego.

    • Clerigo
      Mazo de Clerigo 5/14 -> 5/16
      Mazo de Hierro 5/16 -> 7/18
      Mejoramos substancialmente las armas de tier 1 y 2 del clerigo para emparejar con sus viejas armas (barbara y 2fi). Esperamos que con esta mejora vuelva a escalar como antes.

    • Asesino
      Armadura de Asesino 2710 -> 8560 monedas de oro
      Sable 4/15 -> 5/15
      Katana 6/19 -> 6/17
      Espada Afilada 7/20 -> 7/19
      La armadura del asesino tenia un costo muy bajo en comparacion a las demás clases. Ajustamos el daño esperado por las armas del Asesino.

    • Druida
      Daño Armas 80 -> 70

    • Bardo
      Daño Armas 73 -> 75
      Los daños del druida y del bardo estaban mal por error.

    Cambios en el balance de criaturas

    • Elemental de Agua 150 -> 175 acierto
    • Dragon Rojo (DD) 220 -> 200 evasión
    • Bruja 1700 -> 1500 monedas de oro
    • Leviatan 2500 -> 2000 monedas de oro
    • Pirata 2500 -> 2000 monedas de oro
    • Rinoceronte 2500 -> 2000 monedas de oro
    • Viuda Negra 1200 -> 800 monedas de oro
    • Calamares Lv37 -> 39
    • Viuda Negra Lv37 -> 39

    Se recibieron varias sugerencias para agregar otro lugar de entrenamiento para el nivel 39 ya que anteriormente el único lugar disponible era Tenebris

    Cambios en los precios de algunos objetos

    • Caballito de Mar 200 de oro -> 300 de oro
      El precio de los Caballitos de Mar no estaba bien a nuestros cálculos originales, se decidió subirle el precio de venta
    • Pergamino a NIx 500 -> 1000 monedas de oro
    • Pergamino a Ullathorpe 500 -> 1000 monedas de oro
    • Pergamino a Banderbill 800 -> 1500 monedas de oro
    • Pergamino a Ciudad Oscura 800 -> 1500 monedas de oro
    • Pergamino a Arghal 5000 -> 8000 monedas de oro
    • Pergamino a Isla Esperanza 5000 -> 8000 monedas de oro

    Implementaciones:

    • Ya se puede crear la daga +4
    • Se agregó la hoz en el comerciante de minería

  • 📢Comunicación TDS Game Master

    Parche 2.0.4

    • Mantenimiento interno
    • Nicks: ya podés elegir el estilo de tu Nick

    *A tener en cuenta:
    *Si les tira el cartel de actualizar al abrir el juego, tienen que poner que NO.
    *Para cambiar el nick de un personaje, deben hacer click derecho sobre él en la pantalla de login.

    Falta muy poco para más novedades y mejoras en el servidor. ¡Gracias a todos por la paciencia!


  • Administrador

    Las altas temperaturas han comenzado a esparcirse desde el Noroeste de nuestras tierras..
    Por los aires las cenizas tintan el cielo de rojo..
    Y los rugidos de las criaturas más temibles se oyen a kilómetros de distancia..

    ¡MAGMA TE ESTÁ ESPERANDO!

    Prepárate, alístate, reúne a tu tropa.. ¡LA GUERRA COMENZARÁ EN BREVE!

    ¿Estás preparado?

    DOMINGO 11 DE JULIO DE 2021

    17 HORAS ARGENTINA

    LANZAMIENTO OFICIAL

    DUNGEON MAGMA


    Notas del Parche 2.0.5
    • Balance

    • Se subió el Acierto, Daño y Defensa del Tigre y el Oso Domable.
    • Se retiraron las penalizaciones de mana al errar hechizos.
    • Se bajó la stamina de la Tormenta de Fuego 44>24
    • Se agregaron 2 Sucubos al mapa 359

    • Mapeo

    • Se agregó el continente Vastorius, junto con el Dungeon Magma. (Fecha de apertura: 11/07/2021 - 17HS)
    • Continente Vastorius: los mapas 38 y 40 son ciudades
    • Se retiraron paredes de Dungeon tenebris para la circulación del usuario dentro del mismo evitar los encierros.
    • Se retiró la reja superior en el mapa 162 creando otra entrada a Liber.
    • Se reubicaron las entradas a Liber y Liber no Magico.
    • Se agregaron nuevas arenas de combate

    • Gráficos

    • Se cambió visualmente el aspecto de: Leviatán, al calamar, al murciélago, a la serpiente, a las arañas y a las viudas negras
    • Se remplazaron algunos npcs por nuevos: La medusa pasa a ser el súcubo, el liche de DT pasa a ser el Monje
    • Nuevos NPCS de Dungeon Magma: Cerberus (Dropea al morir: colmillo de cerberus), Dragón (Dropea al morir: ojo de dragón), Golem (Dropea al morir: Fragmento de piedra). Podrán venderlos en el comerciante.
    • Se hicieron algunos cambios visuales en: el sombrero de aprendiz, el casco completo y el casco de hierro
    • Algunas criaturas aparecerán sin cabeza ya que serán remplazadas en el próximo parche
    • Se modificó el grafico de la +4. Tambien se le cambio el nombre, ahora se llama Daga Esmeralda.
    • Se modificó el grafico de la Armadura de Titán
    • Se cambió de lugar la barra de energía con la barra de vida. Esto debido a que muchas personas nos informaron que la barra de vida estaba muy abajo

    • Programación

    • Se agregó un sistema para verificar que ítems utilizar por genero/clase/raza y skills
    • Se agregó el mapa del mundo en uno de los botones de la derecha de la interfaz

    Antes que nada, queríamos disculparnos por las molestias ocasionadas, por la demora en el parche que estaba programado para el día 2 de Julio. Como saben, hemos pecado una vez más, y quizá esto haya afectado la imagen de Tierras del Sur.
    Esto ha sido un motivo más para que nuestro equipo de trabajo se ponga como objetivo revertir esta situación que reconocemos que está siendo dura, pero hemos sabido sobrevivir a momentos críticos, y esperamos hacerlo una vez más, con su apoyo!

    Estaremos trabajando para sacarlo adelante, siempre.

    Gracias por seguir confiando en Tierras del Sur.

    Equipo de Tierras Del Sur.


  • 📢Comunicación TDS Game Master

    ¡Atención! Cambiar de alineación ahora cuesta 1.000.000 monedas de oro.


Log in to reply