Gremio de Taladores (¿Se puede buffear?).

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

Buenos días, hoy me comunico hacia la comunidad en nombre del Gremio de Taladores de Tierras del Sur II.
    Tengo un Talador nivel 25: Hudwee. Quisiera saber/proponer si se puede aumentar la cantidad de leña que extrae de cada tipo, en base al nivel del personaje (Al igual que el carpintero buffea su producción dependiendo su nivel).
    Con esto no sólo motivamos al gremio de Taladores a subir sus niveles y soportar más los ataques rivales (mapas bastante transitados), sino también le damos una motivación más para seguir entrenando la clase después de nivel 25.
    No se si esto generaría un desbalance o no, de igual manera se podría aplicar este sistema de aumento de recolección en base al nivel para los Pescadores, Mineros, Recolectores.
    La mayoría del Gremio pertenecemos a la raza Enana, un poco temperamentales sí, es por eso que antes de que se genere caos y disturbios (los cuales comencé a notar por Nix y Banderville) traigo a la mesa esta propuesta. No es envidia por nuestros colegas Pescadores que tuvieron un reciente aumento, sino que las paritarias de los Taladores este año se vieron afectadas por la cuarentena y seguimos sin tener una respuesta.
    Desde ya muchísimas gracias y espero respuesta a la brevedad por parte de quien corresponda esté al mando.
    Saludos coordiales,
    Gremio de Taladores de Tierras del Sur II.

• like !!! !!!!

• El aumento a los pescadores es como a los docentes, te aumentan el 30% en cuotas pero la inflación es de +50%. Volviendo al tema creo que el talador está perfecto. Vendiendo a npc saca 13k/hora leña común, 51k/hora roble y 150k/hora tejo. Esto aumenta si vendes a usuarios. Si bien necesitas un pirata y el tiempo para entrenar la clase, en lo personal creo que está de 10, en especial considerando que pesca 21 c/red-galera saca 25k y en algún momento lo van a subir a 32k, 20k mas bajo que talar roble considerando la red de 1.2kk

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@Tablon dijo en Gremio de Taladores (¿Se puede buffear?).:

El aumento a los pescadores es como a los docentes, te aumentan el 30% en cuotas pero la inflación es de +50%. Volviendo al tema creo que el talador está perfecto. Vendiendo a npc saca 13k/hora leña común, 51k/hora roble y 150k/hora tejo. Esto aumenta si vendes a usuarios. Si bien necesitas un pirata y el tiempo para entrenar la clase, en lo personal creo que está de 10, en especial considerando que pesca 21 c/red-galera saca 25k y en algún momento lo van a subir a 32k, 20k mas bajo que talar roble considerando la red de 1.2kk

Jajaja qué grande! Gracias por tu aporte.
    Igualmente acá lo que planteamos no es un aumento remunerativo en sí. Ya que no queremos comercializar más caros nuestro productos, es más, estamos a favor de mantener estable la economía con medidas de regulación en las exportaciones.
    Lo que estamos, en esta ocasión, es realizando una petición de reconocimiento a aquellos trabajadores que día a día se esmeran por el prestigio de nuestra profesión. Que no solamente sean reconocidos en una tabla/ranking de posiciones, sino que también sean motivados por el beneficio de un incremento en su producción en base al nivel.

• Claro, pero si aumentas lo que extraen en base a su nivel, vas a generar más oro. Pensá también es un juego que debería durar años, o eso esperan....

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@Tablon dijo en Gremio de Taladores (¿Se puede buffear?).:

Claro, pero si aumentas lo que extraen en base a su nivel, vas a generar más oro. Pensá también es un juego que debería durar años, o eso esperan....

Por eso mismo, ya que va a durar años, consideramos oportuno que se recompense a quien dedica mayor tiempo en el entrenamiento de su personaje.
    Repito, no pedimos que con el mismo nivel, tengamos un aumento de ganancias, sino que sea proporcional al nivel del personaje (más allá de que cuente con 100 skills en Talar en lvl bajo asignando).
    Esta es nuestra propuesta como Gremio de Taladores. Pero apoyaremos a nuestros colegas Pescadores, Mineros y Recolectores, en caso de adherir a la causa.

• El contenido del juego no está adaptado para la actividad que realizas lamentablemente no se los contempla, si el comercio y la economía tuviese entidad dentro del juego la gente como vos y otros tantos que se dedican a este aspecto ingame tendrían la relevancia que corresponde, que quiero decir con esto, no hay ningún tipo de sistema de mercado oferta /demanda en donde los usuarios compitan por los mejores precios, lamentablemente la económia del juego no la definen los usuarios, y es un content que no tiene desarrollo y nula entidad ingame, saludos

• @ElaryanBacon Entiendo tu punto de vista, el problema que la proporción que elijas para la extracción = nivel siempre va a ser por sobre lo que es ahora, permitiendo sacar mas oro que lo actual a quien lima mas el pj o menos si lo máximo que se puede sacar es lo mismo que se saca ahora. Creo que en otro contexto tu idea puede servir. Pero en un juego donde hay tope de 1000 personas jugar con el tema de los trabajadores no esta bueno. Todos los que tenemos un trabajador es para juntar oro para cosas a nuestro/s pj/s, no para jugar un farm simulator. En lo personal me encantaría que se le diera mas bola a todo esto, pero al ser un juego de 1000 onlines la gente quiere jugar a dos cosas, agitar y subir de nivel para agitar mejor. La vida del juego es cuanto puedas subir y cuanto puedas agitar sin aburrirte, es lo que el ao te da como experiencia de juego. En otros juegos uno puede hacer que su pj tenga una rama de trabajador, y hay un aspecto desarrollado en esto. Lamentablemente tds y los ao en general no lo tienen.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

En primer lugar gracias por tu devolución constructiva y continuar debatiendo.
    Basándome en lo que planteas:

• Un juego que aspira a durar 15 años.
    • Un servidor oficial de experiencia difícil.
    • Un juego (hablo del AO en general) que ha perdido muchísimo el Rol.

Queremos volver a sentirnos que estamos Roleando.
    Te hablo desde mi experiencia personal: Me encantan las historias medievales, mitos, leyendas, y por consiguiente el AO fue el juego que se mantuvo a lo largo de mi vida. ¿Por qué el TDS no puede ser como esos "otros juegos" que nombras, y tener a tu personaje trabajador como corresponde? ¿Por qué damos por sentado que toda la comunidad quiere agitar y subir de nivel solamente? ¿Acaso los trabajadores deben ser personajes newbies asignados, que sólo sirven de supply para tu personaje main?
    Claro, así podría verse el panorama hoy en día desde afuera. Pero te aseguro, que detrás hay más. Todavía hay gente que solamente tiene personajes trabajadores y les divierte farmear y vender. Comercializar con otros usuarios, que les regateen sus productos y de paso charlar un rato. El otro día estaba hablado por Discord con unos amigos y se reían a más no poder de cómo les contaba que hacía mis ventas. Los comentarios que les hacía a los compradores y como ellos me respondían. Bueno, me parece que me fui un poco por las ramas pero se entendió que es necesario darle más vida a las clases trabajadoras. Ojalá se tenga en cuenta para un futuro análisis.
    Desde ya gracias por haber leído hasta acá.

• @ElaryanBacon Gracias a vos, me encanta poder debatir con alguien que tiene argumentos. De igual forma estoy de tu lado, ojala se pudiera hacer eso, pero a donde apunta esto, y a donde la gente que maneja el juego apunta, lejos está del agrado de gente como nosotros que tal vez no encuentran tanta diversión jugar en el sentido del juego actual

• Jajajaja excelente redaccion!!!
    Me diverti leyendo.
    Saludos!!
    Beto.-

• Grande!! Que cago de risa jajaja, llevaste la realidad al juego, y lo adaptaste muy bien, lo mejor, es que tiene mucho sentido su reclamo!!

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

Buenas tardes, les informamos que nuestro reclamo se encuentra en cámara de diputados. ¡Seguimos esperando alguna resolución!
    Quien quiera contribuir a la causa, ya sean Pescadores, Mineros y Recolectores, agradecemos que dejen like en la propuesta y comenten.

¡TRABAJADORES UNIDOS! Ya nos verán en el Top1000 y no sabrán como detenernos.

• De lo mejor que leí jajajaja ojalá tengan las paritarias que merecen, saludos

• Yo creo que el incremento lo tendrían que tener fuera de zona segura (aumento de exp al matar bichos y aumento de extracción de material según el nivel). Así se convertiría en una Clase Social más y dejaría de existir la división entre Trabajadores y Luchadores. El porcentaje de extracción adicional seria 2% x nivel a partir del nivel 25, es decir, a nivel 25 = +2%, nivel 26 = +%4, nivel 50 = +%40 (TODOS LOS PORCENTAJES APLICADOS A ZONA INSEGURA)
    En esta versión no hay 90/10 por lo que subir un Trabajador a 25 o mas es muy costoso.
    Veo tu propuesta bastante buena y deberían prestarle atención.
    Si vuelve el Ladrón podría robar de a 50k jajaja.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

¿Novedades? Seguimos esperando respuesta alguna...

Log in to reply