Red de Pesca

• #Solo quería comentar mi experiencia para los que están entre comprarse apoca o red de pesca.

Cantidad de pescados promedio por hora * precio de venta:

Merluza          | 2040 * $4   = $8.160
    Pejerrey         |  660 * $8   = $5.280
    Pez Espada       |  450 * $12  = $5.400
    Salmón           |   56 * $18  = $1.008
    Caballito de mar |   45 * $200 = $9.000

#Pesca lvl 12 con 100 de pesca:
        Merluzas y Pejerreyes = $13.440

#Pesca lvl 21 con 100 de pesca y barca:
        Merluzas, Pejerreyes y Espadas = $18.840

#Pesca lvl 21 con 100 de pesca y galera:
        Merluzas, Pejerreyes, Espadas, Salmones: $19.848

#Pesca lvl 21 con 100 de pesca, galera y red:
        Merluzas, Pejerreyes, Espadas, Salmones y Caballitos de mar: $28.848

La red de pesca tardaría alrededor de 42 horas de pesca en recuperarse

Y a partir de ahi cada hora de pesca con red hace $15.408 más en promedio.

• Saqué los mismos datos. Urgente necesitan aumentar el precio del salmón apenas mas y de los caballitos para que rinda la red como habían planeado

• La verdad medio embole. Siempre intento sacarle jugo a los manuales pero escasean detalles por todos lados, sin ofender.

• Muy buena info, me sirvio una locura. gracias

• Buenos datos, quería hacer un análisis y en base a lo que comentas:

alt text

Está muy desbalanceado el escalonamiento.

1. El rendimiento de la inversión en barca esta a años luz de galera y red. Se gastan 15k para rendir 40% mas. Se amortiza en casi 3 horas de pesca.

2. La galera rinde poco y nada por sí misma. Mas cara que la barca para aumentar un 7.5% el rendimiento.

3. La red pide una suma enorme. 1200k para rendir 67%. Se amortiza en 133 horas. Si pescas 3 horas por día (bastante hardcore para mí) son 45 días ininterrumpidos.

Como mínimo:

• Equilibrar relación de beneficio barca / galera.
    • Buffear red.

No digo que lo que rinde un pesca esté ni bien ni mal, porque 45 días de pesca no son nada en una versión que debe durar al menos 15 años. Pero lo que sí es totalmente ilógico es el balance entre objetos de pesca, nadie puede encontrarle sentido realmente.

Tampoco se por qué los datos de balance no se comparten con la comunidad, son 2 personas balanceando un juego entero que es complejo. Si dejan que la comunidad ayude todo sería mas fácil y estás cosas pasarían menos.

• @FranR Pasale esto a Selket por discord, es el que se encarga del tema y te responde siempre.

• MOD

@Tablon En mi opinión, mas que aumentarle el precio a los salmones, deberían aumentar su ratio de obtención.

• Si bien seria lo correcto, creo que aumentar el precio para que quede "bien" seria mucho mas fácil que manejar el ratio

• Viendo estos resultados la verdad que me saca las ganas de juntar 2kk para comprar una red y que rinda tan poco. Estaria bueno que aumenten la cantidad de pesca por hora o subir un poco mas el precio de venta de todos los peces

• @Astagion Es lo mismo bro, que te den el doble de salmones o que valgan el doble te da 2 veces mas oro, de todos modos no es un item de crafteo, es solo para hacerlo plata, y quizas es mas facil modificar el precio que modificar la cantidad de pescados que salen.

Por otro lado para ir acomodando este tema creo que es simple la solucion. aumentar el precio de los salmones y aumentar aun mas el de los caballitos, asi va a recompenzarse el esfuerzo de hacerlo usar galera y aun mas el de gapar una red. y no veo contrapartidas.

IDEA: Pesca helada. pescar en zona de polo o en alguno de esos desiertos polares que estan mas al pedo que bocina de avion. Rendiria mas que otras clases trabajadoras ya que requiere la ropa de polo.

• Me encanta el trabajo realizado ! @Hoid

Señores GM por favor, esta a la vista que el salmon necesita balaceo y la compra de la red es injustificable :S el grueso de lo recaudado lo podes pescar con un pesca al 12 !

• Se puede en esta seccion "upear" el post? tomo este mensaje como via para lo mismo jaja

Aprobecho a preguntar, hay algun plan de implementacion? osea, un "estamos viendo como pero se va a modificar"

• @FranR entonces rinde mas el pesca con barca que con galera? (hablo sin red de pesca)

• @Mati-Rodriguez si, rinde mas hacerlo 17 y fulear en pesca con barca que hacerlo 21 y pescar 1k mas de oro

• @Mati-Rodriguez de barca a galera ganas 1k mas por hora aunque solo invertis 25k (en 25 horas se recupera). La red te da 9k mas por hora pero sale 1.2kk. ¿Estás dispuesto a pescar 133 horas para recién ahí empezar a ganar oro? La respuesta está en vos, depende cuanto pesques y cuando necesites recuperar el oro.

• Game Master

La otra si no quieren aumentar el precio de los caballitos o la cantidad que saca es disminuir a la mitad el precio de la red (de última se ve de devolver el dinero a lo que ya la compraron). Porque capaz que si sacás 50 k por hora ya es mucho, no sé.

Edito: Acabo de preguntar en el discord y me contestó Selket que en el finde entra el parche y se subiría el precio del hipocampo para que llegue a rendir 34 k por hora.

• Algun GM puede confirmar si estan por lo menos analizando modificar la red ? o el sistema de pesca ?

• Hay mucha diferencia entre tener un pesca 12 con 97 en pesca q uno 13 con 100???

• @Xyz Tener 100 pescas mucho mas, entre 99 y 100 si hay mucha. igualmente un pesca al nivel 12 llega a tener 100 en pesca.

• que verguenza que hace mas de 10 dias que estan diciendo que la red debería pescar 34k y "lo van a poner" y todavía siguen reclamando porque no lo hacen 😕

Log in to reply