Ejercito Real ? Armada ? Caos ?

• Si bien empezamos eligiendo indigo o escarlata, hay algun ejercito donde te den armadura ? subas de rango ? cual armada/caos ? Donde se ubica ? cuando lo habilitan ? que requisitos ? Saludos, Gracias!

• 📢Comunicación TDS Game Master

Imagino que, cuando elijan cúpulas o líderes faccionarios, habrá ejército dentro de los ejércitos o algo así se dijo, y también reglamentos internos.
    Pero ojo, es lo que yo entendí e imagino, no oficial.

• Algun GM o entendido del tema, que pueda aclarar un poco mas ?

• 📢Comunicación TDS Game Master

Adhiero a lo que dijo Germu. Hasta que no haya cupulas las facciones no están legisladas, por eso mismo hoy por hoy no se penalizan antifacciones. Cuando estas cupulas esten organizadas, habra un reglamento y en un futuro armaduras

• Gracias por responder Germu y Nisa ! muy amables 😃

• Por favor no metan cupulas faccionarias ni que sea como el Ejercito real o la Legion oscura, not again please not again

• como que no ? claramente es lo mas lindo de todo ! ademas están ya los ejércitos indigos y escarlata.... lo mas lógico es que esos ejércitos tengan cúpula y rangos, yo quiero mi armadura del ejercito Escarlata bañada en sangre Idiga.

• @Ralphe No rey, es un puterio, por favor no metan mas cupulas ni nada que tenga que ver con facciones

• Alguna novedad sobre esto ? Dijeron que en algún futuro, pero futuro próximo cercano ? lejano ? Saludos !

• Quiero ser Caos ! Habiliten ! 😃 Por ahora todo muy solitario el tema... y los clanes son muy cerrados.

• Esperemos que las cúpulas no tengan el mismo poder que tenían antes. Era una gran irracionalidad otorgarle la posibilidad de juzgar personas (porque el rol estaba en la persona y no en el PJ) a cualquier virgo que entrara a la cúpula. Ojalá que tengan nuevas funciones más relacionadas al rol y salidas y no relacionadas a juzgar gente.

• Falta dinamica, arreglo de bugs, mapas nuevos, etc
    Pero yo creo que recien esta comenzando todo

• @Juan-Pepito dijo en Ejercito Real ? Armada ? Caos ?:

Esperemos que las cúpulas no tengan el mismo poder que tenían antes. Era una gran irracionalidad otorgarle la posibilidad de juzgar personas (porque el rol estaba en la persona y no en el PJ) a cualquier virgo que entrara a la cúpula. Ojalá que tengan nuevas funciones más relacionadas al rol y salidas y no relacionadas a juzgar gente.

Totalmente de acuerdo.. cada gil termina en la cúpula, que terminan siendo un dolor de huevos para todos los que quieren estar en la facción

• Yo creo que las cupulas las deberian manejar los GM, darle poderes a un usuario X mmmmmmmmmmmmmmm

• Team Manager

Todo el sistema faccionario esta siendo finalizado, esperamos tener novedaded muy pronto.

Varias cosas se modificaron con respecto al sistema anterior, y algunas se mantuvieron.

• @Sket Genio ! Gracias ! 😃 Esperamos ansiosos !

• Lo ideal sería un sistema faccionario que se autoregule, sin necesidad de intervención de personas, sin existencia de cúpulas ni intervención de un delegado del staff, es decir, que el sistema ya esté incorporado ingame y no sea manipulable o permeable de intervenciones, confío en que se puede.

• Banned

@Zarommir El tema son las antifacciones, que sí tienen que ser revisadas manualmente porque el juego no puede distinguir entre las variables de un conflicto.

• Administrador

Hay muchas cosas nuevas que se van a venir. Inicialmente se puede elegir nacer parte de la comunidad Indigo, Escarlata o Rebelde. En este tiempo en que la gente está entrenando esperamos se vayan destacando los que probablemente quieran ser líderes faccionarios. En este momento no se están penando las antifacciones pero cuando haya líderes faccionarios éstos controlarán que esto no suceda. Por otra parte ahora cambiar de alineación es fácil, se pagan 100k y se van de facción o se hacen rebeldes gratis. Esto no va a seguir así porque pasar de facción va a requerir muchísimo más oro y tal vez otros requerimientos por parte de las cúpulas, por eso si no están cómodos con su elección de alineación es el momento de cambiar y probar las otras.
    La cronología de lo que va a suceder es más o menos así: 1. En breve se sube el monto de cambio de facción (muchísimo más) cuando todos estén asentados en su elección 2. aparecen los reyes en las ciudades de Banderbill y Ciudad Oscura para que los conozcan y puedan interactuar, organizar compañeros de clan, etc.
    3. Comienza el enlistamiento 4. sigue la campaña electoral (acá habrá algunos cambios que se comunicarán más adelante pensando en fomentar la actividad y el rol ingame de los futuros líderes) 5. Elecciones de líderes faccionarios.
    Como ya imaginan son fases que llevan un tiempo entre ellas para que todos estén informados y al tanto y se desarrolle lo más organizadamente posible.

• @Irina Excelente ! Muy amable Irith !

Log in to reply