Solo es una idea :$.

• We, propongo (si se hace) qe una queste por ej sean (obviamente como todas las quest ciudas - armys vs caoticos - criminales) pero qe tengan una mision, como por ej puede ser destruir un castillo enemigo (tendrian qe ponerlo :$) y para lograr ese objetivo tendrian qe darles armas nuevas como catapulcas ( o como se escribar 😛 ) escaleras para qe los soldados puedan subir y demas. Y qe tambien halla convates en el mar, qedaria re piola.
    Ya se costaria mucho hacer eso, pero es solo una idea para una prox quest.
    Saludos
    :bye:

MicheL

• asd Jojo Andamos re lokitos hoy XD Siii ta buena la idea pero vos decis en un par de mapas supongo no en el mundo entero porke una catapulta de ulla a bander medio dificil (?) jajaj xD Uhi sory me re fui… esta buena la idea pero com ya dijiste es un lio de programacion 😐 Y ademas quedaria poco roleros tener que ir a otros mapas es decir como llegas??
    Estaria bueno (complentando su idea) de que en el boske de tigres todo a la izquierda de ulla el dia de la quest se pueda atravesar y Pasar a la "arena de combate" que consistirian en 3 mapas yo ke se un mapa de agua y de kada lado un castillo

[Castillodelosbuenos]-[Mapadeagua]-[Castillodelosmalos]-[boskedetigres]

Bueno no se, A debatir gente 😄

Xaus Sol Rojo

• @Porotins:

asd Jojo Andamos re lokitos hoy XD Siii ta buena la idea pero vos decis en un par de mapas supongo no en el mundo entero porke una catapulta de ulla a bander medio dificil (?) jajaj xD Uhi sory me re fui… esta buena la idea pero com ya dijiste es un lio de programacion 😐 Y ademas quedaria poco roleros tener que ir a otros mapas es decir como llegas??
    Estaria bueno (complentando su idea) de que en el boske de tigres todo a la izquierda de ulla el dia de la quest se pueda atravesar y Pasar a la "arena de combate" que consistirian en 3 mapas yo ke se un mapa de agua y de kada lado un castillo

[Castillodelosbuenos]-[Mapadeagua]-[Castillodelosmalos]-[boskedetigres]

Bueno no se, A debatir gente 😄

Xaus Sol Rojo

Esta wna esa idea.
    A mi medio qe no me salian las palabras cuando escribi eso. :$.

• Desarrollenla bien y cuando crean que este desarrollada a tope me envian mp con el link para que la revise y ver si puede llegar a ser tomada en cuenta

• @Azhrial:

Desarrollenla bien y cuando crean que este desarrollada a tope me envian mp con el link para que la revise y ver si puede llegar a ser tomada en cuenta

Okey, ahi estamos ddesarrolando bien con nico y te mando mp.

• Kedaria re AGE OF EMPIRES

me parec ek no,.. no e sle estilo dle juego 😉

• @Azhrial:

Desarrollenla bien y cuando crean que este desarrollada a tope me envian mp con el link para que la revise y ver si puede llegar a ser tomada en cuenta

Ahi te mande el mp con la ide hecha.

• @GeGeN:

Kedaria re AGE OF EMPIRES

me parec ek no,.. no e sle estilo dle juego 😉

Jaajajja ideem con este, es re AGE OF EMPIRES O LORD OF THE RINGS 😮

Sory MicheL, la re flasheaste :$

:bye:…

• Un Castillo ? :s , Al Menos Tipo Los Caos Tienen Qe Matar Al Rey De Bander Qe Tiene Tipo 20k De Vida Y Los Armis Defenderlo .

• @Wilou:

Un Castillo ? :s , Al Menos Tipo Los Caos Tienen Qe Matar Al Rey De Bander Qe Tiene Tipo 20k De Vida Y Los Armis Defenderlo .

Idem a esta idea….Es como algo propio del TDS y no estamos copiando ideas a Age....o al Hb.......:bye:

• Es lo primero qe me vino a la cabeza, el unico juego online qe juego es el tds y jugaba al conter :S. Nose nada de line age o otros tipos de juegos.

Es lo primero qe me vino a la cabeza…..

ED: SOY FOELL

• @Azhrial:

Segun lo que me llego una idea así anterior escuche

• no me gusta la idea

Saludos :bye:

Panda Kun ^^ : En este sub foro a sumar post no, lee el reglamento… Si vas a postear una opinion que esta sea minimamente elaborada y con un argumento constructivo

Adv.

• estaria bueno q sea tomar la base, mas q el castillo… xq seria medio muy dificil hacer eso....

• malisima la idea es re age esto, como es eso de q suben las escaleras :S….

no me gusta nada.

• Esto ya seria como otro servidor xD , por ejemplo en Aoyind habia qe conquistar los castillos que eran de los armadsa , o de los Caoticos.
    No me gusta.

• O sea, castillos y catapultas :S. La base esta buena, pero subir escaleras y esas cosas ¬¬.

Podria ser, un fuerte construido asi nomas, y como dijeron atras:

Castillo 1 • agua • tierra • Castillo 2

Asi tenes dos mapas para duelear, y en un tiempo, y el castillo que queda con mas gente gana.

Nose, trato de aportar :S

• seria algo parecido como en imperium ¬¬.

• @♥♦:

O sea, castillos y catapultas :S. La base esta buena, pero subir escaleras y esas cosas ¬¬.

Podria ser, un fuerte construido asi nomas, y como dijeron atras:

Castillo 1 • agua • tierra • Castillo 2

Asi tenes dos mapas para duelear, y en un tiempo, y el castillo que queda con mas gente gana.

Nose, trato de aportar :S

Es buena la idea , tambien podria haber un demonio y un rey por parte del caos y el real respectivamente con cierta cantidad d vida representando la vida o "aguante" de cada castilla asi sera el objetivo principal de ambos grupos, (como en otro server)
    Anque obiamente a todo esto ahi que darle una historia bien rolera…
    que si estan interesazos yo podria darles un gran aporte 🙂

Ez;

Log in to reply