Asesino cada vez peor.

• respecto de la nueva modificacion el asesino necesita si o si para matar alguien con vida decente si o si acertar el apuñalar y luego tirarle un buen hechizo sino no mata a nadie. me parece que era mejor dejarlo como antes, esto formenta que sean todos magos y bardos ahora jaja

Sinceramente si quieren mejorar algo del balance es que el paralisar del guerrero y cazador dure el doble de tiempo que 4 segundos. MINIMO TIENE QUE DURAR 8, piensen en una clase semi magica con 700 de mana, paralisa al guerrero o cazador, mientras el cazador le pega una flecha, cuando llega a tener la mana para tirarle un hexchizo ya se removio
    SUMADO QUE se modifico el poteo de rojas y recupera segun % de vida, osea recuperan vida mas roja, la tactica de los guerre kza hoy en dia es cuando te paralisan rojear como un condenado 3 segundos y no hay forma que te maten. luego empezar a moverse.
    el caza camina oculto ademas, yo creo que le dieron demasiadas ventajas, ojo esta bueno porque tranquilamente puede salir a agitar solo. pero veo que el sevidor esta hecho para que SOLO una persona no pueda jugar. no pueda entrenar ni nada por el estilo

• @kinkaa dijo en Asesino cada vez peor.:

respecto de la nueva modificacion el asesino necesita si o si para matar alguien con vida decente si o si acertar el apuñalar y luego tirarle un buen hechizo sino no mata a nadie. me parece que era mejor dejarlo como antes, esto formenta que sean todos magos y bardos ahora jaja

Totalmente de acuerdo, si en el tds oficial el ase era la clase menos valorada ahora con este cambio la terminaron de eliminar, o sea el sentido de ser ase es que mates de apus a la mayoría, ya que es una probabilidad y encima esa probabilidad ya de por si es muy baja te obligan a combear, ese cambio o eliminar la clase es lo mismo

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Hola, como están?
    Todas las sugerencias que tengan respecto al balance de la nueva versión que se está probando en el fácil y respecto a los cambios que se vayan haciendo pueden dejarlas en el siguiente th Balance nueva versión - Prueba en TDSF

Log in to reply