No me deja pagar premium

• No me estaría dejando pagar la premium, me rechaza la de débito y la de crédito también. Yo tengo todo al día, tienen idea cual puede ser el problema? Gracias saludos

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Hola, como estás? Es la primera vez que cargas tu cuenta premium? De ser así, antes de que se te habilite el pago con tarjeta, por una cuestión de seguridad vas a tener que cargarle tres meses a tu cuenta (juntos o separados) por cualquier otro medio de pago y a partir de entonces ya vas a poder cargarla con tarjeta de crédito.

Edito: Me avisaron recién que se encuentra hablitado para abonar con MercadoPago aunque se tenga cero meses previos abonados.

Saludos.

• Hola, si yo tengo la premium hace mas de 10 años y siempre la pague hasta 2015 ponele. No me deja me dice tarjeta rechazada, ya probé con 3 tarjetas y lo mismo. Ni idea que puede ser? un amigo pudo pagar su cuenta con la misma y en la mía no lo deja.

• prem.jfif lo mismo con todas las tarjetas la verdad ni idea

@alejoquemero Que raro, podría llegar a ser algún problema que tenga que ver con las tarjetas, te recomiendo que mandes soporte así pueden ver tu caso particular.

• Hola.

Eso es un problema de tu tarjeta. Por algún motivo no te aceptan el pago. Deberías llamar a Visa, Master o el emisor que sea para ver porque te rechazan el pago.

Nosotros no tenemos alcance a esa información.

Muchas veces, cuando haces compras online, las tarjetas te piden que llames para pedir una autorización, aunque considerando que los montos de TDS son bajisimos, dudo que sea ese el tema (A MENOS QUE QUIERAS DONAR $10.000)

Saludos!

El usuario me informó a través del chat que pudo solucionarlo, cierro.

Log in to reply