CUPON PAGO FACIL TDS$ ANTES RESET.

• Hola como va? queria saber si alguien podia ayudarme para configurar la cuenta de tdsfacil
    Tengo otro problemita, es la primera vez q hago la donacion de 50 $ para poder jugar. me cargo un saldo llamado TDS$ pero ahora me dice tengo q comprar tiempo de 1 mes con esa plata y me dio un cupon con codigo de barras para pagar por pago facil y esperar 24 hs habiles.. esto es verdad? o hay una manera de poder pagar con esos tds$ en el momento para jugar hoy?

• @kinkaa tenes que tener la cuenta premium activada para canjear los tds pesos. Al igúal qúé quieras hácer algún cambío te sirvira para canjear dos o mas personajes por uno. 3x1 ú ó el famoso 2x1 dos por uno.

• pero para jugar el tdsFACIL para cuando abra como tendria q hacer? gracias!

• @kinkaa activar un nombre en la premium y luego crear un personaje en tirras del sur facil con el nombre que activaste en tu cuenta premium. en la paguina van avisar yo estoy esprando a que el staaf termine de trabajar y actializar al igual que todos los usuarios que quieren jugar. Y tiene cuenta premium activa.

• Hola, una cosa es poseer tiempo premium en tu cuenta para poder acceder al servidor secundario y otra cosa son los $TDS.

Dentro de la sección "Soporte", en la página web oficial, tenes toda la info relacionada a esto.

Te invito a que eches un vistazo por ACÁ

Te dejo de todos modos, relacionado a tu cuestión, ¿Qué son los $TDS?

Y también, Cómo ADQUIRIR TIEMPO.

Por último, te dejo acá este listado de preguntas frecuentes relacionado a las cuentas premium, CLICK ACÁ

Espero que te haya sido claro y de ayuda. Un abrazo!

Log in to reply