Antifaccion Fangeisben

• http://www.mediafire.com/file/m752eg84t1rzq6c/VideoTDS-35.vtd/file

Se bugea por momentos el video pero claramente se ve como me atacan y no ayuda...

• 馃弳 Campe贸n Truco 馃弳

Lo paso al privado para debatirla, muchas gracias por denunciar

• No s贸lo a nadie le importa la facci贸n ya, sino que te tomas el laburo de hacer un "escrache" cuando te veo haciendo lo mismo en cthulus por lo menos 3 veces por d铆a (Ves un legi贸n, te haces el amigo cuando estas con qirez y el otro, te alejas dos pasos y tus amigos lanean). Ni siquiera soy fangeisben y me da la misma gracia que seas igual o peor de corrupto. De todas formas me registre en el foro para comentarte esto y me chupa un huevo que me baneen la cuenta por decir las cosas como son, saludos.

• @luwenan Si ten茅s prueba de algo de lo que relataste, sub铆 la denuncia, yo s茅 bien c贸mo actuo, no por algo hace m谩s de 6 a帽os pertenezco a la legi贸n oscura.
    Saludos

• @ELi Ahora que est谩s al tanto de mi, vas a manejarte con cuidado y por ende no te voy a cazar haciendo esa, adem谩s del laburo que requiere hacer todo esto para que dejes de usar una ropa sinceramente me da igual, cambi谩s el pj por otro legionario y si nadie avisa nada pas谩s desapercibido. La armada y legi贸n deber铆an ser por cuenta premium y no por personaje. Segu铆 antifaccionando tranquilo que ni las ganas tengo de escracharte jaja.

Log in to reply