Reset en TDS Oficial y $TDS

• Una pregunta. Hace años que no juego a TDS y es ahora que tengo decidido jugar, y para linda sorpresa me entero que hay conectados aprox. 400.
    Tengo pensado pagar dinero para adquirir $TDS y de ahi comprarme oro para tener en TDS, pero mi pregunta es ¿Me conviene hacer esto? Digo esto porque ya se confirmo que falta muy poco para el Reset en TDSF, y si luego viene el reset en TDS entonces es como que pague dinero en efectivo al "pedo" porque total resetean todo y no voy a tener mas el oro disponible en TDS.

Como pregunta aparte queria saber si tienen fecha prevista para el reset en el server oficial de TDS. Saludos!

Dicho sea de paso perdon si me equivoque de seccion para publicar este nuevo tema, es que veo que todo este foro es nuevo y no estoy muy al tanto como funciona. Pero creo que ninguno toco la problematica que plantee.

• Banned

si te conviene o no es relativo. Si tenes un personaje mínimo nivel 37 que tire apoca y tenes tiempo como para loguear porlomenos una vez por semana a jugar, si, te rinde pagarte unos kk para tener equipo y jugar chill.
    Si no tenes ni eso, no, es un desperdicio de tiempo muy alto empezar a jugar de 0 hoy en día, ni aunque pagues oro rinde, porque todo es carisimo y 10kk la verdad q es como 1kk de hace seis años.

• Hola, saludos cordialmente en mi regreso al tds como Guerrero imbatible que en sus épocas del tds dio sus mejores batallas

• Administrador

Hola,

No hay fecha para el reset de TDS. Por favor, no comiencen a especular con eso.

• @Pom y para el tds facil para cuando hay reset, fecha y hora?

• @Michigen Tdsfácil resetea hoy. Fíjate en la página, calculo que Pom va a publicar cuando este listo, están preparando todo. Igual, tengo entendido que es para testear el balance de la nueva versión.

• @Pom Hola, entiendo lo que decis. Pero no me gustaria pagar dinero en efectivo para adquirir $TDS para que luego confirmen que hay reset en TDS, practicamente estoy tirando dinero a la basura.
    Por lo menos me pueden confirmar que no hay reset en TDS este año? Porque si bien no tienen fecha del reset en el Oficial quiza esta en sus planes resetear el Oficial.

Sinceramente desde el 2018 que vengo escuchando rumores de reset en TDS Ofi. por diversas redes sociales siendo un jugador inactivo. Simplemente quiero dejar mi conciencia tranquila.

Saludos!

• @Bautista-Incardona No te pueden decir eso,porque ponele que lo tienen para este año pero por X motivo no la pueden largar,van a salir todos a matarlos y a darles con un caño porque no cumplieron. Cuando sea el reset del oficial se van a enterar,mientras tanto seguí jugando y si querés poner plata,ponela. De todas maneras te vas a estar divirtiendo y eso es lo que vale.

• @Bautista-Incardona te confirmo yo, por como viene la mano, dudo que este año haya reset en el oficial. Estan probando en balance del juego y todavia faltan muchas modificaciones. Quedate tranquilo, comprate 10kk o 20kk, por lo menos para pasar el rato, total no es tanta plata tampoco y le vas a dar uso. Yo estimo que 1 año y medio mas el oficial tendrá.

Log in to reply