CONSULTA... RINDE EMPESAR DE 0 ?

• Buenas una consulta hace años que no juego tds y no tengo pj. No se cuanto tiempo ira a durar el sv. Ya que dijiero que este año iva ver una version nueva.

• Hola amigo yo arranque hace menos de 1 semana de cero.. y si escuche un reset pero todos con los que hable del tema me dicen que hace años vienen prometiendo un reset que nunca paso.. ya todos perdieron la esperanza con ese tema parece que es mentira

• Hola! Aun no hay fecha para el lanzamiento de la nueva version. Lo unico que esta confirmado es el reset del servidor facil para testear todo el balance de la nueva version.

• Para jugar el servidor facil se tiene que ser donador o algo asi no?

• @ivan-martin
    Actualmente hay que pagar 50 pesos para poder jugar un mes en el servidor facil. Desconozco si el f va a pasar a ser gratuito o va a seguir como ahora al momento del reset

• Al parecer en base a mi experiencia jugando una semana no rinde empesar de 0, x ahi sea mejor armarte un minero y comprarte un pj como hacen todos y ponete a agitar porque si estas leveando en donde sea te caen entre 2 o 3 lvl +42 todo el tiempo y te corren como si no hubiera mañana.. no tiene sentido te meten apokasos como x 240 es re frustrante ya estan re adelantados no podes hacer nada es re aburrido ni chance a un remo porque te oneshotean de tan poderosos que estan ni se molestan en meter 1 inmo.. en espe estas matando un bicho y derrepente pumba apoka invi fuiste pa.. cada ratito

• @ivan-martin buen resumen de la situacion

• @ivan-martin mira yo queria limar el caza me cae un 46 y lo mato, a los 5 min vienen entre 3 para matarme y asi donde vayas ![alt text](0ec89f68-12f0-4e32-a750-77a89942f09b-image.png image url)

• Como ya dijeron, imposible jugar. A menos que alguien te ayude, no tiene sentido.

• @Zako por eso últimamente estaba abandonado el servidor siempre es lo mismo, van entre 4-5 +45 para limar a uno.
    Si les matas los pjs se loguean al toque y tiene 3-4 pjs 45 mas ahí cada uno, por lo único que remontó los users en TDS es por la cuarentena sino nadie entraba ya.
    Y esto demuestra otra cosa: hay mucha gente que quiere jugar pero estaban esperando el reset, todo bien pero no saben escuchar a sus users.
    Esta es la muestra clara de eso.

• @Al-Capone te creas un Druida/mago con buena vida ((11/12ups), metes un par de cambios cosa de conseguirte un mago 40 medio cagado a piñas y listo amigo (con eso das batalla)
    Pasa que es más fácil llorar que intentarlo, son así.

• Sinceramente desde que sacaron los famosos $TDS no rinde empezar desde 0. Lo mas conveniente es comprarte un PJ mas o menos bueno +35 y empezar de ahi. Para que tengas una idea 1 $TDS son 50k de oro. Entonces 750 $TDS son 37kk. A eso sumale que si compras 750 $TDS tenes 40% de descuento. Entonces vas a tener aprox. 52kk.
    En resumen con $750 tenes 52kk aprox. A ese valor te compras un PJ normalito +35
    Hoy en dia $750 sale un combo McDonald muy explosivo + una birrita.

Pensalo...

Log in to reply