Baneo inentendible a mi pj principal CWYDNELL

• Buenas tardes, primero pido disculpas si posteo en el lugar equivocado, mire un poco y no vi claramente donde iban los descargos, el punto es sencillo quiero logear mi pj y veo que esta baneado POR 2 SEMANAS Y UNOS DIAS (una locura total) por insultar otro usuario, que no tengo idea de donde viene esto pero es probable que sea un flaco que me insulto y obviamente le conteste, y ahora es donde viene lo que me encantaria que me expliquen, viene un X te insulta, vos le respondes, el saca fotos donde figuran solo tus insultos y me BANEAN casi 3 semanas? estamos todos locos? por favor asi , CWYDNELL, nos explica a todos por que hizo esto, dice que fue por 5ta pena de insultos y las otras penas eran del 2013, me estan jodiendo loco? , veo gente chiteando todos los dias y me sacan casi 3 semanas por que en 8 años me insulte con 5 personas? por favor expliquen esto no lo puedo creer; mi pj es "Luffy d" aviso por las dudas

• @Nachitoo

Hola! Este no es el lugar indicado para postear tu descargo. Para reclamar por la pena aplicada tenes que enviar soporte (https://tierrasdelsur.cc/soporte.html), explicar tu situacion y en breve te van a contestar

Log in to reply