Con respecto a las razas en la nueva versión

• Algo que celebro y me pareció muy acertado fue la liberación de los atributos de fuerza y celeridad dado que con el actual o viejo teníamos razas que no podían aprovechar al máximo sus beneficios, ahora bien hubo una raza que se mantuvo igual y no se modifico en ningún aspecto a pesar de ser seguramente la menos utilizada a la hora de combinar con otra clase y de las menos usadas en cualquier Ao, esa raza es el gnmo, que propongo? lo siguiente:

Humano: 38/38
    Elfodrow: 38/38
    Elfo: 36/40
    Enano: 40/34
    Gnomo: 32/36 -----> 34/38 o ----------> 35/36 de ser posible programar.

Que sugiero con este cambio, mas diversidad a la hora de combinar clases y razas, si bien hay bastantes cambios con ese espíritu los cuales reconozco esta raza esta practicamente relegada y muy por debajo, se entiende que por Rol y funcionalidad su fuerte en si es tener la mayor cantidad de mana aún se podrian aplicar los cambios mencionados mas arriba y seguiria siendo la raza con menos fuerza y agilidad del servidor, saludos y a ver que opinan.

• vos sabes que yo pensaba lo mismo ... yo habia comentado que modifiquen las razas de otra forma masomenos asi
    Humado 38 38 18 20
    Elfo 36 40 20 19 ( el elfo es mas agil que los humanos y elfos negros .. pero son mas debiles ..
    Elfo negro 40 36 20 19 ( los elfos negros son mas fuertes que los humanos y elfos normales .. pero no son tan agiles)
    Gnomo 34 42 21 18 ( deberian poner limites de dopas 42 asi sabria mas diferencias entre todas las clases )
    Enano 42 34 15 21 ( el enano seria la clase que mas fuerte pegue)

y no me digan 42 EN FUERZA NO SEAS PELOTUDO ... se puedo solucionar facil mermando el daño de las armas o el daño fisico de todas las clases ... pero asi de verdad se sentiria la diferencia entre clases .. o al gnomo darle un sombrero con mas M def que solo le vaya al gnomo .. por que hasta el dia de hoy en cualquier server el gnomo es solo mago y bardo .. estaria copado ver un ase gnomo o un clerigo gnomo .. que tengan poca vida pero una alta MDEF .. encasillan mucho las clases .. con los dados como les digo podrias ver cazadores elfos .. palas elfos o palas elfos oscuros cazas elfos oscuros o cosas asi .. ya quedaria mas a gusto de cada uno ... otra cosas que deberian hacer y lo vi en un solo server hace añosss es los bonus de zona .. tipo el enano tien bonus de daño con hacha y en cuevas ... o el elfo bonus de daño con arco y punteria en bosques ... o cosas asi no son dificiles de programar y estaria copado .. pusieron muchos cambios muy copados .. por ejemplo que las magicas gasten mana cuando erran las magias .. por que los unicos que se quejan son los magicos que salen a agitar en pelotas ... ahora por lo menos van a gastar en azules .... y eso que el resu dure 20 segundos .. esta bueno pero estaria mejor que hagas que solo el clerigo y paladin puedan resucitar ... deberian dar algo especial a cada clase ... mas que solo los items ...

• Que es un elfodrow? No quiero desvirtuar pero no sabía sobre eso...

• @Aldo elfowdrow= elfo oscuro

• @elrioja dijo en Con respecto a las razas en la nueva versión:

vos sabes que yo pensaba lo mismo ... yo habia comentado que modifiquen las razas de otra forma masomenos asi
    Humado 38 38 18 20
    Elfo 36 40 20 19 ( el elfo es mas agil que los humanos y elfos negros .. pero son mas debiles ..
    Elfo negro 40 36 20 19 ( los elfos negros son mas fuertes que los humanos y elfos normales .. pero no son tan agiles)
    Gnomo 34 42 21 18 ( deberian poner limites de dopas 42 asi sabria mas diferencias entre todas las clases )
    Enano 42 34 15 21 ( el enano seria la clase que mas fuerte pegue)

y no me digan 42 EN FUERZA NO SEAS PELOTUDO ... se puedo solucionar facil mermando el daño de las armas o el daño fisico de todas las clases ... pero asi de verdad se sentiria la diferencia entre clases .. o al gnomo darle un sombrero con mas M def que solo le vaya al gnomo .. por que hasta el dia de hoy en cualquier server el gnomo es solo mago y bardo .. estaria copado ver un ase gnomo o un clerigo gnomo .. que tengan poca vida pero una alta MDEF .. encasillan mucho las clases .. con los dados como les digo podrias ver cazadores elfos .. palas elfos o palas elfos oscuros cazas elfos oscuros o cosas asi .. ya quedaria mas a gusto de cada uno ... otra cosas que deberian hacer y lo vi en un solo server hace añosss es los bonus de zona .. tipo el enano tien bonus de daño con hacha y en cuevas ... o el elfo bonus de daño con arco y punteria en bosques ... o cosas asi no son dificiles de programar y estaria copado .. pusieron muchos cambios muy copados .. por ejemplo que las magicas gasten mana cuando erran las magias .. por que los unicos que se quejan son los magicos que salen a agitar en pelotas ... ahora por lo menos van a gastar en azules .... y eso que el resu dure 20 segundos .. esta bueno pero estaria mejor que hagas que solo el clerigo y paladin puedan resucitar ... deberian dar algo especial a cada clase ... mas que solo los items ...

Es buena tu idea, sin embargo no se si dan los margenes para llevar la fuerza tan alta, implicaria tocar otras variantes como el daño de las armas.

Actualmente con la nueva liberacion de atributos quedaron a mi forma de ver las cosas perfecto, sin embargo el gnmo sigue demasiado atrás..
    no seria una locura que un G, llegue a. 35FZ - 38AG le daría más apertura a la hora de combinar, saludos..

• Eso da igual!! mientras saquen la nueva version antes que me muera no me importa si un enano dopa 42 o 38 🐶 estoy esperando el reset para jugar y tengo ya como 3 o 4 conocidos que estan en la misma.. 😕

• @Lexi El Gnomo es Gnomo ya tan re flashando jajaja!! son seres magicos!! en ninguna pelicula o libro estan usando achas o cascos con escudos estos no tendrian que tener la fuerza siquiera para levantar esos objetos del suelo Lo mismo que meterle inte a un enano x dios ellos nisiquiera saben leer se la pasan mamando todo el dia..
    :)!! alguna montura estaria bueno meterle que cuando entras a modo combate se salga auto

• @ivan-martin dijo en Con respecto a las razas en la nueva versión:

@Lexi El Gnomo es Gnomo ya tan re flashando jajaja!! son seres magicos!! en ninguna pelicula o libro estan usando achas o cascos con escudos estos no tendrian que tener la fuerza siquiera para levantar esos objetos del suelo Lo mismo que meterle inte a un enano x dios ellos nisiquiera saben leer se la pasan mamando todo el dia..
    :)!! alguna montura estaria bueno meterle que cuando entras a modo combate se salga auto

esto va más allá del Rol se trata de darle utilidad a una raza que no sirve, aunque si te queres agarrar del rol, esta raza tranquilamente podria ser la raza con menos fuerza del servidor, pero no como esta actualmente.

Ahora si me decís que el/las personas a cargo del balance les cierra tener 3 o 4 Gnomos por versión esta todo genial, lo que plasme acá es en pos de bufear una raza que poco sirve y que se ve claramente reflejado en el servidor, solo eso. saludos

• Yo solo le pondria un poquito mas de vida al gnomo para que pueda aguantar el golpe del npc en los lvl bajo y levear con los elementales..

• @ivan-martin dijo en Con respecto a las razas en la nueva versión:

@Lexi El Gnomo es Gnomo ya tan re flashando jajaja!! son seres magicos!! en ninguna pelicula o libro estan usando achas o cascos con escudos estos no tendrian que tener la fuerza siquiera para levantar esos objetos del suelo Lo mismo que meterle inte a un enano x dios ellos nisiquiera saben leer se la pasan mamando todo el dia..

con todo respeto .. sabes en que universo se basa el ao ? pregunto por que vos hablas del señor de los anillos papu .. en DyD los gnomo son mejores picaros(asesino) que magos ... y si lees algun libro te recomiendo uno de la saga de drizzt Do urden ... ahi tenes que los enanos tenian otras 2 profesiones apartes de warrs .. tenian el gladiador ( para cagarte a piñas) o cleros ( y no eran cleros que usaban MANA como los magos mas bien usaban artefactos y cosas asi o tenian poco mana como los palas ) sin contar que las mejores armas magicas las hacian los enanos papu asi que con todo respeto te digo deja de flashear que sabes algo del AO con 15 años que tenes de seguro ah me olvidaba seguro fuiste maguito desde el primer dia que jugaste , por que tenes menos idea de balance .. te encasillas en que el enano es warr y listo.. media pila EN EL UNICO PUT0 LADO DONDE EL ENANO ES CAZADOR ES EN EL WOW si y aca en el AO son cazadores cuando es bien sabido que 1 puto elfo te cose a flechasos mas que un enano que segun vos no saben ni leer ... no hables al pedo si no entendes a que jugas

Log in to reply