Duda sobre el mapa

• Hola, queria preguntar unas cosas .. es sobre la nueva versión
    1 que cantidad de mapas va a tener la nueva versión ?
    2 estaria bueno que muestren una foto o algo 😛
    3 el sistema de skiles va a ser como estan ahora ? o van a implementar el sistema que pusieron en el oficial que podes asignar y lo mismo los skiles suben

• Que onda kpo

1- creo que son alrededor de 2000 mapas y son el doble de grandes de los que hay ahora. Tiene 3 continentes el nuevo mundo

2- fotos ya hay y miles. En este foro habian puesto muchas pero no te las se buscar porque es nuevo y no lo entiendo mucho. Acá te dejo las de facebook Fotos

3- acá tenes toda la info resumida Informacion Nueva Version

• Holaa

Son 450 mapas aprox.

1 mapa de la nueva versión = 4 mapas de la versión actual.

4 continentes + polo

• @Pom dijo en ¡Que empiece el debate!:

@Zako:

Sep. Vienen creando demasiada expectativa y para mi se van a desilusionar unos cuantos.

Varias veces hice notas contando con detalle que fue pasando año a año y como fue impactando eso en el desarrollo de la nueva versión. En el historial de la web las pueden encontrar rápidamente. Por supuesto que hay muchos errores nuestros.

No sé si va a estar a la altura de sus expectativas pero hemos hecho un trabajo enorme. Algo que en los 18 años de Argentum nadie pudo hacer. Para un juego amateur tener más de 1600 mapas, cada uno posicionado dentro del mundo con un porqué, cada uno con su historia, con su ambientación y con sus gráficos, es una mega producción.

en que quedaron esos 1600 mapas?

• @AGÜSTIP
    Son esos, es más fácil decir 1600 mapas, a decir 450 mapas (pero cada mapa de la nv es = a 4 mapas de la versión actual).

Es un aproximado, ni yo se realmente cuantos mapas son (exactamente).

• @Legui ahhh esta bien, yo pense que eran 1600 siendo así tambien el doble de grandes que los de ahora.

Log in to reply