Renuncio

• Buenos días, cómo mis compañeros sabrán, hace mucho que nuestro mandato tendría que haber terminado, sin embargo Diego nunca se contacto con nosotros para darnos algún tipo de información sobre la extensión de nuestro período dentro del mismo.
    No era mi intención renunciar, ya que estuve desde el principio y vi a todos los que se fueron yendo en el camino, quería terminar bien. Sin embargo el abandono de ciertas personas para con nosotros, que lo único que somos es ser entes reguladores de ésta facción, fuimos ignorados.
    Por lo que procedo a retirarme por mis propios medios, espero que las próximas elecciones sean pronto y los que decidan integrarla sean merecedores del cargo.
    Hasta la próxima.

• Dejar a tu faccion por unos %, tipico de armuza que no banca los trapos.

Suerte con eso

• Suerte! Los ciudad tiemblan ante la caída de decimus.

• Buena suerte, espero que los próximos que entren se mantengan hasta el final y no abandonen la facción.

• @Sket dijo en Renuncio:

Dejar a tu faccion por unos %, tipico de armuza que no banca los trapos.

Suerte con eso

Jaja por unos % dice, nunca fuiste armada así que no tenes derecho a opinar.
    Gracias.

• @Decimus dijo en Renuncio:

@Sket dijo en Renuncio:

Suerte con eso

Gracias.

Y quien se supone que sos vos para decir o decidir quien puede opinar o no?
    Es lamentable porque si bien el hecho de que no se hayan iniciado una nueva convocatoria, es un problema administativo gravisimo, esta claro que tus intereses personales van por ensima de los de la faccion a la cual representabas y tanto celas.

• @Aygron dijo en Renuncio:

@Decimus dijo en Renuncio:

@Sket dijo en Renuncio:

Suerte con eso

Gracias.

Es lamentable porque si bien el hecho de que no se hayan iniciado una nueva convocatoria, es un problema administativo gravisimo, esta claro que tus intereses personales van por ensima de los de la faccion a la cual representabas y tanto celas.

Yo soy armada desde el 2010/11, él nunca supo las dificultades sobre las que pasamos para poder limar, claro, ellos con pks y legiones, se miran pero no se tocan, ropita 5050 y a agitar nomas, nosotros no podemos ni costearnos un resu con equipo y todo, encima tener todo ciuda porque si logueas pk pum t0, asi que no me vengan a decir que es lo mismo porque estan hablando boludeces.

Convocatoria de que? si los armadas que estamos se conocen todos y están en un grupo de wpp, mira si teniamos que esperar a que armen el discord no arrancamos nunca jaja, igual gracias eh casi 200 chabones hay.
    Mis intereses siempre son para con la facción, que tenga ganas de hacer mi pj de toda la vida lvl 45 no quita lo contrario, y voy a volver, nose cuanto tiempo estuviste en la facción o consejo pero yo estoy hace 9 años y por más que no tenga más pjs el sentimiento siempre está.

• @Decimus dijo en Renuncio:

@Aygron dijo en Renuncio:

@Decimus dijo en Renuncio:

@Sket dijo en Renuncio:

Suerte con eso

Gracias.

Yo soy armada desde el 2010/11, él nunca supo las dificultades sobre las que pasamos para poder limar, claro, ellos con pks y legiones, se miran pero no se tocan, ropita 5050 y a agitar nomas, nosotros no podemos ni costearnos un resu con equipo y todo, encima tener todo ciuda porque si logueas pk pum t0, asi que no me vengan a decir que es lo mismo porque estan hablando boludeces.

Convocatoria de que? si los armadas que estamos se conocen todos y están en un grupo de wpp, mira si teniamos que esperar a que armen el discord no arrancamos nunca jaja, igual gracias eh casi 200 chabones hay.
    Mis intereses siempre son para con la facción, que tenga ganas de hacer mi pj de toda la vida lvl 45 no quita lo contrario, y voy a volver, nose cuanto tiempo estuviste en la facción o consejo pero yo estoy hace 9 años y por más que no tenga más pjs el sentimiento siempre está.

No se si estas flasheando o no logro comprender correctamente lo que estas intentando objetar.

Desde el 2010 a hoy cambiaron muchas reglas internas de cada facción. Capaz eso te hace confundir aunque dudo que así sea porque te embanderas como faccionario a capa y espada. Según tengo entendido, en MGM no tienen equipo minimo reglamentario los miembros del Ejercito Real (https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/20181/dungeon-magma/29?page=2) por lo cual tranquilamente podrías ir en chupin 50y50. Lo otro es logico. Si perteneces a un rol, no podes interactuar pacificamente con otros personajes de un rol rival. Ahora si vale la pena o no el esfuerzo de mantener tu estatus en pos de cumplir tus objetivos personales o no es otra cosa.

En cuanto a la convocatoria, estábamos hablando hacer la convocatoria a elecciones. No es eso lo que estabas reclamando vos? Que Diego no se puso en contacto con uds por la extensión de su mandato? No se que tiene que ver el Discord o el Whatsapp porque claramente no tiene ningun tipo de injerencia en las facciones.

Igual no me voy a prender en puteríos. Ya fue. Lo que no me gusta es que pongas excusas y repares en errores de otros para justificar tus acciones.

Si tenes ganas de salir de la facción para limar, esta todo bien. No creo que nadie te juzgue mal por eso, pero no seas hipocrita. No hace falta que te la des de abanderado ni andes cargando culpas en otros. A fin de cuentas, podes decir que es por motivos personales y termina siendo lo mismo.

Como sea, suerte con tu limada y ojala te tire UP (De buena onda te lo digo. Nunca pude lograr que un PJ me tire Ups)!
    Saludos!

Log in to reply