REHABILITAR PERSONAJES BANEADOS

• Hola buenas tardes, quería proponer que se rehabilitaran los personajes baneados permanentes, en mi caso tengo un leñador 25 baneado, y cuando paso eso no volvi a jugar a tds. El juego esta con un nivel muy bajo de jugadores online, propongo que los personajes por lo menos de las clases trabajadoras vuelvan a poder ingresar al servidor. Creo que así subiría mucho el número de jugadores online. Además de que la pena de baneo permanente se quite, por lo menos a la clase trabajadora, seria mejor que terminaran en la cárcel, no les parece? Desde ya muchas gracias

• Yo faltando dos semanas para el reset desbanearía todos los pjs. O lo haría ya, que se yo, pero está muy buena la idea. Y no, no tengo un solo PJ esperando a ser desbaneado.

• No tiene ningun sentido unbanear trabajadores, no va a aumentar la cantidad de onlines de ninguna manera y encima es super impractico para el staff.
    Lo unico que se relaciona con eso y que quizas te puede interesar es que en la nueva version se va a remover la pena que aplican los centinelas: https://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=949.el-centinela-pierde-poder

@VyE Con que sentido unbanearias todos los pjs? Debe haber miles y miles de personajes baneados, te parece logico que el staff se ponga a unbanear uno por uno cada personaje? Con que fin? Muchisimos de esos personajes seguro pertenecen a gente con t0, gente que no juega mas, gente que chiteo. Cual seria el sentido del unban?
    No es logico, no es practico y no es viable.

• @Sket Hola sket, quería consultarte acerca de un baneo que fué un mal entendido. En ese caso, se podría dar unban del mismo?
    A resumidas cuentas, "vacié" a una persona, pero en realidad fue un mal entendido, dado que hasta "la victima" aceptó, reconoció y pidio el unban de mi personaje.
    Gracias.

• @Zekinh Esos temas se tratan unicamente por soporte, no te puedo dar ningun tipo de respuesta por este medio. Tenes que enviar un soporte explicando tu situacion y resolver ese tema por ese unico medio.

• @Sket El problema Sket, es que tengo el soporte abierto desde el 2017 y jamás le han dado importancia. Ticket Nº139260

• @Zekinh dijo en REHABILITAR PERSONAJES BANEADOS:

@Sket El problema Sket, es que tengo el soporte abierto desde el 2017 y jamás le han dado importancia. Ticket Nº139260

Su soporte "abierto" se contestó y se cerró hace años, no se que importancia le podríamos dar a un soporte ya resuelto.
    Este no es el medio para tratar un soporte, si vuelve a insistir sobre el tema y no sobre lo abordado en el TH se le borrará su mensaje.

• @Sket No sabía que se tienen que unbanear uno por uno. En fin, a muchos nos gustaría ver logueados personajes legendarios por ultima ves. Nos sacaría un lagrimón a mas de uno, a los que jugamos hace mucho... ver Ulla repleto, personajes de antaño.. fua que lindo sería, aunque sea, por un día.
    Es una idea chota y probablemente un delirio, sabemos que no le dan pelota a los usuarios pero de igual forma está bueno compartir nuestras ideas delirantes en el foro.

• @VyE dijo en REHABILITAR PERSONAJES BANEADOS:

@Sket No sabía que se tienen que unbanear uno por uno. En fin, a muchos nos gustaría ver logueados personajes legendarios por ultima ves. Nos sacaría un lagrimón a mas de uno, a los que jugamos hace mucho... ver Ulla repleto, personajes de antaño.. fua que lindo sería, aunque sea, por un día.
    Es una idea chota y probablemente un delirio, sabemos que no le dan pelota a los usuarios pero de igual forma está bueno compartir nuestras ideas delirantes en el foro.

A mi tambien me gustaria volver a ver personajes viejos y que el ao se llene de gente, pero lamentablemente no podemos retroceder en el tiempo. Lo que podemos hacer es aportar cada cual desde su lado para que la nueva version de tds explote y se llene de gente.
    No es cierto que no se le da bola a los usuarios, muchas de los conceptos e ideas que muchisimos usuarios han posteado y compartido en el foro u otros medios se han tomado en consideracion, sea para esta version o la que viene.
    A mi me parece genial que alguien comparta sus ideas en el foro, sean delirantes o no, eso no importa. Lo importante es el debate que se genera en torno de esa idea, eso es lo verdaderamente enriquecedor.
    Ojala que sigan posteando sus ideas, no importa cuan delirante sean!

• This post is deleted!

Log in to reply