Caso vavrinka

• Buenas tardes ,uso este último método de comunicación ya que por los soportes me dan mil vueltas o me responden después de semanas ,hace un tiempo me banearon a mi personaje "vavrinka" me tuvieron muchísimo tiempo con vueltas de que yo usaba programas externos ,me pedían pruebas las cuales subí todas a mi canal de YouTube y seguían con las vueltas finalmente me habían devuelto a mis personajes después de meses de que me habían tenido con vueltas yo contento me habían dicho que había sido una equivocación entonces dije que no había problema total yo ya tenía mis personajes de vuelta que era lo único que quería por que no tenía ningún programa y era injusto todo lo que había limado y gastado en tiempo ,bueno cuestión que una semana más tarde cuando intento loguear de nuevo me habían baneado de nuevo sin ningún motivo casualmente el mismo gm que me tenía bronca por que yo le había dicho las cosas como eran ,desde ese momento no paran de boludearme y cerrarme los casos ,ya le subí mil pruebas de que no chiteo, espero marcelo marcon que porfavor me ayudes con mi caso ya que de otra manera voy a recurrir a mi abogado y que el se encargue de iniciar acciones legales a tu compañía por mala organización de staff , acusaciones y baneos sin ningún tipo de prueba y por haberme hecho gastar tanto tiempo y plata para que me baneen sin si quiera usar nada

• @Ricota123 te comento que el unico canal valido para tratar baneos es por soporte. No vas a recibir ningun tipo de respuesta referido a este tema por aca.

Saludos.

Log in to reply