Discord

• Buenas, últimamente estuvimos leyendo que la comunidad pedía un canal de discord oficial de Tierras del Sur, por lo cual nos pusimos a trabajar en ello.
    Ahora bien, ya que es un canal destinado a nuestra comunidad, queremos preguntarles a ustedes que sugerencias tienen para hacer un canal eficiente y amigable a todos los que deseen unirse.
    Vamos a estar leyendo sus sugerencias!!

• Banned

No entiendo que preguntas Tomi.Mil millones de comunidades tienen discord. Se chatea, se debate, se organizan cosas para hacer ingame y hay moderadores que se toman el tiempo de que todo quede en tiempo y forma.
    Es como el foro pero mucho mas dinamico. Lo que vos planteas, ya lo resolvio discord hace años

• @Josema dijo en Discord:

No entiendo que preguntas Tomi.Mil millones de comunidades tienen discord. Se chatea, se debate, se organizan cosas para hacer ingame y hay moderadores que se toman el tiempo de que todo quede en tiempo y forma.
    Es como el foro pero mucho mas dinamico. Lo que vos planteas, ya lo resolvio discord hace años

Perdón si no fui muy claro, lo que planteo es preguntarle a todos qué les parecería que debería ser nuestro discord, desde un chat general donde se puedan plantear preguntas y consultas, salidas y demás o encontrar distintos lugares para distintas cuestiones como ayudas, chats, etc...

Que estructura plantearían basicamente..

• @Josema dijo en Discord:

Por lo que entiendo estan consultando que canales quisieran tener en el discord oficial.

• Banned

@Selket dijo en Discord:

@Josema dijo en Discord:

Por lo que entiendo estan consultando que canales quisieran tener en el discord oficial.

Si si, me explico mejor, y ya le di mi opinion por pv

• @Kyurem dijo en Discord:

Buenas, últimamente estuvimos leyendo que la comunidad pedía un canal de discord oficial de Tierras del Sur, por lo cual nos pusimos a trabajar en ello.
    Ahora bien, ya que es un canal destinado a nuestra comunidad, queremos preguntarles a ustedes que sugerencias tienen para hacer un canal eficiente y amigable a todos los que deseen unirse.
    Vamos a estar leyendo sus sugerencias!!

Apoyo completamente,la verdad que es una aplicación que uso todos los días y me parece excelente. Es muy práctica para jugar y tiene muchos bots con diferentes funciones que le aportan muchas cosas.
    Yo tengo un canal de discord con los que juego y lo tengo todo configurado con bots,roles,permisos,etc y es muy bueno!
    Supongo que sabrán configurarlo todo pero en el caso de que no sepan y quieren una mano cuenten conmigo.

• Seria genial un canal de discord oficial de TDS, se llenaria de gente. La estructura ya la tienen seguramente; varios canales de voz, un lobby general para chatear, canales de textos para cada faccion, un canal con anuncios, otro con links importantes, etc.
    Seria genial que tambien se agreguen canales de textos donde los usuarios puedan aportar ideas, reportar bugs/errores, etc.
    Lo unico que me parece necesario recalcar es que el canal tiene que ser moderado fuertemente, es muy importante que los usuarios vean y sepan que hay gente del staff 24/7 viendo el canal de discord, primeramente para que no se convierta en un canal de puterio y bardo, y tambien para que se puedan generar lindos idas y vueltas entre usuarios - staff. Lo lindo de discord es eso, facilita mucho la interaccion user - staff y les da la posibilidad a los usuarios de compartir sus ideas o sugerencias de manera rapida y simple

Log in to reply