Reu TDS [24/03] Parque Sarmiento!

• Se viene la primera reu del año!

La idea es la de siempre, juntarnos en el parque, picar algo, escabiar, charlar y cagarnos de risa.

Dirección:

! PARQUE SARMIENTO
    ! La dirección del parque es Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Actualmente no se cuanto esta la entrada y la ultima vez no pague por rati.
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.
    Estacionamiento hay pero suele estar lleno así que tengan en cuenta que pueden llegar a tener que dejar el auto arafue.

Necesitamos:

! 1 celu cheto como el de cruzi
    1 Pelota (in Gian we trust)
    Cartas para truco
    La parri como siempre la ponemos o Daro o yo.
    Tema comida lo aclaro abajo.

El horario nuestro seria en lo posible entre las 11 y las 12 en la puerta del parque. De ahí partimos hasta el fondo al sector 1 donde hicimos la anterior en diciembre (si no conocen el parque avisen por wp y los vamos a buscar), arrancar el fuego y para comer aproximadamente a la 1/ 1:30.

Tema items como la reu anterior quedan siempre todos juntos en las mesitas o en los bancos lo mas cerca de las parris o de la gente.

Tema gente ajena al juego ya saben, no nos hacemos cargo y en caso de dejarlos solos pasarían a ser propiedad mía y vendidos por tds a marce.

Como siempre pueden caer comidos.

Tema comida:

Como la ultima reu me generaron perdidas y nadie se hizo cargo(20 personas aprox que no se presentaron de las cuales solo 2 cancelaron la misma mañana) . Solamente voy a poner la comida para mi gente. El resto que quiera comer carne (paty/chori) y quiere que le compre el morfi yo, me habla por privado y le paso un cbu o arreglamos para que me de la plata por adelantado.

Ultimo tema, escabio/estupefacientes : Traigan ferno, vodka, agua lo que gusten compramos un rolito en la YPF y llevo la heladerita. Traigan vasos de platico los que puedan yo pongo las servilletas. Si van a fumar o partirse el napo, háganlo lejos de la mesa así no molestan a nadie.

Cualquier consulta pueden mandarme un mp y les paso mi celu para que me avisen cuando llegan o si tienen dudas.

Saludos.

• adherido qqqqqq

• Vaaamooo, cumpliste con el th, bien ahí.

Le voy a decir a coco si puede venir, espero que se cope

• Voy Lucho! como alla y llevo bocha 😛

• Voy, ya no trabajo fines de semana.

• @Decimus:

Vaaamooo, cumpliste con el th, bien ahí.

Le voy a decir a coco si puede venir, espero que se cope

Para mi mala suerte, siempre cumplo con esto. Organicen con tiempo quien quiere comer en la reu y quien no. Acepto la plata hasta 1 semana antes de la reu.

• @DARKILLER:

Para mi mala suerte, siempre cumplo con esto. Organicen con tiempo quien quiere comer en la reu y quien no. Acepto la plata hasta 1 semana antes de la reu.

Yo voy a primera hora a la reu, pero nose, me da un poco de paja ir solari y quedar colgado jaja

• @Decimus:

Yo voy a primera hora a la reu, pero nose, me da un poco de paja ir solari y quedar colgado jaja

Quedate tranca que los nuevos son los primeros en ser viol….aceptados. (? Con que cumplas con tu presencia somo feliche.

Considera que no sos ni el primero ni el ultimo en caer solo por primera vez, somos buenos chiques.

• Banned

Yo quiero el chimi

• Que onda? Cuantos somos?

• @Decimus:

Que onda? Cuantos somos?

Por ahora conte con vos 9 si alguien mas se copa depende de ellos caer o no.

• @DARKILLER:

Bueno mejor, va a estar mas tranki y vamos a escabiar de lo lindo =D

• capaz caiga eh, si rescato el auto voy

• yo voy contame

• @DARKILLER:

los pibes van? Jero, Facu, etc? puede que vaya, pero a la night tengo un partido

• @MaNjaR:

los pibes van? Jero, Facu, etc? puede que vaya, pero a la night tengo un partido

Nose, yo voy solo y no me importa nada jaja

• Bueno paso a comentarles. Para evitar quilombo el menu va a ser Hamburguesas caseras con el chimi de la vida(pueden pedir referencias a Gonza Invert) y/o condimentos varios. Bebidas si quieren coparse pueden traer antes asi le dejamos la menor cantidad de oro al chino chorro de enfrente al parque.

Los interezados en comer en la reu tienen que avisarme. Tienen hasta el viernes para hablarme a parte o por este th. Para los que no fueron a la reu pasada(solo los que confirmaron que iban y no avisaron que tiraban humo) me avisan y me depositan la plata antes de la reu. Casos de 1ra vez paga en la reu.

Fin del comunicAnismanlomataron

• @DARKILLER:

Bueno paso a comentarles. Para evitar quilombo el menu va a ser Hamburguesas caseras con el chimi de la vida(pueden pedir referencias a Gonza Invert) y/o condimentos varios. Bebidas si quieren coparse pueden traer antes asi le dejamos la menor cantidad de oro al chino chorro de enfrente al parque.

Los interezados en comer en la reu tienen que avisarme. Tienen hasta el viernes para hablarme a parte o por este th. Para los que no fueron a la reu pasada(solo los que confirmaron que iban y no avisaron que tiraban humo) me avisan y me depositan la plata antes de la reu. Casos de 1ra vez paga en la reu.

Una vez fui a una reu pero cai tipo 18 hs jaja para ver que onda y todos estaban en la suya, charlando y no me queria meter la verdad
    Pero digamos que seria la primera vez que voy desde que empieza, avisame cuanto tengo que llevar y queria saber, si llevo escabio van a tener alguna heladerita con hielo para mantener el frio?

• Banned

@DARKILLER:

Bueno paso a comentarles. Para evitar quilombo el menu va a ser Hamburguesas caseras con el chimi de la vida(pueden pedir referencias a Gonza Invert) y/o condimentos varios. Bebidas si quieren coparse pueden traer antes asi le dejamos la menor cantidad de oro al chino chorro de enfrente al parque.

Yo pago alla. Y si no te pago cobro mi deuda (?

• @Decimus:

Una vez fui a una reu pero cai tipo 18 hs jaja para ver que onda y todos estaban en la suya, charlando y no me queria meter la verdad
    Pero digamos que seria la primera vez que voy desde que empieza, avisame cuanto tengo que llevar y queria saber, si llevo escabio van a tener alguna heladerita con hielo para mantener el frio?

si, llevo la heladerita y compramos rolito.

Log in to reply