(Idea NV) RETOS CLASIFICATORIOS

• This post is deleted!

• Me parece que te basaste únicamente en 4 clases y ya con eso está bastante desbalanceado el tema del equipo que llevaría cada una (mirá lo que vale el equipo del clero y encima le falta el diso).
    La idea de poner colas clasificatorias es buena pero…

• Pedir lvl 45 implica que sería un sistema que casi no se utilizaría (al menos hasta pasados 2 años de versión)
    • Las rojas por lo que veo "te las daría" automáticamente el server cosa que mucho no me cierra (entiendo igual el tema de poner un límite de rojas pero quizás lo pondría para la totalidad del "reto".
    • 11 retos me parece un poco abusivo, estamos hablando de un juego que necesita una dinámica más rápida, iría por 3/5.
    • Las pausas me parece que son demasiado largas. Pondría 1 sola y de 30 segundos.
    • No entendí que quisiste poner con "se te otorgan las siguientes estadísticas" calculo que te referías a "normalizar" la vida, maná, etc (algo que ya está planteado en gran medida para la nv).
    • Las temporadas las haría de 3 meses, para de nuevo darle más dinámica.
    • En lugar de limitar por ip limitaría por macaddress.
    • Para los 2v2 y los 3v3 le agregaría la posibilidad de "inscribirte" solo o en grupo y de acuerdo a eso armar el emparejamiento (Si estás en grupo primero intentará matchearte con otra cantidad de gente similar que también este en grupo).
    • Los puntos los repartiría de acuerdo al "elo" del equipo rival y no solo de los resultados.
    • Le agregaría un coste (similar al de los retos) para que el equipo ganador tenga algún incentivo más que los puntos al momento de ganar. Por ejemplo 100k c/equipo y el ganador se lleva los del otro equipo.

• Cambiaría lo de ip a personaje, sino podes pelear contra el mismo pj 5 veces x día y romper el ranking.
    Opino lo mismo que ghviso con lo del lvl. Ponele que sea a partir de 33 o 35 sino nadie va a pode rankear hasta mínimo 6 meses de versión. Y con el tema de normalizar los pjs, no me gusta, le quitas el picante de que cada personaje sea diferente, dejan de ser especiales. Para eso limo un mago g 45-50 pero voy a estar igual que cualquier otro mago.

Sacando eso es buena la idea. Cambiaría las ligas por algo mas original, esta re quemado el tema de los metales/minerales (Literal es el lol ni la ultima liga cambiaste).

También le sumaria al premio los items del oponente asi te aseguras que tengan huevos de ir full o que sean unos pechos y vayan en ropita y sacarles ventaja.

• Porque no ponemos nivel de maestria con clases, y runas, digo ya que estamos. Y dividimos dv en 3 lineas, y una jungla, que la jungla sea lo oscuro.

• @NACHIN~:

Porque no ponemos nivel de maestria con clases, y runas, digo ya que estamos. Y dividimos dv en 3 lineas, y una jungla, que la jungla sea lo oscuro.

Me gusta me gusta jajajaja. Igualmente el ranking es algo que siempre genera "ambición" en los rpgs… En tds se intentó en su momento con los rankings de pjs y todo eso, pero quedó medio obsoleto con el correr del tiempo, no me parece mal la idea de tratar de pensarlo más dinámico

• This post is deleted!

Log in to reply