Baja de FPS notoria

• Hola a todos, bueno, les cuento que a mi se me habia roto la computadora, y estuve como 8 meses sin pc mas o menos, me agarró la loca y me arme un cpu con partes de las 4 computadoras rotas que tenía y logre hacer andar una compu jajajajaja, el tema es que, logeo tds lo mas tranca, y cuando hay mucha gente, los FPS se me mueren y queda todo re colgado, y debido a esto, muero como los mejores, porque la pantalla queda congelada como unos 3 minutos, hay solucion? Desde ya mil gracias.

• Por curiosidad, sabés que le metiste? No es que pida mucho el tds, pero que se yo, desde que toqué la netbook del gobierno creo cualquier cosa.

• Le cambié el disco duri viejo por uno quw tenía en otra p mejorsita

• El disco duro no tiene nada que ver , recuerdo aver tenido estos problemas con el Windows XP , ahora que tengo el Windows 10 solo hay que correrlo como administrador para que funcione correctamente . Proba haciendo eso , o quizas el disco duro esta muy cargado y no carga aveces las particulas que hacen que el juego quede frizeado segundos , pero no minutos.

Log in to reply