[Propuesta] Partido Político<maverick></maverick>

• INTEGRANTES

ANZHEL- Martin- TEMPEZTAD
    LORD BELIAL- Edy- EL EDY
    KIMYA- Rodrigo- OZERLORD
    KESIA- Gastón- KESIA

Queridos Soldados: Venimos a brindarles la posibilidad de acompañarlos una vez más en el campo de Batalla, en su viaje por éstas Tierras, recorrerán pasillos y bosques y lugares tenebrosos, en los cuáles encontrarán enemigos muy poderosos, dispuestos a matar y a vencer a todo aquel que se cruce en su camino, es por eso, que nos ofrecemos para transitar juntos éstos senderos, para que no tengan ninguna dificultad al hacerlo, sin ningún temor a enfrentar, sabiendo que unidos, jamás seremos vencidos.

OBJETIVOS

En primero Lugar, queremos plantear la idea de seguir con el Evento “Héroe Celestial”, así como también, eventos internos para nuestros Soldados, tales como 1vs1, 2vs2, Plantes, Deathmatchs, etc, recibiendo como premio, el ganador de éste último, diferentes clases y tipos de ítems, tales como Gemas, armaduras poderosas, etc.

En segundo Lugar, creemos que aquellos Consejos que estén en “duda” con su voto, ya sea por cualquier circunstancia, podrán abstenerse, siendo el resultado de este, Neutral, (No influirá en votaciones/Ideas y/o cosas a debatir).

En tercer lugar, queremos hacer hincapié en la exigencia hacia ciertos usuarios, por ejemplo, aquellos usuarios que posean historia en la facción, se les exigirá mucho más que aquellos que no la han integrado nunca.

En cuarto lugar, se propondrán las famosas “Salidas” Reales, que ya se realizan pero con igual o mayor frecuencia, para todos los Soldados Reales de Cualquier Clase y Nivel, además de lo nombrado en el primer punto, eventos internos.
    Creemos que esto, será un motivo a futuro para que la facción logre seguir creciendo, tanto en Calidad como en Cantidad.

En quinto lugar, queremos que sepan que, en cualquier parte de nuestras tierras siempre estaremos para ayudarlos a sacarse dudas sobre el Reglamento, y otras cosas, siempre y cuando tenga que ver con el Ejército Real, y de no ser así, sepan que también les daremos una mano, si es que esta a nuestro alcance..

Como último punto, queremos decir, que propondremos seguir con los sistemas de adv. leves, graves, expulsión y no expulsión, debido a que, de ser sacado, generaría mucha confusión a la hora de discutir insultos mínimos o no.

Nada mas que decir, los saluda atentamente, MavericK.

La paz reinará en estas tierras…-

• @EL:

En primero Lugar, queremos plantear la idea de seguir con el Evento “Héroe Celestial”, así como también, eventos internos para nuestros Soldados, tales como 1vs1, 2vs2, Plantes, Deathmatchs, etc, recibiendo como premio, el ganador de éste último, diferentes clases y tipos de ítems, tales como Gemas, armaduras poderosas, etc.

En segundo Lugar, creemos que aquellos Consejos que estén en “duda” con su voto, ya sea por cualquier circunstancia, podrán abstenerse, siendo el resultado de este, Neutral, (No influirá en votaciones/Ideas y/o cosas a debatir).

En tercer lugar, queremos hacer hincapié en la exigencia hacia ciertos usuarios, por ejemplo, aquellos usuarios que posean historia en la facción, se les exigirá mucho más que aquellos que no la han integrado nunca.

En cuarto lugar, se propondrán las famosas “Salidas” Reales, que ya se realizan pero con igual o mayor frecuencia, para todos los Soldados Reales de Cualquier Clase y Nivel, además de lo nombrado en el primer punto, eventos internos.
    Creemos que esto, será un motivo a futuro para que la facción logre seguir creciendo, tanto en Calidad como en Cantidad.

En quinto lugar, queremos que sepan que, en cualquier parte de nuestras tierras siempre estaremos para ayudarlos a sacarse dudas sobre el Reglamento, y otras cosas, siempre y cuando tenga que ver con el Ejército Real, y de no ser así, sepan que también les daremos una mano, si es que esta a nuestro alcance..

Como último punto, queremos decir, que propondremos seguir con los sistemas de adv. leves, graves, expulsión y no expulsión, debido a que, de ser sacado, generaría mucha confusión a la hora de discutir insultos mínimos o no.

Nada mas que decir, los saluda atentamente, MavericK.

La paz reinará en estas tierras…-

1. Esta muy bueno eso, si no pueden organizar algo junto al staff, esta perfecto que le busquen la vuelta y le den movimiento a la facción. Lo único difícil va ser encontrar gente que participe de ellos si no avisan por consola.

2. Este punto es complicado, el sistema de votación es el que puso Pom, no entendí si ustedes quieren modificar algo de eso o simplemente van a permitir que no voten.
      Lo principal es que si son Consejos VOTEN (ya que hoy en día no tienen muchas cosas para hacer) por otro lado si no están de acuerdo en algo, den su motivo/voten en contra, y si sus argumentos son validos seguro se va sumar mas gente a esa votación.

3. Cuando hablan de exigencia a que se refieren? En que van a exigir? Solo en las reincorporación o le van a exigir un aporte en algo hacia la facción?
      Y si es solo en la reincorporaciones como tengo entendido que venían haciendo (siempre hablo de la cúpula en general no de su partido político, ya que no se que hacen en el pv) que es lo que buscan? Una reincorporación perfecta? una mejor de la que pueden dar ustedes? Digo esto porque al pedir algo perfecto se olvidan que para ingresar al consejo no tenes que cumplir ningún requisito de ese tipo.

4)Coincido con lo que dicen de las salidas reales, en esas salidas es donde se producen los encuentros entre los distintos clanes y es una buena forma para sumar tranquilidad entre ellos.

Mucha suerte, esperemos que esta vez este todo correcto y no se siga atrasando la parte administrativa para los que tienen posibilidades de ingresar a la facción.

• Buenas Nahu, paso para aclararte las dudas.

Punto 2, la idea es claramente que voten, pero si por alguna circunstancia no pueden hacerlo ya sea por un problema con el usuario o por X motivo, deberán votar Abstención, lo cual NO influirá en el resto de los votos, (no sumara ni restara los mismos), en este caso, se pedirá que expliquen porque se abstienen.

Punto 3, Lo que se pide es una reincorporación bien respondida (Esto sólo para usuarios que en algún momento hayan pertenecido a la facción y no por poco tiempo, sino por mucho), por ejemplo: Tifereth, es un gran usuario que pertenece hace mucho a la facción, y en ese caso, no se aceptará una reincorporación "safable" por parte de ese usuario o de ese tipo de usuarios que vuelvo a reiterar, pertenecieron mucho tiempo la facción, se supone que esta clase de soldados con antiguedad conocen todo el reglamento al pie de la letra.
    No así el caso de usuarios nuevos que nunca han pertenecido a la facción, en este caso, la exigencia hacia éstos usuarios será un poco menos estricta, se lo tolerará un poco mas, por así decirlo. Se entiende?

Gracias por leer nuestras propuestas, y cualquier duda que tengas volvé a preguntar, para eso estamos.

Saludos.-

Anzhel.-<maverick></maverick>

• Por lo que entendí, van a seguir haciendo lo que tienen que hacer (eventos, salidas, respondiendo consultas, sistema de advertencias, etc.). Lo único que cambiarían sería el tema de pedirle más a ciertos usuarios con un historial dentro de su facción que a los novatos. Me gustaría saber en que sentido se haría esto, solo en la reincorporación enviada por X usuario, o poca tolerancia a la hora de tener que decidir una posible futura sanción? Que otros aspectos se tendrían en cuenta? Puede ser bueno en parte y también malo dependiendo a donde quieran llegar.

De todas formas me parece acertado que no se vayan a lo super innovador, mantener lo que ha funcionado, y después se verá en el transcurso de su mandato que idea nueva surge, que les vaya bien en las elecciones muchachos!

• @TEMPEZTAD:

Buenas Nahu, paso para aclararte las dudas.

Punto 2, la idea es claramente que voten, pero si por alguna circunstancia no pueden hacerlo ya sea por un problema con el usuario o por X motivo, deberán votar Abstención, lo cual NO influirá en el resto de los votos, (no sumara ni restara los mismos), en este caso, se pedirá que expliquen porque se abstienen.

Punto 3, Lo que se pide es una reincorporación bien respondida (Esto sólo para usuarios que en algún momento hayan pertenecido a la facción y no por poco tiempo, sino por mucho), por ejemplo: Tifereth, es un gran usuario que pertenece hace mucho a la facción, y en ese caso, no se aceptará una reincorporación "safable" por parte de ese usuario o de ese tipo de usuarios que vuelvo a reiterar, pertenecieron mucho tiempo la facción, se supone que esta clase de soldados con antiguedad conocen todo el reglamento al pie de la letra.
    No así el caso de usuarios nuevos que nunca han pertenecido a la facción, en este caso, la exigencia hacia éstos usuarios será un poco menos estricta, se lo tolerará un poco mas, por así decirlo. Se entiende?

Gracias por leer nuestras propuestas, y cualquier duda que tengas volvé a preguntar, para eso estamos.

Saludos.-

Si se entendió, yo pensé que a lo mejor iban a exigir en otra cosa ademas de en las reincorporaciones como venían haciendo anteriormente.
    Igual esto que hacen básicamente seria tratar a los distintos usuarios de diferentes manera, y por lo que aclaraste seria en general y no que por ejemplo sean mas rigurosos con usuarios antiguos pero que no se hayan manejado correctamente en la facción, si no que por lo contrario si un usuario aporto a esta facción ustedes al momento de reincorporarlo le van a exigir mas que a alguien que no aporto nada.

Pense que la idea iba apuntada a otros puntos, ademas del que venían manejando.

Si no se modifica y no ingresa mas nadie entran todos, mucha suerte.

• Equipo de Soporte

@TEMPEZTAD:

Buenas Nahu, paso para aclararte las dudas.

Saludos.-

Hola Señorito, a mi me gustaría expresar mis inquietudes sobre algunos de los aspectos planteados en sus propuestas y sobre su futuro desempeño como miembros del Consejo, basándome por obviedad en lo que demostraron durante este período.
    Como quien dice, "más vale tarde que nunca", voy a plantear lo que debería haber planteado en un primer momento:
    Para empezar, quiero decir que no me disgusta su idea de abstenerse bajo ciertas circunstancias (tener un conflicto personal con el usuario, el cual te impide abstraerte y ser objetivo), pero creo que es de público conocimiento que hasta que no se hizo un cambio en el reglamento, hicieron mal uso del mismo (abstuviéndose cuando tenían ganas y por que tenían ganas), sobre este tema te pido que me respondas dos interrogantes (evitándome tener que convertir esto en una discusión sin sentido por decirme "y vos como sabés si fue así o no).

1. ¿El hablar de solo abstenerse cuando tienen un problema personal con la persona, basados en lo que les planteo Cruzi (con definiciones de la Real Academia y todo, muy hermoso), implica que reconocen por primera vez un error y creen que es hora de corregirlo?
    2. ¿Qué ocurriría en caso de que los demás compañeros del Consejo decidieran dar por "NO VÁLIDA" su justificación de abstención? ¿Se tomarían la molestia de decir, no puedo abstenerme en esto, así que lo voto.. y en caso de hacerlo sería un negativo por no poder abstenerse?

Por otra parte me gustaría entender en mejor medida los criterios utilizados para "Aceptar una reincorporación", ustedes hablaron si mal no recuerdo sobre que el criterio de aceptación de una reincorporación hecha por un usuario que ya lleva tiempo dentro de las tropas del ejército. No lo veo mal si tengo que ser sincero, me parece lógico que se le exija un grado de perfección mayor a aquellos que llevan X tiempo dentro de las tropas.
    Los interrogantes que me vienen a la cabeza se basan más en el Criterio de aceptación en si.

Creo que desgraciadamente ustedes dejaron en un segundo plano la reincorporación en si, y que deciden bajo su propio Criterio y voluntad quien integra o no la facción, independientemente de que esta persona sea buena o mala para la misma. Podría poner varios ejemplos, pero para no traer a conflicto a distintos usuarios, prefiero utilizar mi propio ejemplo para demostrar lo que digo.
    Una reincorporación buena es dentro de todo simple de escribir, basta con tomarse la molestia de hacerlo con el reglamento al lado, incluso la gente que tuvo que rehacerla es probable que sepa de memoria las causantes de T0 o lo que fuere. El problema está en la otra parte, la que no corresponde ni pertenece a lo retratado por la reincorporación.. la parte donde nunca fueron objetivos (y espero que cambie).
    Sigamos con el ejemplo, yo estoy seguro de ser dentro de todo un usuario respetuoso, y por tanto no haber faltado nunca al respeto de ninguno de ustedes o cualquier otro Consejo (menos Chris, pero con Chris se podía joder dentro de todo, o al menos eso mostraba en su versión pública). Esto no quita que alguno pueda sentirse ofendido o algo por mi forma de hablar o desarrollarme, pero creo que está en la capacidad de cada uno ser objetivo a la hora de decidir si se acepta o no una reincorporación.. A mi me rechazaron la reincorporación, y en las pruebas que se me dieron se me planteo "FALTARLE EL RESPETO Y DENIGRAR A UN MIEMBRO DEL CONSEJO" por decirte "Señorito a vos Anzhel" y algo similar por decirle lince intergaláctico a una persona que hubo que expulsar del Consejo, integrante de Maverick por que no fue capaz ni de renunciar por cuenta propia..
    No estoy para hacer un reclamo sobre que deberían mejorar la parte de "aprender a ser objetivos", eso van a tener el placer de leerlo en el cuaderno de opiniones y si así lo desean con todas las pruebas de la reincorporación ( si bien es un tema privado, puedo elegir hacer públicas las cosas que creo que deberían cambiar).

Es triste que los propios consejos te recomienden no mandar un recuperatorio ya que los motivos del rechazo fueron ajenos a la reincorporación, pero el consuelo de muchos (y el mío en particular) es que estos pequeños derrapes no van a dejarse pasar con tanta suavidad por los ArM, es garantía de que si va a empezar a haber la flexibilidad que propusieron y no la especie de elitismo actual. (de otra forma hubiera tenido que chupar medias y hacerme pasar por alguien que no soy para agradarles y ser aceptado en buenos términos, y prefiero no ser falso) <3.

Como duda particular, me gustaría que se me explicara por que se bajó al usuario Gurthang de su propuesta, si es por que no cumple los requisitos, eso ya se los había anticipado el señor Janeiro días antes de que lo incluyeran (obviamente los pudo el ansia de querer tener la mayoría, pero bueno).

Espero atentamente su respuesta, de parte de Blancoh, fiel amigo del Señorito.

• No puedo responder frente a actos en los que no participe. Pero veo que no sos el único que toca el tema de etilismo. Te puedo asegurar que no me manejo así y creo fervientemente que mis compañeros tampoco.

• This post is deleted!

• @Herjer:

Si se entendió, yo pensé que a lo mejor iban a exigir en otra cosa ademas de en las reincorporaciones como venían haciendo anteriormente.
    Igual esto que hacen básicamente seria tratar a los distintos usuarios de diferentes manera, y por lo que aclaraste seria en general y no que por ejemplo sean mas rigurosos con usuarios antiguos pero que no se hayan manejado correctamente en la facción, si no que por lo contrario si un usuario aporto a esta facción ustedes al momento de reincorporarlo le van a exigir mas que a alguien que no aporto nada.

Pense que la idea iba apuntada a otros puntos, ademas del que venían manejando.

Si no se modifica y no ingresa mas nadie entran todos, mucha suerte.

Si, también haremos hincapié en la conducta de los usuarios ingame, no solamente en la reincorporación.
    El trato hacia los usuarios es el mismo para todos, y vamos a exigirles más a los usuarios viejos que a los nuevos, tanto en la reincorporación como en la conducta nada mas, no otra cosa.

@Blancoh:

Hola Señorito, a mi me gustaría expresar mis inquietudes sobre algunos de los aspectos planteados en sus propuestas y sobre su futuro desempeño como miembros del Consejo, basándome por obviedad en lo que demostraron durante este período.
    Como quien dice, "más vale tarde que nunca", voy a plantear lo que debería haber planteado en un primer momento:
    Para empezar, quiero decir que no me disgusta su idea de abstenerse bajo ciertas circunstancias (tener un conflicto personal con el usuario, el cual te impide abstraerte y ser objetivo), pero creo que es de público conocimiento que hasta que no se hizo un cambio en el reglamento, hicieron mal uso del mismo (abstuviéndose cuando tenían ganas y por que tenían ganas), sobre este tema te pido que me respondas dos interrogantes (evitándome tener que convertir esto en una discusión sin sentido por decirme "y vos como sabés si fue así o no).

1. ¿El hablar de solo abstenerse cuando tienen un problema personal con la persona, basados en lo que les planteo Cruzi (con definiciones de la Real Academia y todo, muy hermoso), implica que reconocen por primera vez un error y creen que es hora de corregirlo?
    2. ¿Qué ocurriría en caso de que los demás compañeros del Consejo decidieran dar por "NO VÁLIDA" su justificación de abstención? ¿Se tomarían la molestia de decir, no puedo abstenerme en esto, así que lo voto.. y en caso de hacerlo sería un negativo por no poder abstenerse?

Por otra parte me gustaría entender en mejor medida los criterios utilizados para "Aceptar una reincorporación", ustedes hablaron si mal no recuerdo sobre que el criterio de aceptación de una reincorporación hecha por un usuario que ya lleva tiempo dentro de las tropas del ejército. No lo veo mal si tengo que ser sincero, me parece lógico que se le exija un grado de perfección mayor a aquellos que llevan X tiempo dentro de las tropas.
    Los interrogantes que me vienen a la cabeza se basan más en el Criterio de aceptación en si.

Creo que desgraciadamente ustedes dejaron en un segundo plano la reincorporación en si, y que deciden bajo su propio Criterio y voluntad quien integra o no la facción, independientemente de que esta persona sea buena o mala para la misma. Podría poner varios ejemplos, pero para no traer a conflicto a distintos usuarios, prefiero utilizar mi propio ejemplo para demostrar lo que digo.
    Una reincorporación buena es dentro de todo simple de escribir, basta con tomarse la molestia de hacerlo con el reglamento al lado, incluso la gente que tuvo que rehacerla es probable que sepa de memoria las causantes de T0 o lo que fuere. El problema está en la otra parte, la que no corresponde ni pertenece a lo retratado por la reincorporación.. la parte donde nunca fueron objetivos (y espero que cambie).
    Sigamos con el ejemplo, yo estoy seguro de ser dentro de todo un usuario respetuoso, y por tanto no haber faltado nunca al respeto de ninguno de ustedes o cualquier otro Consejo (menos Chris, pero con Chris se podía joder dentro de todo, o al menos eso mostraba en su versión pública). Esto no quita que alguno pueda sentirse ofendido o algo por mi forma de hablar o desarrollarme, pero creo que está en la capacidad de cada uno ser objetivo a la hora de decidir si se acepta o no una reincorporación.. A mi me rechazaron la reincorporación, y en las pruebas que se me dieron se me planteo "FALTARLE EL RESPETO Y DENIGRAR A UN MIEMBRO DEL CONSEJO" por decirte "Señorito a vos Anzhel" y algo similar por decirle lince intergaláctico a una persona que hubo que expulsar del Consejo, integrante de Maverick por que no fue capaz ni de renunciar por cuenta propia..
    No estoy para hacer un reclamo sobre que deberían mejorar la parte de "aprender a ser objetivos", eso van a tener el placer de leerlo en el cuaderno de opiniones y si así lo desean con todas las pruebas de la reincorporación ( si bien es un tema privado, puedo elegir hacer públicas las cosas que creo que deberían cambiar).

Es triste que los propios consejos te recomienden no mandar un recuperatorio ya que los motivos del rechazo fueron ajenos a la reincorporación, pero el consuelo de muchos (y el mío en particular) es que estos pequeños derrapes no van a dejarse pasar con tanta suavidad por los ArM, es garantía de que si va a empezar a haber la flexibilidad que propusieron y no la especie de elitismo actual. (de otra forma hubiera tenido que chupar medias y hacerme pasar por alguien que no soy para agradarles y ser aceptado en buenos términos, y prefiero no ser falso) <3.

Como duda particular, me gustaría que se me explicara por que se bajó al usuario Gurthang de su propuesta, si es por que no cumple los requisitos, eso ya se los había anticipado el señor Janeiro días antes de que lo incluyeran (obviamente los pudo el ansia de querer tener la mayoría, pero bueno).

Espero atentamente su respuesta, de parte de Blancoh, fiel amigo del Señorito.

Buenas, paso a explicar, lo que planteas en el primer punto es correcto, fue un error, sino no se hubiese cambiado.
    En el siguiente punto, debería dar una justificación coherente de su voto en caso de que éste fuera abstención, obviamente, en caso de no poder hacerlo, se pedirá que vote en base a la Reincorporación y conducta del usuario, dejando de lado el problema personal. Por otra parte, nosotros nos basamos siempre en la reincorporación y la conducta de los usuarios a la hora de aceptarlos, y usted al decir que nosotros decidimos quien entra y quien no, se está equivocando, todos pueden integrar la facción, siempre y cuando muestren respeto y su reincorp. se encuentre en condiciones mínimas para ser aceptado. Es como si nos esté tratando de corruptos cuando solo hacemos lo mejor para la facción. Cuando me nombras ami, quiero decirte que tanto yo como mis Compañeros de Cúpula y demás Soldados, merecemos el mismo respeto, y por decirme ami "Señorito" y a otro compañero "Lince Intergaláctico" creemos que nos estás faltando el respeto, esto se lo dije al usuario que nos dijo esto, pero siguió diciéndolo, lo tomamos como una especie de "descanso", por eso el voto fue el que correspondió. Quiero decir que no solo yo consideré una falta de respeto, no quiero dar mas detalles para no entrar en info privada, así que el problema está en usted y no en mí, debería replantearse eso, a usted le gustaría que le falten el respeto?, nosotros lo tomamos como tal.

K: Ojo con el doble post.

• Equipo de Soporte

@TEMPEZTAD:

Buenas, paso a explicar, lo que planteas en el primer punto es correcto, fue un error, sino no se hubiese cambiado.
    En el siguiente punto, debería dar una justificación coherente de su voto en caso de que éste fuera abstención, obviamente, en caso de no poder hacerlo, se pedirá que vote en base a la Reincorporación y conducta del usuario, dejando de lado el problema personal. Por otra parte, nosotros nos basamos siempre en la reincorporación y la conducta de los usuarios a la hora de aceptarlos, y usted al decir que nosotros decidimos quien entra y quien no, se está equivocando, todos pueden integrar la facción, siempre y cuando muestren respeto y su reincorp. se encuentre en condiciones mínimas para ser aceptado. Es como si nos esté tratando de corruptos cuando solo hacemos lo mejor para la facción. Cuando me nombras ami, quiero decirte que tanto yo como mis Compañeros de Cúpula y demás Soldados, merecemos el mismo respeto, y por decirme ami "Señorito" y a otro compañero "Lince Intergaláctico" creemos que nos estás faltando el respeto, esto se lo dije al usuario que nos dijo esto, pero siguió diciéndolo, lo tomamos como una especie de "descanso", por eso el voto fue el que correspondió. Quiero decir que no solo yo consideré una falta de respeto, no quiero dar mas detalles para no entrar en info privada, así que el problema está en usted y no en mí, debería replantearse eso, a usted le gustaría que le falten el respeto?, nosotros lo tomamos como tal.

Sobre lo primero por lo visto a pesar de que en su momento tuvimos distintas posturas, llegamos a buen puerto por que como quien dice " todo lo que diga puede y será usado en su contra" no creo que puedan abstenerse por boludeces una vez dejada asentada tu respuesta.

Sobre lo segundo, no los llamé corruptos, pero si les remarqué que o bien no saben/ supieron ser objetivos, o bien lo fueron en los casos que quisieron y tuvieron una selectividad ( o elitismo como te lo nombran algunos).

Ahora vamos a la parte importante, yo puedo entenderte que te sientas descansado o Que tus propios compañeros lo vean así, pero justamente eso hace a la objetividad de la que ustedes se olvidaron.

Yo no tengo por que adaptar mi forma de hablar para que sea acordé a la que ustedes quieren, es mi forma de hablar y tiene que ser respetada como tal mientras no agreda a nadie (así como obviamente ustedes merecen el mismo respeto). Es más eso no es ni un criterio parejo, vos me nombraste lo de información del privado para dar un cierre (Yo tengo conversaciones públicas preguntando a distintos miembros del Consejo si consideraban que te falté el respeto e incluso tengo un soporte respondido por el co director que afirma que no falte el respeto en ningún momento).

Y ojo no te confundas con Tengo zedd por que el perjudicó al Consejo y a los propios miembros de la facción, como líder de la misma estarían justificados insultos y descansos. (Véase caso beli)
    Si querés seguir con el planteó de tomarlo como descanso me gustaría remarcarte que te he visto muchas veces a vos, como a otros consejos hablar descanseramente en el medio de ullathorpe (siguiendo tu lógica no son lo mejor para la facción y deberían irse).

Con sinceridad espero que o bien empiecen a cambiar un poco su actitud por cuenta propia o por cuenta de los ARM.

• Realmente no recuerdo en que momento yo descanse a alguien.. recordame, porque la verdad yo no acostumbro a descansar a nadie, por el motivo que no me gusta que lo hagan hacia mi.. y en caso de si hacerlo, lo hago con personas de mi confianza, que no me molesta que tampoco me descansen, no con personas ajenas a mí.

• Suerte chicos!
    MavericK al mando!

• Equipo de Soporte

@TEMPEZTAD:

Realmente no recuerdo en que momento yo descanse a alguien.. recordame, porque la verdad yo no acostumbro a descansar a nadie, por el motivo que no me gusta que lo hagan hacia mi.. y en caso de si hacerlo, lo hago con personas de mi confianza, que no me molesta que tampoco me descansen, no con personas ajenas a mí.

Ósea que me estás diciendo que vos decidís con quien Joder y con quien no??
    Te repito lo que siempre te dije, cuando uno quiere algo debe ser el primero en dar el ejemplo, si querés ir a un caso puntual fíjate como le respondiste a Tom en el thread de ARM (No te discuto si te provocó o no, sólo como respondiste).

Y es más, por más que no viene a colación Chris y Janeiro siempre fueron medio descanseros, por que es lo normal no estás en la época medieval que todo era re formal (Te hubieras tomado la molestia de hacer algo con esto ya que como bien te dije, siguiendo tu lógica ni vos ni nadie es apto para integrar la facción).
    También por ejemplo te tengo filmado con Anzhel escribiendo "hdp".. ojo no es para que cuides lo que decís no hay nada que me interese menos que hacer que te saquen tranquilo, pero si es para remarcarte que no sos precisamente alguien que pueda dar cátedra de respetar al prójimo ( y mucho menos a la personalidad, por que alguien debería cambiarla por que según tu criterio no es bueno para la facción??)

Ah un consejo, cuando en estos días tengas que votar nuestras reincor ( por que si te las vamos a mandar), según la actualización que hizo Pom y la justificación que dio (En la cual plasmó la definición de abstención aportada por Cruzi) deberías abstenerte. Tranquilo no es una amenaza sino simple lógica, tenemos un problema personal y si no te abstuvieras estarías violando el reglamento, ese que tanto querés hacer valer.

Por último remarcar que Tom No es para nada soberbio, pero para tu desgracia yo si lo soy y estoy orgulloso de serlo. ❤

• Banned

Quien diria que voy a defender a u maverick.

Pero me parece bastante hipocrita que se quejen de macerick, cuando GonzaB ha descansando publicamente a gente sin derecho a replica por foro y por otros medios (y por favor no me jodan con las pruebas, el sabe mejor que nadie)
    Honestamente me duele ver como entre 2 partidos se tiran mierda para verse mejor ellos. Uno le decia al otro que se postulo tarde, y ese tambirn estaba tarde. Ahora joden con la falta de respetp y por favor, tienem a GonzaB en la lista.

Saquense un poco las caretas, un poco de humildad porqur sino no les veo futuro a ninguno liderando a la faccion. Y si quieren tirar mierda, creen un grupo de wsp para putear a quien quieran sin hacerlo publico.

En cuanto a las elecciones, arm real tendria mi apoyo, pero tiene a GonzaB y el historial me dice que en todo lo que entra, va para abajo.

Saludos

• Lo posteo acá porque es el que tengo al alcance. No sirve de nada que amigos/conocidos de los postulados e incluso ellos mismos estén armando estas disputas y tirándose mierda en los ths. Van a estar en la misma facción, algunos compartirán cúpula, nadie les dice que sean todos amigos y se lleven de 10, pero viejo… al menos respétense. ¿Qué pensaría cualquier faccionario o aspirante que venga y lea este puterio? yo les tiro un par "¿Estos van a ser mis compañeros de facción?" "¿Estos van a liderarnos?". Ya paso la época de los 15/16 donde los nenes vienen a bardearse, basta.
    Veo estas cosas y realmente no me voy tranquilo, espero estar equivocándome pero no le veo buen porvenir a la facción y menos a la cúpula si siguen de esta manera. Y si, por eso justamente se los digo yo, que me he peleado y he tenido mis diferencias con unos cuantos. Los conozco a todos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.. traten de sacarle el mayor provecho a esas virtudes individuales para llegar a buen puerto.

Si quieren darme bola genial, seguramente encaren mejor la situación e incluso por ahí terminan conociéndose mas. Si van a seguir en este plan de rivalidad constante, no solo se perjudican ustedes si no que también perjudican a todos los faccionarios.

Saludos y éxitos a ambos partidos

• **Es una pena que pasen estas cosas, uno se pone a prensar que acá nos postulamos solamente para aportar cosas al ejército, creo que nosotros estriamos más tranquilos estando como soldados comunes en vez de estar aguantando cualquier tipo de disconformidades de la gente.

Pero el tema que nosotros estamos con el objetivo único de aportar y ayudar en lo que sea en el consejo, el tema de votaciones quedo aclarado de cómo se tiene que hacer y no hay necesidad de aclarar de cómo se tiene que realizar, acá es simple es negro o blanco.

Josema y Jake, realmente coincido con ustedes, no entiendo la necesidad de basurear para ver que el otro es mejor, el fundamento del consejo es mejorar el ejército real y como dije antes, no es para ver quién es mejor o que clan es mejor.**

Tres cosas para no olvidad:

Esto es solo para mejorar el ejército que son los soldados que participan de la facción.

Tratemos de sacar las mejores virtudes de cada uno que va a participar del consejo, ya que eso va a ser bueno para todos.

Como dije antes ser parte del consejo se requiere respeto, solidaridad, transparencia y sobre todo humildad.

• 📢Comunicación TDS Game Master

**Yo pienso que lo que pasó acá fue más que nada porque había riñas desde antes (tanto de x como de y) y aprovecharon este ámbito para sacarlas a flote, cosa que no tendría que haber sido así.
    Les deseo mucha suerte, tanto a ustedes como al otro clan.
    Como dijeron los comentarios anteriores con esta situación no crearon una buena expectativa para el futuro peeero demuestren que se equivocan y que todo va a salir bien.
    Supuestamente todos los que se postularon lo hicieron con un mismo objetivo: Seguir adelante con la facción que a ustedes les gusta. Espero realmente que sea así.

Saludos desde el lado contrario(?**

• Equipo de Soporte

Edy, independiente de como me caigas como persona, se que decís la verdad sobre el motivo de tu postulación y lo respeto.
    Lo que si recordale al señorito las cosas que dijiste que no hay que olvidar, en especial la que refiere a personalidad..

Mel, en realidad lo que vos llamas riñas es simplemente dejar asentadas algunas cosas en las que estamos disconformes con el partido político (especialmente con uno de sus miembros) y salir de dudas en cuanto a si había madurado o mejorado en este sentido (cosa que comprobamos que no).
    Coincido con vos en que hay un buen por venir, sólo que se que por suerte está vez no va a ser como quieran, sino como debería ser.
    El problema es que el señorito quiso jugar a ser soberbio y bueno se ve que me copé…
    Relax todavía me deben una buena discusión en el cuaderno de opiniones de la cual no van a safar ni aunque mi reincor sea aceptada ❤

• @Josema:

En cuanto a las elecciones, arm real tendria mi apoyo, pero tiene a GonzaB y el historial me dice que en todo lo que entra, va para abajo.

Saludos

@Goonza.B:

Aygron (Goonza.B - Comisión directiva)
    Lazhiel (NicoH. - Comisión directiva)
    Nitherem (Kyurem- Comisión directiva)

Entonces el tds va para abajo? Que actitud positiva la tuya!.

Para mi a lo que se refieren es que han tomado la iniciativa de NEGARLE LA REINCORPORACION a determinada persona solamente por el hecho de llevarse mal con uno de los del consejo. Hablando por ejemplo de Belial, hace tiempo que esta en el consejo, y se habran dado cuenta que, la armada al día de hoy es pésima, no existe una persona que organice algo, no hacen nada entretenido ni toman la iniciativa para que se integre mas gente a la armada, y por ejemplo varias personas que estan hace varios meses intentando entrar a la armada, y negandole la reincorporacion por estos individuos, solamente PORQUE LES CAE MAL, eso es tirar abajo la faccion.

Un saludo

• Banned

@Leo:

Entonces el tds va para abajo? Que actitud positiva la tuya!.

Para mi a lo que se refieren es que han tomado la iniciativa de NEGARLE LA REINCORPORACION a determinada persona solamente por el hecho de llevarse mal con uno de los del consejo. Hablando por ejemplo de Belial, hace tiempo que esta en el consejo, y se habran dado cuenta que, la armada al día de hoy es pésima, no existe una persona que organice algo, no hacen nada entretenido ni toman la iniciativa para que se integre mas gente a la armada, y por ejemplo varias personas que estan hace varios meses intentando entrar a la armada, y negandole la reincorporacion por estos individuos, solamente PORQUE LES CAE MAL, eso es tirar abajo la faccion.

Un saludo

Hace un tiempo va para abajo TDS Leo, segun GonzaB hace 4 (referencia mi firma), yo digo que un poco menos. Hay pocos online, la jugabilidad es baja y no crece, mucho desbalance de oro, mapas obsoletos, etc, es la realidad, y me encantaría que fuera diferente y que vaya para arriba, no me malinterpretes.
    En cuanto a la CD, es verdad que no está solo, pero Nitherem tiene un par de semanas, y Lazhiel la verdad no se mucho de el, mas que uno que otro soporte que me ha respondido.

Pero eso solo fue una cita para dar cuenta que si la actitud que se tiene para administrar el juego se lleva a facciones (sobervia, delirio a usuarios, falta de derecho a replica, abuso de poder) creo que va a ir para abajo, entendes mi punto?

Log in to reply