[PROPUESTAS] Partido Político<arm real=""></arm>

• <arm real=""></arm>

Buenas viajeros de todo el reino, antes ustedes quiero dejar las propuestas que tenemos pensado llevar a cabo en esta gestión después de un largo tiempo sin ofrecerle nuestros servicios a nuestro Rey.
    Queremos dejar en claro también que mediante este partido político queremos que todos los usuarios amantes de la facción y los futuros aspirantes a serlo, tengan un lugar para sentirse a gusto, que seamos mas que la Élite Ciudadana, que seamos compañeros y fieles soldados de Banderbill.

Objetivos

· Fomentar el uso de Foro por medio de eventos que requieran inscripción en el mismo, así como garantizar la continuación del evento llamado “Héroe Celestial” cada mes. Además, se analizarán diferentes variantes para acreditarse ganador de la mencionada competición.

· Generar un compromiso total con la facción por parte de los usuarios de modo que se buscará eliminar las instancias de advertencias leves y graves pasando a decidirse, llegado el caso, por la expulsión o permanencia del usuario en la facción. Buscamos mejorar el compromiso del faccionario con el reglamento, de modo que quede claro que una falta al reglamento es una falta al reglamento sin importar trascendencia

· Asegurar que en cada votación se haga un correcto uso de abstenerse a votar, siendo esta utilizada solamente cuando uno de los miembros del consejo no pueda ser totalmente objetivo en la votación debido a un problema personal (acontecido previamente al momento de votación, esta situación debe ser aclarada en los motivos de la abstención) con el usuario en cuestión , por lo tanto prefiere no participar directamente en el resultado final.

· Aprovechar nuestra posición como miembros del Consejo de Banderbill para servir como guía e instrucción de los compañeros faccionarios, ser una cara visible para sus inquietudes.

Admisión o permanencia de usuarios en la facción

· Flexibilidad en la admisión de usuarios: consideramos que se debe dar la oportunidad de formar parte de la facción.

· Adoptar una postura objetiva en cuanto al análisis de formularios de reincorporación o pedidos de quite de tolerancia cero analizando las actitudes del usuario dentro del juego o foro pudiendo provocar su rechazo bajo la carátula de “temas de usuario” solo en el caso de que haya causas graves.

· Controlar el correcto desempeño de los usuarios en la facción, así como también aplicar las medidas necesarias contra quien no interprete el rol faccionario como tal.

· Eliminar las advertencias: si bien se mostrará una flexibilidad al momento de reincorporar usuarios a la facción se buscará que solo permanezcan en ella quienes en verdad hayan logrado desempeñarse dentro de ella. En síntesis, buscaremos eliminar las advertencias, tanto leves como graves y que ante una eventual situación se decida por la expulsión o permanencia del usuario en la facción. Esto también se vería aplicado para los miembros del Consejo de Banderbill.

Y el último punto:
    Queremos que sepan que pueden contar con nuestro apoyo ante cualquier duda del reglamento y si algo no esta claro, podríamos hablar del tema y solucionarlos entre todos.
    A ustedes los saluda, con cariños:
    Jhesa, Enano Protector de Banderbill.

• Suerte chicos, por fin propuestas decentes en esta facción

• Hola, tengo una consulta que se la plantee a maverick en su momento

· Eliminar las advertencias: si bien se mostrará una flexibilidad al momento de reincorporar usuarios a la facción se buscará que solo permanezcan en ella quienes en verdad hayan logrado desempeñarse dentro de ella. En síntesis, buscaremos eliminar las advertencias, tanto leves como graves y que ante una eventual situación se decida por la expulsión o permanencia del usuario en la facción. Esto también se vería aplicado para los miembros del Consejo de Banderbill.

1. ¿Qué ocurre con los usuarios que tenían advertencias previas? (Ej: Anzhel)
    2. Supongamos que un usuario faccionario insultara en forma leve y se votara NO EXPULSION (ya que retiran las adv) van a utilizar algún tipo de historial para tenerlo en cuenta en caso de algún futuro problema con el mismo user?

Saludos

• Todo muy lindo pero porque quinto? Mira si quedas afuera, tendrías que estar primero vos.

• @Herjer:

Todo muy lindo pero porque quinto? Mira si quedas afuera, tendrías que estar primero vos.

No vi necesario ponerme primero, realmente confío en estos muchachos, este o no este yo pueden trabajar de 10 buscando lo mejor para la facción. Y ni siquiera estamos contando que somos los únicos que se postularon a tiempo y forma. El reglamento es claro.

@Jake:

Hola, tengo una consulta que se la plantee a maverick en su momento

1. ¿Qué ocurre con los usuarios que tenían advertencias previas? (Ej: Anzhel)
    2. Supongamos que un usuario faccionario insultara en forma leve y se votara NO EXPULSION (ya que retiran las adv) van a utilizar algún tipo de historial para tenerlo en cuenta en caso de algún futuro problema con el mismo user?

Saludos

Buenas noches Chris, dejame comentarte lo siguiente:

1. Los usuarios con advertencias previas sin haber sido expulsados por las mismas, seguirán siendo parte de la facción. En el momento de ser denunciados nuevamente por cualquier usuario, se usarán las herramientas que tenemos, fundamentalmente la información del Privado (donde tendremos en cuenta las advertencias pero sin regirnos por este sistema) , teniendo en cuenta lo recolectado en el PV y el Criterio personal de cada uno.

2. El Director se encargará de avisarle al usuario que fue denunciado que no fue expulsado, pero también en ese mismo texto se le aclarara que ya tiene una llamada de atención por insultos leves.
      Y el historial del cual haces referencia es el mismo PV, en las denuncias recibidas. Pepito insulta hoy, no se lo expulsa, Pepito tiene la notificación de que ya se lo perdono por algo leve, entonces Pepito sabe que se tiene que portar bien.
      Creemos que no hace falta un sistema que tenga puntos ciegos cuando en el Consejo es Blanco o Negro.

Espero haber despejado tu duda, igual mis compañeros también van a estar apareciendo por acá, queremos que todos estén activos.
    Saludos!!!

• This post is deleted!

• Buenas Noches, nosotros acabamos de postularnos en tiempo y forma también, no veo en ningún lado que diga que teníamos hasta un tiempo determinado para hacerlo..

• @TEMPEZTAD:

Buenas Noches, nosotros acabamos de postularnos en tiempo y forma también, no veo en ningún lado que diga que teníamos hasta un tiempo determinado para hacerlo..

Estimado:
    Disculpa que no pueda hacer un QUOTE o copiarte el Link del Reglamento general de Cúpulas, pero claramente dice que el plazo máximo para inscribirse es de 3 días antes de una elección y hoy siendo 20 ya fue tarde.
    Saludos.

• @TEMPEZTAD:

Buenas Noches, nosotros acabamos de postularnos en tiempo y forma también, no veo en ningún lado que diga que teníamos hasta un tiempo determinado para hacerlo..

Buenas, te lo puedo quotear yo ya que al parecer no tenes una mínima idea de lo que es el reglamento de cúpulas.

• Inscripción del Partido Político para una elección. Quince (15) días antes de que comience la elección se habilitará el periodo para la inscripción de partidos políticos para dicha elección. El líder del partido político interesado en que su partido pueda ser elegido podrá participar de dicha elección con tan solo inscribir su partido en el tópico del foro destinado para dicho fin. El plazo máximo para inscribirse será hasta 3 días antes de que la elección comience.

Este no es th para hablar de eso, si gustan iniciar un debate podemos trasladarnos al suyo.

• Ah bueno, pero ustedes también se postularon hoy :P.

Y en cuanto a Sosa, si querés armar bardo te recomiendo que acá no lo hagas, no es para eso, que no me acuerde no quiere decir que no lo sepa

• Equipo de Soporte

@TEMPEZTAD:

Ah bueno, pero ustedes también se postularon hoy :P.

Y en cuanto a Sosa, si querés armar bardo te recomiendo que acá no lo hagas, no es para eso, que no me acuerde no quiere decir que no lo sepa

Es una cuestión simple notar tu error, si vas a la postulación figura con fecha de ayer, la tuya con fecha de hoy a las 4 de la tarde..

• Buenas, nosotros nos postulamos ayer, hoy agregamos las propuestas, ¡saludos!

• @TEMPEZTAD:

Ah bueno, pero ustedes también se postularon hoy :P.

Disculpá, no solo no sabes leer el reglamento de cúpulas sino que tampoco sabes leer los horarios de posteos ¿No?
    Ayer, 21:23#2
    InVErT

Moderador hoy, 16:26#3
    TEMPEZTAD

Caminante Iniciado

• Equipo de Soporte

Gonza está respuesta va orientado a sus propuestas, y según la explicación que le diste a Chris:
    Básicamente lo que vos dijiste es que va a haber un sistema de advertencias, aunque lo cambiaste por el nombre de llamado de atención.
    Creo que lo lógico es mantener el sistema actual, aunque pueden cambiarle el nombre si así lo desean, pero con un límite de tiempo..
    Es decir que las advertencias luego de transcurrido X cantidad de tiempo o pierdan su efecto o se les reste valor (una grave puede reducirse a una leve).
    Para terminar de explicarme, las advertencias deberían expirar siempre y cuando el usuario no tenga otro llamado de atención durante el transcurso del tiempo necesario para la prescripción.

• Compañeros:
    Les pido encarecidamente que nos centramos en los que nos compete que son las ideas. Para otro tipo de charlas les pido que usen otro topic, por que este no es el fin y no quiero que vengan a moderar esto.
    Saludos!!

• @Blancoh:

Gonza está respuesta va orientado a sus propuestas, y según la explicación que le diste a Chris:
    Básicamente lo que vos dijiste es que va a haber un sistema de advertencias, aunque lo cambiaste por el nombre de llamado de atención.
    Creo que lo lógico es mantener el sistema actual, aunque pueden cambiarle el nombre si así lo desean, pero con un límite de tiempo..
    Es decir que las advertencias luego de transcurrido X cantidad de tiempo o pierdan su efecto o se les reste valor (una grave puede reducirse a una leve).
    Para terminar de explicarme, las advertencias deberían expirar siempre y cuando el usuario no tenga otro llamado de atención durante el transcurso del tiempo necesario para la prescripción.

Coincido en este punto. Para mi es exactamente lo mismo. En vez de tener una tabla dónde las advertencias tienen un puntaje, le avisan al usuario que se le ha llamado la atención.

· Flexibilidad en la admisión de usuarios: consideramos que se debe dar la oportunidad de formar parte de la facción.

_Entiendo que quieran darle oportunidad a los usuarios con menos experiencias. Quisiera saber a que se refieren con flexibilidad.

Les deseo lo mejor en estas elecciones y espero que puedan llevar esto adelante._

• Equipo de Soporte MOD

@ShepherdCOD:

Coincido en este punto. Para mi es exactamente lo mismo. En vez de tener una tabla dónde las advertencias tienen un puntaje, le avisan al usuario que se le ha llamado la atención.

_Entiendo que quieran darle oportunidad a los usuarios con menos experiencias. Quisiera saber a que se refieren con flexibilidad.

Les deseo lo mejor en estas elecciones y espero que puedan llevar esto adelante._

En parte tienen razón con el tema de las advertencias leves y graves pero lo que buscamos es agilizar el proceso de votación resumiéndolo en la expulsión o no del usuario en cuestión y en el caso de que permanezca en la facción quedaría su infracción como antecedente por si se da el caso de que se deba volver a debatir su permanencia.

Con respecto a la flexibilidad nos referimos a no ser tan estrictos en el tema de admisión de los usuarios; consideramos que para merecer una oportunidad en la facción no es necesaria una reincorporación perfecta sin ningún error, sino que se tengan los conocimientos básicos y poder ver como se desarrollan dentro de ella.

Gracias y saludos!

• Hola chicos pasaba por acá para ver sus ideas y quería realizarles las siguientes preguntas o diferencias que tengo.

En el tema de fomentar el uso de foro:
    Hay muchísimos soldados y clanes del ejercito real que realmente no tienen cuenta en el foro porque no les interesa, eso paso ahora como antes, además eventos de este tipo y mas se ejercieron.
    Mi pregunta es la siguiente ¿Qué diferencias se va hacer ahora que no se realizaron antes para fomentar el uso de foro?

Generar un compromiso total con la facción por parte del usuario.
    Mi pregunta es relativamente simple ¿con que vara se va a medir si hay una falta grave a una no grave?, es decir ¿Qué es lo que me dicta la permanencia o la expulsión del ejercito?.

Asegurar que en cada votación se haga un correcto uso der abstenciones a votar.
    Creo, capas no lo entendí muy bien la idea que plantean pero uno si uno vota actualmente en abstención ese voto no es contabilizado en el resultado, solo se utilizan las afirmativos y los negativos, ¿Qué diferencia hay?

Además solo para aclarar, todos los integrantes del consejo tienen que dar una opinión en la reincorporación, es decir el por qué lo acepta o lo rechaza o lo que sea.

Aprovechar nuestra posición como miembros del consejo de Banderbill.
    Esta idea me encanto realmente, pero lo que me late es que para hacer eso uno tiene que estar logeado con el pj del consejo y no siempre se hace esto.

Flexibilidad en la admisión de usuarios concuerdo en lo que está escrito por ustedes pero en mi opinión ser flexible muchas veces no es correcto.

Adoptar una postura objetiva en cuanto al análisis de formularios de reincorporación o pedidos de quite de tolerancia cero, Controlar el correcto desempeño de los usuarios en la facción y eliminar las advertencias, coincido en esto y esta bueno que se haga.

Aclaro no me puse a leer todo lo que estaba antes escrito por otros usuarios, porque yo doy mi opinión cuando es tema de partidos políticos, capas ya lo contestaron xd, pero estas son mis dudas, diferencias y aceptaciones de sus ideas.
    Suerte soldados.

• Equipo de Soporte MOD

@EL:

Hola chicos pasaba por acá para ver sus ideas y quería realizarles las siguientes preguntas o diferencias que tengo.

En el tema de fomentar el uso de foro:
    Hay muchísimos soldados y clanes del ejercito real que realmente no tienen cuenta en el foro porque no les interesa, eso paso ahora como antes, además eventos de este tipo y mas se ejercieron.
    Mi pregunta es la siguiente ¿Qué diferencias se va hacer ahora que no se realizaron antes para fomentar el uso de foro?

Generar un compromiso total con la facción por parte del usuario.
    Mi pregunta es relativamente simple ¿con que vara se va a medir si hay una falta grave a una no grave?, es decir ¿Qué es lo que me dicta la permanencia o la expulsión del ejercito?.

Asegurar que en cada votación se haga un correcto uso der abstenciones a votar.
    Creo, capas no lo entendí muy bien la idea que plantean pero uno si uno vota actualmente en abstención ese voto no es contabilizado en el resultado, solo se utilizan las afirmativos y los negativos, ¿Qué diferencia hay?

Además solo para aclarar, todos los integrantes del consejo tienen que dar una opinión en la reincorporación, es decir el por qué lo acepta o lo rechaza o lo que sea.

Aprovechar nuestra posición como miembros del consejo de Banderbill.
    Esta idea me encanto realmente, pero lo que me late es que para hacer eso uno tiene que estar logeado con el pj del consejo y no siempre se hace esto.

Flexibilidad en la admisión de usuarios concuerdo en lo que está escrito por ustedes pero en mi opinión ser flexible muchas veces no es correcto.

Adoptar una postura objetiva en cuanto al análisis de formularios de reincorporación o pedidos de quite de tolerancia cero, Controlar el correcto desempeño de los usuarios en la facción y eliminar las advertencias, coincido en esto y esta bueno que se haga.

Aclaro no me puse a leer todo lo que estaba antes escrito por otros usuarios, porque yo doy mi opinión cuando es tema de partidos políticos, capas ya lo contestaron xd, pero estas son mis dudas, diferencias y aceptaciones de sus ideas.
    Suerte soldados.

Buenas, paso a aclarar un poco tus dudas.

Con esto no se trata de innovar en nada, sino de seguir fomentando su uso y lograr que el usuario faccionario se interese en el Foro. No porque algo no haya funcionado una o más veces quiere decir que no funcionará nunca, una vez dentro se verá entre todos los compañeros del Consejo como proceder en concreto para lograr ese interés, pero este tema es algo que nos motiva mucho.

Es complicado responder esta pregunta dado que, como buscamos eliminar el sistema de advertencias, la decisión en torno a la expulsión o no del usuario pasará por la acción cometida y por si tiene o no algún antecedente y cuál fue el motivo del mismo.

Esto más que una propuesta es algo a lo que nos comprometemos una vez dentro del Consejo,
    asumiendo que se debe emitir una opinión acompañada del voto, sea cual sea la decisión.

Por el resto, son opiniones y cada uno tiene la suya y es válida. Agradecemos el tiempo que te tomaste para leer y analizar nuestras propuestas.

Saludos!

• Las elecciones se van a pasar para dentro de unos días, y todos estamos en falta aparentemente.
    El reglamento no esta claro y como todos estamos acá para pulirlo, vamos a arreglarlo para las próximas.
    Gracias a todos por comentar, cierren este Th ya que habrá modificaciones.

Log in to reply