¡Postulá a tu Partido para las elecciones del 22 de Abril!

• Administrador

Antes de postularse
    Leer el reglamento de las Cúpulas

Como lo establece el punto tercero de la sección "Candidatos" del Reglamento para la Elección de las Cúpulas Faccionarias cada partido político interesado en poder ser electo en la próxima elección a realizarse el Sábado 22 y el Domingo 23 de Abril deberá anotarse en este topic.

Cada partido podrá presentar un mínimo de 3 personas y un máximo de 7.
    Antes de inscribirse en este topic deberán crear un topic en el foro "Partidos Políticos" con la propuesta que le presentan a los usuarios sobre sus intenciones de acciones a llevar adelante si son elegidos y cualquier otra información que crean conveniente que los usuarios deban saber al momento de votar.

Por cada persona inscripta se deberá poner:

• Número de orden de ascenso.
    • Nombre del personaje.
    • Nombre de la persona dueña del personaje
    • Nombre del usuario del foro del postulado.

Ejemplo.

Yo soy el representante del clan <staff>y escribo un mensaje en este topic con el siguiente contenido:

1. Justified - Diego - ClOhN
    2. Annawen - Nicolas - Rim
    3. Ilmare - Irina - Irina
    4. Aina - Mariano - Malakian

Si mi partido político obtiene la cantidad suficiente de votos para obtener 1 puesto en el consejo, este lo ocupará oficialmente: Justified.
    Si mi partido político obtiene la cantidad suficiente de votos para obtener 2 puestos en el consejo, este lo ocupará oficialmente: Justified y Annawen.
    Si mi partido político obtiene la cantidad suficiente de votos para obtener 3 puestos en el consejo, este lo ocupará oficialmente: Justified, Annawen e Ilmare.
    Si mi partido político obtiene la cantidad suficiente de votos para obtener 4 puestos en el consejo, este lo ocupará oficialmente: Justified, Annawen, Ilmare, Aina.</staff>

• Buenas noches camaradas, quiero aprovechar esta oportunidad para postular al Clan <arm real="">para las elecciones del 22 del corriente mes.

1) Zanne - Alejo - .[Ale].
    2) Naihu - Juan Cruz - Cruzi
    3) Alysanne - Gonzalo - Goonza.B
    4) Gherrak - Ignacio - Rado~
    5) Jhesa - Gonzalo - InVErT

Próximamente subiremos las propuestas que les traeremos.
    Desde ya muchas gracias Compañeros.</arm>

• Buenas Tardes, vengo a postular al Clan MavericK para las elecciones del 22 de abril, en horas de la tarde estaré subiendo nuestra propuesta política, debido a que ahora tengo que irme. Saludos!

ANZHEL- Martin- TEMPEZTAD
    LORD BELIAL- Edy- EL EDY
    BOB MARLY- Gastón- GURTHANG
    KIMYA- Rodrigo- OZERLORD
    KESIA- Gastón- KESIA

• Administrador

Citando al reglamento:

Inscripción del Partido Político para una elección.
    Quince (15) días antes de que comience la elección se habilitará el periodo para la inscripción de partidos políticos para dicha elección. El líder del partido político interesado en que su partido pueda ser elegido podrá participar de dicha elección con tan solo inscribir su partido en el tópico del foro destinado para dicho fin. El plazo máximo para inscribirse será hasta 3 días antes de que la elección comience.

**La elección comenzaba el día Sábado 22 a las 00 horas. Considerando que 3 días son 72 horas, el ultimo momento para inscribirse era el día Martes 18 a las 23:59. El objetivo de poner este tiempo (de 3 días) es para que los usuarios puedan tener claro cuales son los candidatos y reflexionar a quien votar. También que los candidatos tengan definidos a sus rivales.

Ninguno de los dos clanes postulados cumplió con el tiempo. Si bien no dudamos de su buena voluntad, lo que corresponde es hacer un nuevo llamado a elecciones, para el próximo fin de semana.

Aprovechamos para pedir que revisen que cada uno de los integrantes cumplan con los requisitos que exige el reglamento.**

Log in to reply