Esquizofrénia

• Bueno amigos les queria contar que durante el 2014 empeze a hacer musica con mi amigo emanuel ,el genero era reggaeton contabamos con el mejor productor de argentina "yael the beatmaker".nuestro duo se llamaba "Los trons",hicimos dos temas llamados piratona y un whatsapp.Hasta que surgio la oportunidad de hacer un tema junto a "El Villano" y grabamos el tema "dale que sos vos" .Les cuento que yo fumaba marihuana y despues se me dio por probar merca…
    cuando el villano me dijo que no podiamos hacer el video con el me agarro un brote psicotico, y me querian internar en un loquero,pero mis padres no quisieron ,entonces estuve internado en un Hospital publico de Lanus tres meses,hasta que me dieron un tratamiento ambulatorio,mi diagnostico fue ,principio de esquizofrenia.
    hasta el dia de hoy sigo medicado sin hacer musica ni poder trabajar esto es una verdadera pesadilla .

• This post is deleted!

• Por que no te haces un tema para despejarte?

Podrias hacer algo como xxl irione con el ao.

• Banned

Nada que un par de antidepresivos y dejar la droga no pueda resolver.
    Siempre que tenes desordenes psiquiatricos inconstantes te diagnostican esquisofrenia y si estan menos seguro te dicen lo que te dijeron a vos.

Vicia ao y se te pasa man (?

• Deja de lado la droga, esconde los CD's de REGGAE y juntate con amigos a tomar 1 coca y jugar 1 picaditos, en cuanto menos te des cuenta los medicos te van a decir que estas hecho mierda de todo, pero sin esquisofrenia.

Suerte.

• La solución a tus problemas está en Dios. Hay un libro llamado "Biblia", allí podrás encontrar la palabra de Dios que te ayudara a evitar quedar duro como el maestrulli y volado como Bob Marley a las 4:20. También podrías asistir a la iglesia. Encontraras un mundo lleno de paz, amor, unión y sin música reggeatonera.
    Acá te dejare un video tutorial hecho por el Padre Bermudez de como se lee la biblia:

https://www.youtube.com/watch?v=-GWapsCwhvY

Espero que te sirva, cualquier consulta podes enviarme un Mp y leemos la biblia juntos.

Saludos y que Dios te bendiga hermano.

!

• Pensé que era joda pero es verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=OCkZxr8dO5s

! 0:06 eaa jkajkajkajkajkakjka

Y acá está el tema que dice carnalito:

https://www.youtube.com/watch?v=C7VsReCV6HU

Los games of trons ahre. Vi por ahí que tuvieron un par de shows pero en 2013/14, pero recién arrancaban. Que se yo, si era lo que les gustaba me parece copado. Lástima que caíste en la droga por lo del villano (o eso fue lo que entendí). Igual hay un montón de turros de tds que quieren ser cantantes de reggaeton y están en la misma. Si querés hablá con Stur (@Manuh.) o Bonnis y saquen un tema.

La solución ya te la dio Josema, bajate el ao y create un pj no hay mejor droga que el tds pah. O sino empezar a estudiar y seguir el camino de dios.

• Afiliados TDS

Con esos movimientos terminaste así? Yo creo que si puedo hacer eso, estaría en la gloria.
    Lo que dice Janeiro es todo mentira, yo soy el mas Picante del genero urbano y el máximo exponente.

Saliendo de todo tipo de bromas, espero que puedas encontrar el camino a estar mejor, la vida pega mil vueltas y solamente el que mas persevera lo consigue, tenés que volver a meterte en lo tuyo y lo vas a lograr amigo, te deseo lo mejor en tu vida y si este foro es la forma que tenés de descargate sos mas que bienvenido a compartilo con nosotros y entre la comunidad te hacemos un hueco así por lo menos tenes algún tipo de compañía, aunque sea atrás de un monitor.

Fuerzas, éxitos y la mejor de la suerte

PD: Un wspp pa q te pase a buscaaa

• deja la merca es un mambo muy oscuro y encima no pega con el reggaeton

• Afiliados TDS

@lightsout:

deja la merca es un mambo muy oscuro y encima no pega con el reggaeton

Que no va a pegarrrrr, no tenes vida si no saliste todo duro al cachengue

• @Manuh.:

Que no va a pegarrrrr, no tenes vida si no saliste todo duro al cachengue

**Papa, solo un cabeza máximo usa merca con reggaeton. No pega ni con moco.

PD: Recuperese señor reggaetonero, usted puede, cuesta, pero se puede.**

Log in to reply