Denunciar trato del staff de tds

• Buenas noches,

Quiero denunciar el trato que dan los gms a ls pjs normales.

Me banean por jugar con mac y cuando ingreso en el pj pone que esta baneado por "Uso de programas externos" me meo de risa. Encima hable con ellos hace 2 dias y me piden unas cosas se las envio y a partir de ahi ni caso en ninguno de los sentidos.

Por muchos soportes o llamadas a GM´s que haga nadie me hace caso ni me dice lo mas minimo.

Que no digo que pueda llevar mas tiempo debatir si puedo jugar o no a AO, pero que ni me digan que lo estan mirando o no se cualquier cosa dice mucho de la manera de trabajar del equipo de Tierras del Sur.

Saludos, y supongo que borraran el post en 5 minutos, pero bueno pa quien lo lea.

• Envía un soporte con el motivo "Denuncia GMS". Más que tratar las cosas por soporte no vas a poder hacer, suerte.

• @bjorn:

Buenas noches,

Me banean por jugar con mac y cuando ingreso en el pj pone que esta baneado por "Uso de programas externos" me meo de risa. Encima hable con ellos hace 2 dias y me piden unas cosas se las envio y a partir de ahi ni caso en ninguno de los sentidos.

Por muchos soportes o llamadas a GM´s que haga nadie me hace caso ni me dice lo mas minimo.

Que no digo que pueda llevar mas tiempo debatir si puedo jugar o no a AO, pero que ni me digan que lo estan mirando o no se cualquier cosa dice mucho de la manera de trabajar del equipo de Tierras del Sur.

Saludos, y supongo que borraran el post en 5 minutos, pero bueno pa quien lo lea.

Hola vengo a explicarte algo, primero que nada un personaje no se banea por "usar mac" si el personaje fue baneado por programas externos, probablemente es porque usaste un cheat.
    Segundo, este no es el lugar para quejarse de nada, los baneos se solucionan por soporte.
    Saludos.

• jjaja pues no el baneo pone que es por uso de programas externos, por que decian que detectaban que habia modificado una tecla, pero simplemente es que en mac el boton de atacar es otro diferente que en Windows.

Y si he recurrido a escribir aqui, es porque he enviado 20 soportes y he llamado 100 veces a GM´s y no me hacen ni caso.

Ya todo lo mas que puedo hacer es ponerlo aqui.

• Banned

Los temas de baneos se tratan por soporte este no es el medio adecuado para el mismo. Si fuiste baneado fue por alguna razón si no quieren ser baneados traten de jugar limpiamente como muchos usuarios que siguen disfrutando el juego sin problema alguno. Y te recomiendo también hacerle una limpieza general a la Pc en caso de estar infectada por algún troyano etc Saludos.

• Lo primero que no estoy tratando ningun tema de baneo.

Es una queja del trato recibido por parte de GM´s o ¿es que tampoco se puede poner una opinion por un trato recibido?

Y lo segudo que parte no entienden que no uso cheats, solo que tengo un PC APPLE donde la tecla para atacar se llama de forma diferente a la de un PC WINDOWS. Ese fue el tema de baneo, pero que me banearan me da igual incluso, lo que no entiendo es que no haya manera de comunicarse con ningun miembre del staff.

Jugaba a AO, hace muchisimos años en Aodrag por ejemplo, y nunca use cheats. Decidi volver a jugar hace 1 mes practicamente y encima decidi jugar a este server por que es dificil y entretiene, por que me dan asco los servers faciles, no tiene sentido que use cheats. Por lo menos por mi parte que jugue muchos años a AO.

• PD: Ademas no me pongais que escriba mas soportes, por que e puesto unos cuantos y he recibido la misma respuesta que si llamaba a un GM en el juego, es decir 0.

• @bjorn:

Lo primero que no estoy tratando ningun tema de baneo.

Es una queja del trato recibido por parte de GM´s o ¿es que tampoco se puede poner una opinion por un trato recibido?

Y lo segudo que parte no entienden que no uso cheats, solo que tengo un PC APPLE donde la tecla para atacar se llama de forma diferente a la de un PC WINDOWS. Ese fue el tema de motivo, pero que me banearan me da igual incluso, lo que no entiendo es que no haya manera de comunicarse con ningun miembre del staff.

Jugaba a AO, hace muchisimos años en Aodrag por ejemplo, y nunca use cheats. Decidi volver a jugar hace 1 mes practicamente y encima decidi jugar a este server por que es dificil y entretiene, por que me dan asco los servers faciles, no tiene sentido que use cheats. Por lo menos por mi parte que jugue muchos años a AO.

Es cuestión de paciencia, tu queja por lo que entiendo se debe a lo que tardan en responder los soportes y que no podes comunicarte con alguien del equipo de GMS para hablar de forma rápida y seguida. El tema es que estos temas se tratan si o si por soporte, los GMs que se encuentran en el juego no pueden darte solución a esto ya que para ello se encuentra el equipo que trata los soportes. Saludos y sé paciente.

• Yo que vos borraría este th, las investigaciones de baneos no se hacen de un día para otro y sumándole que hay varios con el mismo problema es lógico que va a demorar en contestarte. Esto lo único que hace es restar, ya que este no es el medio ni modo de tratarlo, paciencia que ya te van a contestar y los gms ingame no pueden hacer nada, la única forma que se tratan estos temas es vía soporte.

• Equipo de Soporte

Mirá, más allá de que realmente tus problemas con el Staff los deberías resolver por "soporte", y dejando de lado la opinión de las personas sobre si "usaste algún cheat o no", te cuento un poco sobre mi experiencia con el soporte.

Yo perdí mis personajes en Agosto más o menos, al principio mandé soporte y encima tuve la suerte de que los GMS de ahora (por más mal que te caigan) son copados y siempre te ayudan e intentan ver si pueden agilizar tu soporte.
    Al principio eran respuestas fluídas, era algo así como un "ida y vuelta" (yo respondía y me llegaba una respuesta de ellos), después esto cambió, creo que en un momento pasó más de un mes sin respuesta, obviamente yo en mi mundo terminé con algo similar a vos "enojo por la falta de respuesta", por lo que le pregunté a Diego el motivo, y me dijo esto:
    "No es que no hayamos leído tu soporte, lo leí el primer día, pero estoy investigando, hablando con la otra parte todos los días, por eso tarda, pero tené paciencia y espero poder darte buenas noticias pronto".

Lo que quiero que entiendas, es que como te dijo "Ale" hay que ser pacientes, tené en cuenta que nadie vive de esto y todos tienen otras responsabilidades.
    Suerte!

Posdata: El soporte terminó bien y tengo todo de nuevo ❤

• @bjorn:

Buenas noches,

_Buenas tardes.

Paso a comentarte algunos aspectos que no estas teniendo en cuenta y pueden perjudicarte.

En primer lugar, tal como te informaron el otros miembros de la comunidad, los descargos se hacen únicamente por soporte. No esta permitido hacer descargos de baneos por foro ya que perdes tu derecho a replica y se encuentra PROHIBIDO hacer acusaciones publicas a los miembros del staff de GMs y Moderadores de foro.
    De todos modos, puedo informarte que tu PJ no fue baneado por jugar desde una MAC sino que fue baneado por utilizar un programa para modificar las teclas. Vos cambiaste el "CTRL" por el "ALT" y si bien es justificable porque MAC no tiene tecla "CTRL", cabe aclarar que Tierras del Sur es un juego que esta diseñado para ser utilizado únicamente en Windows y en el reglamento se especifica que no esta permitido hacer modificaciones sobre ningun periferico._

• 2.3.1 Queda terminantemente prohibida la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software y/o hardware externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, etc. Es también prohibido el uso de más de un teclado y/o mouse por computadora, así como también la participación de más de una persona por computadora. Asimismo, está prohibido aprovechar la posibilidad de los periféricos para obtener ventaja en la jugabilidad (atajos de teclado, atajos de clicks, configuración personalizable de teclados o mouses, usar dos botones del mouse para una misma acción, usar botones que hagan más de una acción por cada ejecución, etcétera).

_El baneo de tu personaje no esta definido como permanente. Esta siendo debatido por la Comision Directiva del juego por ser un caso excepcional ya que es la primera vez que un usuario logra utilizar otro SO para jugar, pero tu actitud de venir y hacer este reclamo publico solo complica tu situación.

Te pido por favor que leas con atención el reglamento del juego_ (AQUI) y el reglamento del foro (AQUI) para evitar ser sancionado. Saludos,
    Aygron

Director de GMs - Atención al usuario
    http://www.tierrasdelsur.cc

Log in to reply