Liderzago 90 (party 90-10)

• Buenas tardes!

Quería consultar como se asignaba un clero y un druida para que haga 90 10. Hace mucho que no jugaba y veo que las guías están muertas.
    Mi cabeza no me estaría dando en este momento y no entiendo como distribuir y cuando los skills de navegación y los de liderazgo.

Desde ya, muchas gracias!

• Soy un gil, estoy quemado y estaba haciendo mal la cuenta.

En 36 asigna para 90-10, si no me dieron mal los números, no?

• Mirá, si vas a limarlo solo los iniciales son 5 magia/5navegacion o lider y despues tenes que mandarle 65 a Nave para navegar a 25 y lo demás a liderazgo, donde sos 90-10 a 31 o 33 si apuñalas.

Terminas el pj en 37 eso si.

• @JuanmaxD.-:

Mirá, si vas a limarlo solo los iniciales son 5 magia/5navegacion o lider y despues tenes que mandarle 65 a Nave para navegar a 25 y lo demás a liderazgo, donde sos 90-10 a 31 o 33 si apuñalas.

Terminas el pj en 37 eso si.

Al 36 juanma. 9010 > 31 @ 100 Magia > 34 @ Apu > 36

• Joyaaaa. Ahí la cazé!

Gracias!!

• Acordate que tenés que iniciar 5/5 y en magia no vas a poder tirar nada. Por eso tenés que conseguir "provocar hambre" que pide 5 skill en magia y algún copado que te deje tirarle para llegar a 6 naturalmente y poder empezar a tirar dardo e ir sumando todo en magia sin asignar.

• @#Ale:

Acordate que tenés que iniciar 5/5 y en magia no vas a poder tirar nada. Por eso tenés que conseguir "provocar hambre" que pide 5 skill en magia y algún copado que te deje tirarle para llegar a 6 naturalmente y poder empezar a tirar dardo e ir sumando todo en magia sin asignar.

sisi, esa la sabía. Lo detesté siempre, totalmente innecesario, pero lo sabía ajjaja.

Log in to reply