¿Kevin, sos vos?

• Me remito a los hechos:

El usuario de Twitter @RamaAleixo cambió de teléfono y le dieron el que sería el número del famoso Kevin. Por WhatsApp le llegaron los mensajes más insólitos y -POR SUERTE- los fue recopilando.

!

• Banned

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no pare de reirme

• ajajajaja es muy bueno, igual me parece mas una joda (capaz arreglada por el pibe o solo un grupo de amigos que les pinto boludear a un numero random), pero pobre si no tiene nada que ver

• Perdí la cuenta de todas las mujeres, más la embarazada, mas el gay, y el tito y el franco que lo va a matar… tiene una vida interesante dentro de todo. :unsure:

"Kevin esta muerto, el tito y franco lo cagaron a balazos" jajajajajajaja la mejor parte

• Experto en videos📽️

El chabon podria habersela seguido a un par sin decirle al segundo mensaje "no soy el kevin"

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DUELE TODO jkajksakjsa que random que te pase eso

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Que atrevidos, jajajajajaja no paro de reirme xD

• Da, yo pensé que era el Sr Kevin, el más odiado del AO, el innombrable. Ese que decía que se habia ido a vivir a Israel. El histórico, al que XXL Irione putea en el rap del AO13.0, el tirador de AOs. No existe más ese pibe, no? jajaja. No lo escuche nombrar nunca más.

• Estas confundiendo a Amishar con Devert jajaja
    Igual acá tuvimos a Kevin David, pero solo los viejos lo recordarán.

• El que tocaba el bajo desenchufado y cagaba barcas en nix ajaja

• @GIGN:

El que tocaba el bajo desenchufado y cagaba barcas en nix ajaja

Good old times.

• @JuanmaxD.-:

Estas confundiendo a Amishar con Devert jajaja

Ah, pensé que era el mismo, jaja. Igual a los dos los escuché nombrar, ahora me acuerdo. Yo hablaba de Dervert, que pibe más sin-vida, una vez se puso a tirarle un AO a un amigo que tenía 40 on… le re pegaba jajaja.

• @JuanmaxD.-:

Estas confundiendo a Amishar con Devert jajaja

Una vela por Kevin David y Maguito.

• @Pennywise:

Una vela por Kevin David y Maguito.

JAJAJA me hiciste acordar de maguito, que tipo limado y crack.

• @JuanmaxD.-:

JAJAJA me hiciste acordar de maguito, que tipo limado y crack.

Una de las unicas advertencias que tuve, fue por bardearlo a maguiito.- en un thread de Edgar Allan Poe, jaja.

• @Pennywise:

Una de las unicas advertencias que tuve, fue por bardearlo a maguiito.- en un thread de Edgar Allan Poe, jaja.

Medio foro lo bardeo en ese TH.

Que lastima que cuando se daño la Db se perdieron todos esos ths.

• @JuanmaxD.-:

Medio foro lo bardeo en ese TH.

Que lastima que cuando se daño la Db se perdieron todos esos ths.

Aqui esta, estimado.

• @Pennywise:

La otra te la puse yo por crear un th en Cine. Good ol' times indeed.

Necesito a Kevin David y a los <arde papi="">. Y cómo olvidarse de Rambito, lo que me hizo llorar cuando me advirtió.</arde>

• @Zamus:

La otra te la puse yo por crear un th en Cine. Good ol' times indeed.

Necesito a Kevin David y a los <arde papi="">. Y cómo olvidarse de Rambito.</arde>

**Despues aparecio otro Rambito, otro esperpento de Concilio, pero nunca como el original, tu mejor amigo.

Y como olvidar las cuentas que le banee a Orson?**

• @Pennywise:

**Despues aparecio otro Rambito, otro esperpento de Concilio, pero nunca como el original, tu mejor amigo.

Y como olvidar las cuentas que le banee a Orson?**

Se, tenía un veneno Gordon en esa época, lo recuerdo bien. Capaz si lo nombrás varias veces se te aparece atras cuando te mirás al espejo, hace 3 semanas que no coincidimos (se perdió por ahí).

Log in to reply