3D - Muerto en el Polo norte.

• **Bueno aca dejo este render que hice basado en el polo norte del juego, no sé si se ven bien, pero atras estan los famosos cuernos negros del centro desenfocados y en el centro de la imagen un guerrero caido junto a su armadura y su espada enterrada, también una carpa.

Voy a poner el procedimiento de como lo hice, no saque muchas fotos porque estuve 2 dias viciando a full haciendolo jaja 😧

Pd. Es la primera vez que intento hacer algo "organico" en 3ds max y la verdad fue un quilombo jaja.**
    Saludos!

! Modelo inicial

! Trabajando con las vistas del 3ds max

! Trabajando con las luces, y los vertices para generar el futuro terreno de nieve.

! El resultado que tiro el Render.

! Retoques finales con photoshop (desenfoque y ruido mas que nada)

• no amigo está muy zarpado, lo haces por hobby o pensas ponerte a laburar con ésto en algún momento?

• Genial la verdad, te felicito!

• Muyy bueno quedo re bien locura, los efectos de la lluvia la zarpan igual no entiendo nada de esto ajaja pero muy copado bn ai
    igual no me imagino tds en 3d..

• No man, que bueno que esta :P, estudias algo sobre esto? La verdad que por haberlo hecho en dos días a full, está terrible

• @beli~:

no amigo está muy zarpado, lo haces por hobby o pensas ponerte a laburar con ésto en algún momento?

Gracias beli. Por ahora lo hago por hobby, pasa que para lanzarme a trabajar de esto necesito saber modelar un poco mejor cosas organicas como una persona, un animal, o una figura ornamental, digamos tipo escultura.

@Valen.-:

Muyy bueno quedo re bien locura, los efectos de la lluvia la zarpan igual no entiendo nada de esto ajaja pero muy copado bn ai
    igual no me imagino tds en 3d..

Gracias che, sino me equivoco habia un proyecto de un AO en 3d, en google hay unas imagenes me parece.

https://www.youtube.com/watch?v=yv0iT6O-2Sg

@Berto.-:

Genial la verdad, te felicito!

Gracias!

@SaiislaM.-:

No man, que bueno que esta :P, estudias algo sobre esto? La verdad que por haberlo hecho en dos días a full, está terrible

Gracias! Jaja igual algunas partes quedaron muy cuadradas, sin biselar, pero dentro de todo safa! Si si hice un curso de diseño 3d y yo algo de photoshop sabia, tengo la idea de un dia hacer un proyecto de video juego pero necesitaria saber programacion y es muy jodido eso.

Si alguno quiere que le haga alguna cosa en 3d, no se, cualquier cosa diganme. Asi de paso practico con esto.
    Voy a tratar de en algun momento hacer Nix en 3d a ver como sale.

Saludos!

• Muy bueno! Me re gusto la espada y el craneo. Por ahi hubiera bajado un poco la luz del fondo, mas adelante podes meterle arboles para que resalten los cuernos. La perspectiva y la puesta en escena son perfectas, si te das maña con el ps podes hacer que caiga la nieve un poco mas real y hasta un par de brazas en el aire. Me encanta el 3D, ojala sigas subiendo mas.

Ya que estoy te tiro una idea, me encanta el puerto de bander, se complica con el agua y los barcos pero debe ser un desafio copado, sino la isla Veriil.

• @LittleMan~:

Muy bueno! Me re gusto la espada y el craneo. Por ahi hubiera bajado un poco la luz del fondo, mas adelante podes meterle arboles para que resalten los cuernos. La perspectiva y la puesta en escena son perfectas, si te das maña con el ps podes hacer que caiga la nieve un poco mas real y hasta un par de brazas en el aire. Me encanta el 3D, ojala sigas subiendo mas.

Ya que estoy te tiro una idea, me encanta el puerto de bander, se complica con el agua y los barcos pero debe ser un desafio copado, sino la isla Veriil.

Gracias! El craneo fue lo que más me tomo hacer jaja, hice 3 modelos y el que más me gusto fue ese.

Los arboles pensé en agregarlos viste pero en el polo real no hay arboles (en el tds si, no sé porque jaja, bah si, por una cuestión de ambientación), y cuando los probe para ver como quedaban tenia problemas con la luz. Igual voy a tratar de ver la manera para que se adapten.

Hace un rato le preguntaba justo sobre la nieve a Nico (Porotins), que es profe mio en donde estudio y me dijo que conviene hacerla en el 3ds max porque es un modelo muy inorganico. Yo lo que tenia en mente era hacerle un poco de monticulos sobre la superficie del cuerpo, pero la verdad no sé como.

Dale, voy a ver que onda con el puerto de bander, tengo que loguear porque no me acuerdo bien como era jaja. Nunca hice un barco asi que me va a venir bien.

Gracias por la buena onda che, saludos!

• 5 estrellitas para vos (Estaría bueno que se empiece a usar más seguido la puntuación para los threads)

Increíble cómo cambia todo con poner fuera de foco el fondo. Antes de eso era sólo cosas tiradas por ahí, y parecía todo junto. En cuanto pasó al primer plano el fiambre y lo del fondo quedó fuera de foco cambió todo.

• La imágen final es la mejor, cuando tiene desenfoque y se puede apreciar los cuernos de fondo, me imaginé un flaquito parado en el medio de los cuernos, tipo para hacer una historia con imágenes así jaja, bastante buena te salió.

• Gracias ceneores. Si, el desenfoque es importantisimo en los renders 3d, sino no hay noción de profundidad y se pierde calidad. Igual si ven como modela un modelador profesional, yo soy un poroto comparadamente jaja. Gracias igual!

• Muy copado la verdad !! Te felicito, dale para adelante con ésto que vas bien !! 🙂

• Muy buen trabajo Gign, te felicito.

• gracias kpa (?)

• Muy lindo! Off: No sera una filtracion de lo que se viene en la nueva versión de TDS (?)

• Esta muy bien elaborado! a seguir puliendo

• Lo volvi a editar para un proyecto de la facultad y le cambie algunas cosas, mas que nada la iluminacion, el fondo y los materiales de la espada.

Log in to reply