Pokemon GO.

• Pokemon GO

Básciamente el juego se trata de recorrer las calles de tu ciudad y en el camino van apareciendo diferentes tipos de pokemons que podés ir capturando, el juego todavía está en versión beta y los servidores caen bastante seguido, pero es bastante divertido para los que no podíamos esperar a la versión completa (?).

Descripción:
    Pokemon GO se trata de una aplicación de realidad aumentada que permite encontrar Pokemons mientras se anda por la calle. En la web oficial se indica que se pueden caputar mas de un centenar de pokemons diferentes.

Para la captura, el jugador debe literalmente lanzarse a las calles de su ciudad. Haciendo uso del GPS del teléfono, la app le avisará con una vibración y una luz intermitente cuando se encuentra cerca de un Pokémon.

Cuando la persona enciende la cámara de su teléfono, se encuentra con una imagen del Pokémon en cuestión, superpuesta sobre la escena real detrás del lente. Al tocar la criatura en la pantalla, se captura.

Requisitos:

-Para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android, que este sea capaz de soportar como mínimo la versión 4.3, más conocida como Jellybean o alguna de versión superior.
    -Para los dispositivos de Apple, en cuanto a los teléfonos celulares tendría que ser un iPhone 5 en adelante, por lo que se estima que necesitaría correr la versión del sistema operativo de Apple, iOS 8 como mínimo.

-iOS
    Procesador Apple A6
    Memoria RAM 1GB
    iOS 8.0

-Android
    Procesador Qualcomm Snapdragon 801 / Exynos
    Memoria RAM 2GB
    Android Jellybean 4.4

-En cuanto al espacio necesario para correr el juego, bastarían entre 200MB a 500MB.

En fin, les dejo un link para que descarguen una apk actualizable.
    http://www.apkmirror.com/apk/niantic…-apk-download/

En la playstore también se encuentra ésta app.

• Yo lo descargue y no me reconoce el gps, alguno sabe como solucionarlo? XD

• @Sager:

Yo lo descargue y no me reconoce el gps, alguno sabe como solucionarlo? XD

Podes fijarte la configuración de tu gps, creo que tiene que estar en alta precisión.
    Y si no es eso, es posible que sean errores del servidor, a mi a veces me lo toma y a veces no por eso te digo, ahora mismo dice que los servidores están caídos

• @Sosa:

Podes fijarte la configuración de tu gps, creo que tiene que estar en alta precisión.
    Y si no es eso, es posible que sean errores del servidor, a mi a veces me lo toma y a veces no por eso te digo, ahora mismo dice que los servidores están caídos

Si a mi me dice lo mismo, probe en precisión alta, salí a la calle y me muestra el tipito caminando, pero no me aparecen pokemon ni nada, y me sale el cartel qe no encuentra la señal de GPS! :_

• Creo que te amo boludo, ahora voy a salir a las villas a cazar pokémones

• @ezequiieL^^:

Creo que te amo boludo, ahora voy a salir a las villas a cazar pokémones

3 de la matinga en el boliche atrapando pokemon JAJAJAJA

• no te pueden banear o algo asi si usas la no oficial???

• @DIDRAKUS:

no te pueden banear o algo asi si usas la no oficial???

No es un hack, es legal… Osea qe no pasa nada 😄

• gracias?

• Lo tengo hace unos dias y agarre un buen par, hay que buscar los repetidos asi te dan caramelos y podes evolucionar. Ya tengo 1 huevo ahi en el coso, hay que caminar 5 km 😧

• Yo lei que ese coso que pasaron no es el oficial y si te descubren que usas eso te pueden banear de los servidores. Esperen hasta que salga oficial en LatinoAmerica no sean desesperados.

• Yo tengo un trend lite, no me corre ni empedo, lo probe en el cel de mi vieja y no me agarra el gps, ya lo borre a la mierda xddd

• @Pera.-:

Yo lei que ese coso que pasaron no es el oficial y si te descubren que usas eso te pueden banear de los servidores. Esperen hasta que salga oficial en LatinoAmerica no sean desesperados.

En la pag de Pokemon GO Argentina y Pokemon GO oficial desmintieron eso.

Cuando estas feliz con tus 18 pokemones y encontras esto en fb…

58 pokemones!! Y encima altos PC

• @LittleMan~:

En la pag de Pokemon GO Argentina y Pokemon GO oficial desmintieron eso.

Cuando estas feliz con tus 18 pokemones y encontras esto en fb…

58 pokemones!! Y encima altos PC

Es posible que sea con cheats, ayer escuche en un canal de youtube (creo que fue dalas review) que hay un cheat para poder capturarlos desde tu casa sin moverte siquiera

• @Sosa:

Es posible que sea con cheats, ayer escuche en un canal de youtube (creo que fue dalas review) que hay un cheat para poder capturarlos desde tu casa sin moverte siquiera

**que triste que chiteen en un juegito así para no salir de su casa jajajaja.

me gusto muchísimo que tengas que caminar no se, 1000km para que el huevo incube**

• Banned

Windows Phone ni cerca no? Tengo ganas de probarlo y el ipad esta hasta la tanga de espacio

• @Josema:

Windows Phone ni cerca no? Tengo ganas de probarlo y el ipad esta hasta la tanga de espacio

me puse a leer en algunas páginas pero no encontré nada, creo que sólo está en esos dos sistemas operativos

• Esperen a Julio qe sale el oficial ..

• Banned

@Sosa:

me puse a leer en algunas páginas pero no encontré nada, creo que sólo está en esos dos sistemas operativos

Ahora veo si hago espacio en la tablet, pero como no la saco mucho de casa seria muy al pedo, asique KBKBKB yo.

• para que los gordos tengan algo que hacer desde su casa al kiosko.

Log in to reply