Hz microsoft 1.1 W10

• hola como andan queria saber si alguno me podia dar una mano con un temita…
    la cosa es q tengo un mouse microsoft 1.1 y debo overclockearle los hz a 1000 manualmente con algun tutorial de youtube; toda la vida use w7 y lo pude hacer perfecto, el problema fue cuando me cambie a windows 10 ya no pude de ninguna manera.. alguien de aca sabe como puedo hacer?

• @Asele:

hola como andan queria saber si alguno me podia dar una mano con un temita…
    la cosa es q tengo un mouse microsoft 1.1 y debo overclockearle los hz a 1000 manualmente con algun tutorial de youtube; toda la vida use w7 y lo pude hacer perfecto, el problema fue cuando me cambie a windows 10 ya no pude de ninguna manera.. alguien de aca sabe como puedo hacer?

Tengo entendido que hay una nueva actualización de win10 que no te deja overclockearlo tranquilo. De todas formas es un bondi, los unicos que saben hacerlo (creo yo) en este foro son JuanmaxD y beli.

Creo que beli iba a hacer justamente un tutorial, mandales un mp capaz te ayudan.

• Yo en su momento hice el tutorial pero lo borraron.

En google esta el tutorial original, del chabon que hizo el driver. EL tema es que cada update de windows tiene que tocarlo nuevamente.

• ahora es muy complicado hacerlo, en algun momento voy a hacer un tutorial, pero en resumidas cuentas es esto.
    si saben ingles haganlo.
    https://github.com/vadash/1000hz

• estoy tratando de hacerlo pero me estoy volviendo loco… no entiendo mucho, alguno me puede ayudar por teamviewer o algo asi? o hacer una mini guia en español 😞 gracias

• en unos dias hago una

• This post is deleted!

• si, funciona, pero faltan pasos que no explica el que hizo ese metodo xq asume que vos ya los sabes.

• me podrias decir cuales son?? porque todo lo demas lo hago perfecto.. lo que dice ahi

• es que tengo que subirte unos archivos y ponerte los pasos, me da paja ahora

• uuuuu ok 😞

edit: ya lo solucione usando test mode, desde ya muchas gracias por la gran ayuda 🙂

Log in to reply