Tengo lag soy español

• el servidor donde esta hosteado? tengo lag porque soy español? saludos gracias

• nadie me puede responder a una pregunta tan sencilla?…

• El servidor está hosteado y tenes lag porque sos español . Esa es mi respuesta aunque no la creas jajaj. No se mucho de internet pero creo que la distancia es mucha jaj.

Saludos

• A mi primo le pasa lo mismo ,es que la internet de allá no es muy buena onda en la conectividad

• podes probar utilizando WTFast, baliam que es de mexico lo usa y le bajo el lag de 300 a 75, fijate algún tutorial en youtube de como bajarlo pirata y usarlo, no es nada del otro mundo.
    https://www.youtube.com/watch?v=OQRDGEJCht8

• @Atulhom:

el servidor donde esta hosteado? tengo lag porque soy español? saludos gracias

El servidor esta hosteado en argentina o en algun pais cercano (La verdad es que no estoy 100% de donde esta hosteado ya que en un tiempo hubo bastantes problemas con el host)
    y si, obviamente el lag es por que sos español debido a la distancia entre el servidor y vos. por mas que tu internet funcione a la perfección siempre te va a funcionar a 350ms aproximadamente

podrias probar usar wtfast como te recomendaron arriba, pero no te garantizo nada. de todas maneras el TDS es un juego bastante jugable con ms alto (no es como otros que tenes 150 y te moves 2 pasos y retrocedes 1) yo jugue practicamente siempre (Algo de 8 años) con pings de entre 200 a 500. y dentro de todo no tuve mayores problemas

Log in to reply