Provando el ACQUA BAG y Guanteando

• Primero es un compilado pegandole al acqua bag que me compre.

En el segundo video estoy peleando con un pibe que me vio guantear en la plaza y tuvo ganas de pelear con migo.

En el tercero estoy guanteando en san bernardo con un amigo que decia que me podia ganar usando solo las manos.

Y en el ultimo video estoy guanteando hace 3 años con un pibe que se hacia el musculoso en el gimnasio. Se termino rindiendo a los 2 minutos por un par de rodillazos.

https://www.youtube.com/watch?v=G4B9HMzg4mM&feature=youtu.be

• Muy bueno men!!

salvo la música muy bueno todo jaja

• Muy bueno men!!

salvo la música muy bueno todo jaja

Gracias. En octubre peleo por el titulo de full contact y si alguien se digna a filmarme subo el video.

• Ya la tenia que cagar… hoy si laburo gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=J2ijC-up8eI&feature=youtu.be

• @Legion:

Ya la tenia que cagar… hoy si laburo gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=J2ijC-up8eI&feature=youtu.be

**Bajon eso jajaja.

Muy buena onda todo, mucha suerte con el titulo**

• El video de la plaza no tiene mucha nitidez, los demás sí aunque pelear en espacios cerrados te limita mucho.El Taekwondo es el arte marcial más completo en cuanto a patadas yo lo practique siete años y lo deje porque era muy chico, pero ya sea eso o full contact o cualquier otra forma de pelea me parece bárbaro la gente que se dedica a eso.Tenes buena agilidad por lo poco que ví.Una pregunta, ¿estás compitiendo en torneos?,¿deben ser carísimas las inscripciones todavía no?.

• Banned

Vi un boxeo medio borroso ahí en casi todas las peleas, en una le punteaste el hígado con la punta del zapato se ve y cayó… ninguno de los que peleo contra vos tenía una guardia decente, por favor... pero bien se ve que tenés potencial, te recomiendo meterte a kick o muay thai de una y creo que buenos prof de jiu jitsu no hay en bs as pero si de catch wrestling.

• Banned

This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Vi un boxeo medio borroso ahí en casi todas las peleas, en una le punteaste el hígado con la punta del zapato se ve y cayó… ninguno de los que peleo contra vos tenía una guardia decente, por favor... pero bien se ve que tenés potencial, te recomiendo meterte a kick o muay thai de una y creo que buenos prof de jiu jitsu no hay en bs as pero si de catch wrestling.

Ninguno de los pibes con los q pelie sabia algun arte marcial, igual yo no pelie en serio, es mas si podia no les pegaba en lacara o patiaba con la minima fueza. Y Practico kick boxing y mma tambien. Hoy tu ve una clase de jiu jitsu con paloma fabrykant

cuando quieras nos encontramos y te cago a piñas.

Te invito a pelear en mi gimnasio me viene bien antes de la comptencia. Con o sin reglas como gustes.

• En octubre a alentar

• Banned

This post is deleted!

• Banned

Paloma Fabrykant no pasa de cinturón violeta estoy seguro, podes empezar con ella todo lo básico pero después de 6-7 meses tenes que ir a un cinturón negro si de verdad te interesa aprender.

• Paloma Fabrykant no pasa de cinturón violeta estoy seguro, podes empezar con ella todo lo básico pero después de 6-7 meses tenes que ir a un cinturón negro si de verdad te interesa aprender.

Fue solo una clase de mma. Creo q es cinturon negro de karate y practica mma y jiu jitsu la piba. Igual tengo un amigo que es cinturon negro de jiu jitsu y me entrena cada tanto.
    Igual por ahora quiero dedicarme primero al full contact, si me va bien me paso a kick boxing y si sigo me paso a mma.

Log in to reply