Requisitos

• Hola soy nuevo en tds, me llamo Facundo me dicen caio.
    Mi problema es que vendi la pc para irme de vacaciones y ahora hasta qe no me compre otra la unica qe tengo es una pc que te dan en el colegio aca en Uruguay que tiene lo siguiente:

Procesador:1.66 Ghz
    Memoria RAM: 1GB ddr3 1333Mhz
    Video: Intel Media Graphics Acelerator GMA 3150 (384 MB)
    Disco: SSD Scandisk 8GB.

Queria saber si me corre bien el juego, por que la pc tiene linux, y si alguien me asegura que me corre el juego le instalo windows, pero no quiero instalarle windows al pepe :P, gracias 😉
    Buenass vibrasss

Algun moderador de foro o algun usuario sabe? :$

G: Ojo con el doble post. (1/2 Advertido)

• This post is deleted!

• La verdad que no se nada de eso xD, pero me fije recién en la pc y tengo básicamente los mismos datos y me anda de 10 el tds y otros juegos 😄

• Banned

Mirá yo hace unos años, tenia una pc de 1997 que no se podía usar para nada, pero el tds andaba perfecto.
    Creo que no vas a tener ningún problema…

• @Luh10:

Mirá yo hace unos años, tenia una pc de 1997 que no se podía usar para nada, pero el tds andaba perfecto.
    Creo que no vas a tener ningún problema…

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como hacias? solo tds era xd

Tds en tu maquina te anda de 10.

Igual exactamente unos 59 segundos dura ladescarga , no constaba nada probar xd.
    Tene cuidado con los doble post, (Doble post son dobles comentarios) Porque si te agarra en gorrudo fuiste 😛

• ​Corre tranquilamente.

• Lo más seguro es que ande, de última bajalo y proba.

• Administrador

Por favor genteee, lean al menos lo que escribe el creador del thread antes de comentar.
    No es tan fácil como bajarse el juego y probarlo, dice que tiene Linux y tiene que cambiar el sistema operativo para poder jugar TDS.

Como te dijeron, con esos requisitos podés jugar tranquilamente Tierras del Sur. Tené cuidado con el tema del sistema operativo, hay muchos usuarios que tienen requerimientos no muy altos en su computadora.. instalan W7 y "les queda grande"; eso produce bajos FPS. Acá podés ver los requisitos mínimos:
    http://windows.microsoft.com/es-AR/windows7/products/system-requirements

Recomiendo que consultes con alguien que tenga conocimiento en esto para que no hagas un gasto al vicio.

Si te quedó alguna otra duda enviame un mensaje.

Saludos.

Log in to reply