Requisitos

• Hola soy nuevo en tds, me llamo Facundo me dicen caio.
    Mi problema es que vendi la pc para irme de vacaciones y ahora hasta qe no me compre otra la unica qe tengo es una pc que te dan en el colegio aca en Uruguay que tiene lo siguiente:

Procesador:1.66 Ghz
    Memoria RAM: 1GB ddr3 1333Mhz
    Video: Intel Media Graphics Acelerator GMA 3150 (384 MB)
    Disco: SSD Scandisk 8GB.

Queria saber si me corre bien el juego, por que la pc tiene linux, y si alguien me asegura que me corre el juego le instalo windows, pero no quiero instalarle windows al pepe :P, gracias 😉
    Buenass vibrasss

Algun moderador de foro o algun usuario sabe? :$

G: Ojo con el doble post. (1/2 Advertido)

• This post is deleted!

• La verdad que no se nada de eso xD, pero me fije recién en la pc y tengo básicamente los mismos datos y me anda de 10 el tds y otros juegos 😄

• Banned

Mirá yo hace unos años, tenia una pc de 1997 que no se podía usar para nada, pero el tds andaba perfecto.
    Creo que no vas a tener ningún problema…

• @Luh10:

Mirá yo hace unos años, tenia una pc de 1997 que no se podía usar para nada, pero el tds andaba perfecto.
    Creo que no vas a tener ningún problema…

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como hacias? solo tds era xd

Tds en tu maquina te anda de 10.

Igual exactamente unos 59 segundos dura ladescarga , no constaba nada probar xd.
    Tene cuidado con los doble post, (Doble post son dobles comentarios) Porque si te agarra en gorrudo fuiste 😛

• ​Corre tranquilamente.

• Lo más seguro es que ande, de última bajalo y proba.

• Administrador

Por favor genteee, lean al menos lo que escribe el creador del thread antes de comentar.
    No es tan fácil como bajarse el juego y probarlo, dice que tiene Linux y tiene que cambiar el sistema operativo para poder jugar TDS.