ORO de prox version

• hola , les propongo una idea, para la proxima version que ya no exista los TDS$ que la premiun traiga otros beneficios que no modifiquen la jugabilidad del juego

tales como el servidor secundario ,

poder administrar bovedas de pjs de la cuenta y transferir items entre ellos (Nose si esto ya existe)

poder cambiar la carita del pj , antes de que salga de nw dungeon

beneficios de este estilo

y que tambien si se puede y me apoyan , BAJAR EL ORO DEL SERVIDOR en vez que un demon dropee 5k , dropee 4k, una araña 150 , viuda negra 750, levia 1200 y asi

capaz estoy exagerando pero me parece que los npcs siempre dropearon bastante oro , no tengo ningun problem con la exp de lo bichos pero el oro me parece muy alto
    si bajamos el oro la proxima version seria mas rolera , volveria el gremio de trabajadores al Ao todos pescando talando, 😮

y SAQUEN LOS TDS$· por favor que es lo peor que le pudo pasar al Ao

• Banned

Lo que saquen los TDS$ lo quieren todos, desde que se implementó esa idea cambio mucho el servidor.
    Con respecto a el cambio de cara, me gusta esa idea , además de que la vi en varios Ao.
    También se podria crear una poción de remover parálisis y una de invisibilidad, ya que para las clases no mágicas se torna muy complicado jugar solos.

Lo del oro no me gustó, con los precios tan elevados de los items que venden los usuarios se haria imposible el comercio entre ellos.

• En cuanto al oro me parece que estás equivocado, tendría que subir. Últimamente si querés ganar oro lo hacés minando.

• El drop del oro tiene que estar directamente sujeto a los precios manejados (sobretodo los de fabricación), no a un "bájenlo/súbanlo" sin realizar un análisis predictivo de cómo estaría la economía del juego. Además de que no tiene nada que ver con el rol, cuidado con usar la palabra únicamente porque se puede y nadie te lo niega.

Lo demás ya está, excepto por lo de la cara que es innecesario (y contradice lo que escribiste antes de hacerlo "más rolero"), no se por qué algunos usuarios se ponen tan en niños con la carita que tienen los personajes.

• Los TDS$ desde el primer día que se implementaron estuvo mal, una vez que paso una semana y todos compraron, listo, el servidor se va al caraj***. Yo creo que para la próxima versión tendrían que sacar los tds$ y el oro y eso que este igual. Después, lo que queres implementar eso ya esta en el tiempo premium…

• @nekash:

Lo que saquen los TDS$ lo quieren todos, desde que se implementó esa idea cambio mucho el servidor.
    Con respecto a el cambio de cara, me gusta esa idea , además de que la vi en varios Ao.
    También se podria crear una poción de remover parálisis y una de invisibilidad, ya que para las clases no mágicas se torna muy complicado jugar solos.

Lo del oro no me gustó, con los precios tan elevados de los items que venden los usuarios se haria imposible el comercio entre ellos.

no estoy de acuerdo con lo de las pociones de remover paralisis keeeeeeeeeeeeee, total desbalance todos somos cazas con premiun entonces.

@Zamus:

El drop del oro tiene que estar directamente sujeto a los precios manejados (sobretodo los de fabricación), no a un "bájenlo/súbanlo" sin realizar un análisis predictivo de cómo estaría la economía del juego. Además de que no tiene nada que ver con el rol, cuidado con usar la palabra únicamente porque se puede y nadie te lo niega.

Lo demás ya está, excepto por lo de la cara que es innecesario (y contradice lo que escribiste antes de hacerlo "más rolero"), no se por qué algunos usuarios se ponen tan en niños con la carita que tienen los personajes.

Me estas diciendo que preferis los TDS$ ???

yo sinceramente prefiero que los nenes pagen la premiun por giladas de esas (como cambiar al carita de los pjs) y se mantiene el servidor O host como quieras decirle asi.. sin modificar la economia dentro del Ao por supuesto.

perdon por el +1 la verdad nose como citar a 2 personas en un mismo mensaje, hace mil no estoy en el foro :S

• Banned

Al lado del Citar dice multicita, bueno ahí.
    No la apoyo, ¿qué decis? ¿Bajar el oro? Si los TD$ los van a sacar, te va a costar tres huevos y medio hacer oro, piénsalo..

• Releí mi comentario seis veces y sigo sin encontrar el fragmento en el que mencioné los $tds (ni hablemos de apoyar que se queden).

• This post is deleted!

• @elexitpah:

Una pregunta si yo dono $25 ? cuanto oro me dan? como es la cosa?

Regla de 3 simple:

1$ = 1TD$ = 50.000 monedas (50k).

1$ –------- 50k
    25$ -------- 50k x 25$ / 1$ = 1.250.000 monedas de oro.

Con respecto a la idea.. yo multiplicaria el oro x5 o incluso x10 si es por venir y tirar la idea. Reducir el drop de oro? ni en pedo. No apoyo.

• Loco, me encanta tu idea.

Los TD$ me encantaría que los saquen de una!!. le quita totalmente el rol a un juego. pero esto se volvio al comercial ya no creo que lo saquen.

Y lo de bajar el oro de los npc me re contra copa la idea. piensen que si el oro es menos cantidad los items como la md, la cienaga etc. no va a salir arriba del kk (1.000.000) sino se van a ir balanceando a lo que puede pagar la gente, esto crearía que le devuelvan la vida a los mapas como POLO. ESPERANZA. y otros mapas que ya ni bola xd. ademas que el que salga con un equipo "groso" ya van a ser solo los que se la "banquen" y eso va a causar yo que se, va a cambiar mucho el juego y para mi para mejor!.

Muchos trabajadores pescando en nix, trabajando haciendo cosas que rinda por el tema del oro. los precios de los personajes van a bajar etc.

Apoyo la idea totalmente.

• @ZhiriuS:

Loco, me encanta tu idea.

Los TD$ me encantaría que los saquen de una!!. le quita totalmente el rol a un juego. pero esto se volvio al comercial ya no creo que lo saquen.

Y lo de bajar el oro de los npc me re contra copa la idea. piensen que si el oro es menos cantidad los items como la md, la cienaga etc. no va a salir arriba del kk (1.000.000) sino se van a ir balanceando a lo que puede pagar la gente, esto crearía que le devuelvan la vida a los mapas como POLO. ESPERANZA. y otros mapas que ya ni bola xd. ademas que el que salga con un equipo "groso" ya van a ser solo los que se la "banquen" y eso va a causar yo que se, va a cambiar mucho el juego y para mi para mejor!.

Muchos trabajadores pescando en nix, trabajando haciendo cosas que rinda por el tema del oro. los precios de los personajes van a bajar etc.

Apoyo la idea totalmente.

yo prefiero donar unos mangos por mes al sv pero sin que hayan tds$ como se hacia hace unos años

que se yo, manden implementaciones en las premiun para que salga mas, ponele que cada vez q crees pjs tengas los dados en 18, puedas cambiar la cara del pj, teleports entre las ciudades (tipo newbie dungeon) NOSE pero no modifiquen mas la economia del juego al menos para la proxima version, me gustaria mucho mas ver algo mas rolero en el juego.

@FTD:

En cuanto al oro me parece que estás equivocado, tendría que subir. Últimamente si querés ganar oro lo hacés minando.

dejen de decir que hay que subir el oro del server porque esta todo caro AHORA. no leen el titulo??? estoy hablando para la proxima version para que se molestan en comentar aca si ni leen el titulo ahora subanlo , o bajenlo sinceramente me chupa un huevo si total ya todos tienen 50000kkkk de oro

Nose que estan esperando para balancear los pescadores , que siguen vendiendo los pescaditos a 3 monedas , ya ni existe esa clase…

@Zamus:

sin realizar un análisis predictivo de cómo estaría la economía del juego. Además de que no tiene nada que ver con el rol, cuidado con usar la palabra únicamente porque se puede y nadie te lo niega.

En todos los Th vas a decir lo mismo? jaja sos muy redundante

Log in to reply