Pocion negra

• Es una boludez.. recien vi un post de la tipica del inmo y que te roban y blah blah.

Bueno, si la pocion negra no pudiese robarse no habria problema, te suicidas y a la bosta.
    Entonces la idea basicamente es hacer que la pocion negra no se pueda robar.

INB4 gente diciendo que es anti-rolero o de servidor fruta. @Zako:

OTRA IDEA (sobre lo mismo xD)

1 Que haya lugar en el inventario para que se puedan equipar armas secundarias.* Para que? por ejemplo un guerrero quiere cambiar de espada/escudo a arco y flecha de una sola tecla, tipo Diablo.
    Como es parte del equipamiento un ladron no te lo podria robar el arco, y podrias intentar matarlo
    Esto ademas les haria la vida mas facil a las clases no magicas y semi-magicas durante todo el juego. Y no digan que le quita dificultad, o que es la "esencia" de usar ese tipo de clases, porque te hace perder muchos valiosos milisegundos cambiar de equipo en medio de una pelea.

2* Deshabilitar los hechizos de hambre y cambiar el requerimiento de skills a 5 al dardo magico. Los newbies no usan hambre para defenderse, no tiene sentido. Y el requisito de dardo magico lo tendrian que haber cambiado hace tiempo a 5.

3* Cada vez que un ladron te roba, es mas facil para vos encontrarlo, que significa esto? que si te roba varias veces el mismo ladron, vas a poder verlo mas facilmente. Esto hace que no sea tan problematico que te la quieran petear (sumado a las dos ideas anteriores).

Y creo que es la solucion mas rolera y mas justa que se puede encontrar, o por lo menos la que yo podria encontrar.

• Si fuera así llevaría todas las pociones posibles, ya sea en otro PJ. El tema es que así no robás nada y uno se suicida cuando quiere. No apoyo, perdoná.

Edición: Leí mal.

• Nose hay que verlo en distintos puntos de vista a esto.
    Si lo vemos del lado que el servidor esta lleno de gente que le pega el oro los items todo eso, es muy posible que te la peeten con mago y ladri.

Entonces si lo vemos del lado de eso, estaria buenala idea. PERO sabiando que seguro las personas despues la van a usar como por ejemplo : En espe van a salir con ropita y bille si los agarra un ladri se dejan morir y listo.
    En consecuencia si el ladri no roba nada, no rendiria y así se puede desbalorizar una clase.

No apoyo.

• Si lo ves del lado rolero no va esta idea, el ladron tiene derecho a robar, sino esta clase seria inutil.

Ahoram hay otras cosas que pasan, y es lo que dijiste vos, inmo y te roban, te la petean para ser mas claro. En este caso la idea seria buena, seria más que genial.

pero no la apoyo, en el juego hay que jugar con lo que esta y que el ladron pueda hacer su arrebato tranquilo.

• @Aldo:

Si lo ves del lado rolero no va esta idea, el ladron tiene derecho a robar, sino esta clase seria inutil.

Ahoram hay otras cosas que pasan, y es lo que dijiste vos, inmo y te roban, te la petean para ser mas claro. En este caso la idea seria buena, seria más que genial.

pero no la apoyo, en el juego hay que jugar con lo que esta y que el ladron pueda hacer su arrebato tranquilo.

Si, el tema es que si te pones en pelotas y perdes energia tampoco te pueden robar, y eso muy rolero que digamos no es. Y algo que no es justo es que los premium puedan desconectarse a los 10 segundos mientras que el resto se jode. O sea, si hay distintas maneras de evitar la "peteada", que sean accesibles para todos.

Si me decis que la peteada es "legal" porque sino el ladron no sirve para nada, entonces que se deshabiliten las maneras de evitar la peteada antes mencionadas y que se nerfee la cantidad que roban los ladrones para balancear el hecho de que es mucho mas facil robar (y esto no creo que le guste a nadie)

Si no otra solucion podria ser que cada 10 minutos solo puedas robarle una cantidad determinada de oro a cada personaje.

La solucion es obvio que esta fuera del rol, si seguimos el rol, estaria perfecto que te hagan eso, ¿pero que onda?, dejarian en bolas a todos los jugadores de tds. Y no seria divertido.

1 Que haya lugar en el inventario para que se puedan equipar armas secundarias.* Para que? por ejemplo un guerrero quiere cambiar de espada/escudo a arco y flecha de una sola tecla, tipo Diablo.
    Como es parte del equipamiento un ladron no te lo podria robar el arco, y podrias intentar matarlo
    Esto ademas les haria la vida mas facil a las clases no magicas y semi-magicas durante todo el juego. Y no digan que le quita dificultad, o que es la "esencia" de usar ese tipo de clases, porque te hace perder muchos valiosos milisegundos cambiar de equipo en medio de una pelea.

2* Deshabilitar los hechizos de hambre y cambiar el requerimiento de skills a 5 al dardo magico. Los newbies no usan hambre para defenderse, no tiene sentido. Y el requisito de dardo magico lo tendrian que haber cambiado hace tiempo a 5.

3* Cada vez que un ladron te roba, es mas facil para vos encontrarlo, que significa esto? que si te roba varias veces el mismo ladron, vas a poder verlo mas facilmente. Esto hace que no sea tan problematico que te la quieran petear (sumado a las dos ideas anteriores).

Y creo que es la solucion mas rolera y mas justa que se puede encontrar, o por lo menos la que yo podria encontrar.

• El tema es que la "peteada" esta permitida. ahi esta el problema.

• Lei todo y no me parecieron buenas ideas sobre todo esta:

@Zako:

Si no otra solucion podria ser que cada 10 minutos solo puedas robarle una cantidad determinada de oro a cada personaje.

Me parecio una idea bastante injusta, y como habia dicho antes si se llegara a hacer algunas de estas cosas la clase "ladron" quedaria muy desvalorada.
    No vale la pena tanta cosa por una petiada. Y el tema de las prem es otra cosa, no entraria en lo que se esta debatiendo aca.
    Meter eso seria como mezclar muchas cosas.

• @melkah:

Nose hay que verlo en distintos puntos de vista a esto.
    Si lo vemos del lado que el servidor esta lleno de gente que le pega el oro los items todo eso, es muy posible que te la peeten con mago y ladri.

Entonces si lo vemos del lado de eso, estaria buenala idea. PERO sabiando que seguro las personas despues la van a usar como por ejemplo : En espe van a salir con ropita y bille si los agarra un ladri se dejan morir y listo.
    En consecuencia si el ladri no roba nada, no rendiria y así se puede desbalorizar una clase.

No apoyo.

IDEM

desbalance para el ladri, de ultima si te estan robando sacate la ropita y tirate cele hasta quedarse 0 energia el ladri no roba si no tenes energia (el ladron te habra robado como 30k ) pero es el garron de haberte salido con la billetera , deposita todo y listo no salgan con bille, favorece al rol del juego y volver a depositar y cosas asi

• @Zako:

Me gustaria que opinen sobre esto.

@melkah:

Lei todo y no me parecieron buenas ideas sobre todo esta

Si decis que leiste todo no me cites la idea que menos te gusto.

• A los que recién arrancan en el foro (y otros desprevenidos) les recomiendo antes de crear un TH usar el buscador, porque puede pasar: ESTO.

• @Zarommir:

A los que recién arrancan en el foro (y otros desprevenidos) les recomiendo antes de crear un TH usar el buscador, porque puede pasar: ESTO.

Mira, yo diria que estas desvirtuando porque no diste tu opinion sobre la nueva idea que plantie, que no trata sobre la pocion negra si no sobre el fin.

Si pudiera cambiaria el titulo del th, pero es lo de menos.

@Zarommir:

Y yo te diría que no estoy desvirtuando porque te estoy poniendo un link con un TH viejo donde el hilo de la cuestión es similar al que planteas vos como "nueva idea", por lo que estoy aportando al desarrollo del TH evidenciando que el tema fué evaluado con anterioridad y no tuvo muchas repercusiones positivas, que te moleste es otra cosa.

Seguis sin aportar absolutamente nada.

• Y yo te diría que no estoy desvirtuando porque te estoy poniendo un link con un TH viejo donde el hilo de la cuestión es similar al que planteas vos como "nueva idea", por lo que estoy aportando al desarrollo del TH evidenciando que el tema fué evaluado con anterioridad y no tuvo muchas repercusiones positivas, que te moleste es otra cosa.

Log in to reply