Mini Forito

• Nose, estaba bueno , se que la idea nacio de alkon obviamente pero era divertido leer los chismes , ayudas , bardiadas , me parece rolero.

Para el que no sepa de que estoy hablando el mini foro ese que ven en la imagen venia con el AO es un cartelito que le hacias doble click y se abre un foro muy basico donde los usuarios hacian preguntas y respondian TH muy basicos o bien, hacias chismes todo INGAME me parece rolero , es como un centro de ayuda, aparte esta idea favorece a las clases trabajadoras que cuando estan trabajando pueden leer un foro sin necesidad de minimizar y correr riesgo del centinela.

Gente nueva entra al servidor y no entiende nada logicamente, y este tipo de foros ingame ayudan a orientar a las personas sin necesidad de abrirse el manual (que es inmenso y quita ilusion al juego, el hecho de estar minimizando y que no te resuelve dudas concretas) o entrar y registrarse al foro, vamos sean sinceros, no van a querer registrarse y todo por curiosidad si no entienden nada ponen cerrar y chau no vuelven nunca mas al ao y lo recuerdan como algo malo.

Salu2

• No quiero desvirtuar, Pero no entendi bien la idea.
    ¿Podes explicarte un poco mejor?

• @melkah:

No quiero desvirtuar, Pero no entendi bien la idea.
    ¿Podes explicarte un poco mejor?

Ahi escribi la idea nuevamente , jajaja tengo menos lengua y literatura

• Cuando era newbie y decían "vas foro" siempre pensé que te mandaban ahí jajajaja. Estaría bueno que haya uno en cada ciudad, para que los que no saben lo que es vean de que se trata, y los que ya tienen cuenta puedan chusmear sin entrar a la página. Apoyo, me gusta, y siempre tuve la inquietud de saber para qué esta ese cartel

• Me parece copada la idea pero eso es parte de mapeo y no creo que lo hagan en esta version :s

• Ami no me gusta la idea, no es necesario. De ultima en el chat global se puede dejar la pagina de este foro,o tal ves ya esta, no lo se.

No apoyo la idea.

• @Aldo:

Ami no me gusta la idea, no es necesario. De ultima en el chat global se puede dejar la pagina de este foro,o tal ves ya esta, no lo se.

No apoyo la idea.

Pensa que un usuario newbie se descarga el juego por primera vez y es logico que no va a entender nada

vos te bajas un juego y no entendes nada y no vas a andar REGISTRANDOTE en el foro para leer tutitoriales te recuerdo que aca para ver un TH tenes que registrarte no podes ver nada como visitante

El mini foro es una ayuda para aunque sea orientar sentidos muy basicos del juego a un user nuevo. Si lo desea para que pueda dejar sus dudas , hace el juego mas rolero y trae gente nueva al servidor

Y lo mejor de todo es que no se requiere matarse la cabeza haciendo algo nuevo, todo esto ya existe y existio !

• @nicoso:

Pensa que un usuario newbie se descarga el juego por primera vez y es logico que no va a entender nada

Entiendo muy bien lo que decis, pero para todo eso esta el manual del juego en la pagina oficial, la cual el usuario nuevo tiene que entrar para descargar el juego.

Si no se puede ver el foro de visitante hablen con los dirc de mod o alguno que sea de la direccion.
    por lo general ates se podia, tal ves es un cambio nuevo mal pensado.

• @Aldo:

Entiendo muy bien lo que decis, pero para todo eso esta el manual del juego en la pagina oficial, la cual el usuario nuevo tiene que entrar para descargar el juego.

Si no se puede ver el foro de visitante hablen con los dirc de mod o alguno que sea de la direccion.
    por lo general ates se podia, tal ves es un cambio nuevo mal pensado.

No te estas poniendo en lugar del usuario "newbie"

vos imaginate que te bajas un juego y no entendes nada y abris el manual, vos viste lo que es el manual? es un cancer, es muy amplio y no te resuelve dudas concretas

aparte, leer 2 renglones y cerras la pagina y te vas al CS, pierde la ilucion si no estas dentro del juego :crying:

unas de las razones de las que creo que el ao tiene cada vez menos personas es por esto.. No atraemos gente nueva asi , solamente gente que ya viene del mambo o ya jugo hace años. no digo que por poner un forito ingame va a haber mas gente, pero recuperamos un poco el rol que se perdio con los años y la comunidad basura y todo ayuda , aunque sea para la nueva version :bored:

• Recuerdo en el alkon era un re puterio xD

Esta buena la idea pero ya sabes, next version

• This post is deleted!

• Para mi era una genialidad.

• @ZhiriuS:

Me parece copada la idea pero eso es parte de mapeo y no creo que lo hagan en esta version :s

Podés dejar de decir lo mismo en cada uno de los threads de Ideas y desarrollo? Jaja, no aportás nada y sos redundante.

Respecto a la idea, alguna de las cosas que planteás ya están hechas, como lo de la transferencia de oro e items. Pero lo otro que proponés, lo de cambiar las recompensas de los NPcs me parece un tema de balance innecesario, está bien como está.

Y sobre los TD$… este juego no se mantiene en pie gracias a la buena onda solamente, como en todos lados, necesitas al menos un soporte económico. Ya se que a muchos no les gusta, a mi tampoco me gusta, pero es un mal necesario supongo. No me quiero meter mucho, de hecho, no nos incumbe a ninguno de nosotros, sino a Pom.

Saludos!

Log in to reply