MULEDUMP [página para ver TODO]

• ¿Existe esto o algo parecido?

Es un programa/página que te carga los chars de tu cuenta, te suma todos los ítems y te tira todos los datos de los chars de una o varias cuentas.

Ahí se ven las estadísticas del personaje (en AO serían los dados, la exp, el nivel, el promedio), los primeros cuatro son el equipo (lo que tiene con la E), los ocho que le siguen son las cosas que lleva en el inventario y lo de más abajo es lo que está en la/s boveda/s (en AO no hay).
    Ponele que tenés 10 mochilas y las tenés todas desorganizadas, querés unifiar los ítems para vender.

Es sólo para ver, no es para transferir ítems ni nada de eso. Recuerdo que hace mucho había una firma que se actualizaba cuando subías de nivel.

¿Habrá alguna forma de hacerlo? ¿Es muy al pedo? ¿Existe? ¿Por qué Cibarita es tán rica? ¿Quién mató a Nisman? ¿Sócrates, Lao Tse y Jesús existieron? ¿Mahoma era analfabestia y la jermu le publicó cualquier fruta en el Corán? ¿Puedo convertirme al judaísmo por los chistes (como Tim Whatley)?

• Esas fotos son del Legends of yore?

• No, Realm of the Mad God.

Es JAVA

https://github.com/atomizer/muledump

• Esta buena la idea, para tener organizado los items de cada personaje,

No sé porque sibarita es tan rica. nunca probé

Que es chars?

• @ZhiriuS:

Esta buena la idea, para tener organizado los items de cada personaje,

No sé porque sibarita es tan rica. nunca probé

Que es chars?

Characters… lo que pasa es que estaba pensando en ROTMG y a los PJs le dicen CHARS.

Log in to reply