No me baneen, es de onda. By Amata

• Hola que tal a todossss, soy Amata.. Me hicieron un th para mi cumpleaños pero no tuve tiempo de agradecer porque me lo cerraron! Creo esto aca porque es anuncios, y tambien porque tenia ganas de complicarle la vida al mod a ver si me lo tenia que cerrar o no (?) no es informativo, no sean ortivas pls..

Gracias a todos los que me saludaron, a Gre por crear el thread, posta que no me voy a poner a buscar el del año pasado simplemente porque me da paja y no me gustan las cosas cursis.
    No pude responder porque estoy pasando un momento no deseado en mi vida (?) pero bueno no murio nadie y la vida sigue igual 😄

No tengo ni idea quien esta en el Staff, ni como esta el server, no me caguen a palo por decir eso.. simplemente paso a saludar. Extraño mis amigos. De HerAklioN, bardearme con los Ritalis, poner incomodo a Nachin, ladrarnos con Irina (?).. que se yo, fueron todas cosas que para mi ya quedaron en el tiempo. Miles de veces pense y dije que iba a dejar de jugar, deje un tiempo y volvi -al primer amor siempre se vuelve (bue)-, pero cuando menos te das cuenta es cuando dejas.

Me hablo un tal Tixi titere de Herjer , na mentira.. buena onda el pibe ni idea quien es, pero buena onda jajaja me dijeron de volver pero la verdad que ya no estoy para este terreno (?) y a muchos les pondra contento porque no me bancan, otros ni se acuerden y a algunos extrañaran bardearse conmigo. Porque hay de todo aca y todo hay que aceptarlo.

Gracias por los saludos. Y espero que esten todos bien. Hasta con los q ni me hablaba. Y los nuevos, espero que puedan disfrutar el juego o la comunidad como yo lo hice en un principio. Y la verdad, que si te armas un "perfil" por asi decir y defenderlo, mas alla del rol del juego, esta bueno y defendiendo lo tuyo la pasas bien. Te sirve para aprender.

Estoy estudiando Ingenieria Electronica en la UTN, me gusta.. tengo vida social, me fui de vacaciones con mis amigas.. y de vez en cuando juego al LOL. (Soy Amata ahi tambien)

Recibo pv y los veo de vez en cuando.. que se yo, el skype no lo uso mas.. y el fb no me gusta. Ultra anti pero es lo que hay.

Nos vemos

PD: Si alguien sabe como sacar ese SaveNewaAppz acepto ayuda

• jajaja k ase novia de nachin cheeee

• Tema cerrado.-

Usuario advertido.-

• @Deerex:

jajaja k ase novia de nachin cheeee

Nunca jui la novia de Nachin cheeeee. No hablo mas con el hace tiempo jaja lo de incomodo lo digo por meterlo en problems, mandarme cagadas y que las tenga que solucionar. Te tenia en el otro celu el wp pero me lo robaron jua (en Gesell).

PARA! LEYENDA jajajaj La leyenda de Deerex

No quiero robar post, ni se si esto suma todavia. Se que despues me voy a colgar para responder

@Stemma:

Tema cerrado.-

Usuario advertido.-

Me acuerdo de los privados que hablabamos de conspiraciones parecia. Cualca.
    En el fondo se que algunas cosas que hice te caian bien (?)

• @Stemma:

Tema cerrado.-

Usuario advertido.-

Ortiva ! Solo quiso agradecer por los saludos del cumpleaños. De ùltima abrile el thread y que agradezca ahí !

• Th cerrado, te abro el del happy birthday y ponelo ahí

Log in to reply